Intento denunciar pub y pasan de mi (Antitabaco)

P

#537 ya te has descrito perfectamente, a partir de ahora yo también tomaré la sana decisión DE JODER y echaros a todos el humo a la cara en las zonas permitidas, ya que me ampara la ley.

B

#541 Ten cuidado, porque la ley te ampara a fumar no a echar el humo a la cara. Si me echas el humo a la cara a lo mejor te quito el cigarro, el tabaco, el mechero y la cartera.

1
FuckDuck2

En mi opinión si #541 me echa el humo a la cara le rompo los morros

Corven

Yo no soy violento. Pero si alguien vienen y me echa descaradamente a proposito el humo a la cara y se pitorrea de mi, no creo que se pudiera darle una palmadita en la espalda.

Aparte que hacer eso es de gilipoyas. Es como si yo tengo ganas de tirarme un pedo y me subo a una silla para tirartelo en la cara.

P

¿No se supone que no lo hacéis por salud, sino para joder? Pues haremos lo mismo nosotros, y #542 y #543 mucho ruido y pocas nueces, tendríamos que ver si a la cara tenéis cojones.

B

Yo levanto 90 kilos en pres de banca, creo que me es suficiente para darte un empujon y que ruedes como sonic the hedgeog calle abajo. A no ser que seas un tocinete (perdón, se que ahora no se puede insultar a los gordos) y encima fumador, por lo que tienes doble opción de morir al fumar y en este caso no te haría nada, me compadecería de ti por pena.

1 1 respuesta
lorgam

#542 #543 #544 Una cosa mientras que él no habría hecho nada ilegal (que yo sepa no hay ninguna ley que impida echar el humo en la cara de alguien) tu habrías robado/pegado al fin y al cabo delitos/faltas penados por ley.

¿No se supone que erais los protectores de la ley?

FuckDuck2

Yo levanto 40 kilos asique se lo dejaria JRambo

#547 Si te eruptasen en la cara tu no harias nada verdad

michi

no degenereis hombre, si total no os vais a ver en la puta vida que hablais de pegaros xD

con lo mucho que se liga ahora fumando fuera... y ya teneis hasta tema de conversacion, si es que el que no ve las ventajas es porque no quiere tsk tsk pero bueno, ya os acostumbrareis

P

#546 felicidades por ti, mazadete de gimnasio, por cierto, si quieres te puedo presentar a un gordo que conozco que levanta 100. No solo supones que puedas hacer eso, sino que además de repente te inventas que soy gordo o algo así. No levantaré 90kg de pres banca, pero tengo el consuelo de no ser ni la mitad de retarded que tú.

#549 eso es verdad, se liga bastante con la tontería.

#551 los gallitos son JRambo y el fuckduck ese, que da bastante pena ir de ese palo por inet.

2
Corven

#547 Tampoco nadie me impide tirarte un pedo en la cara o eructarte en la oreja.

Que harias si algun indeseable lo hiciese contigo?

Yo no hago press banca, pero de chico me hacia pajas como un salvaje si os sirve de algo...

PD: Dejemos ya las tonterias de gallitos por favor.

#550 Más pena das tu contestando.

B

#550 Que harías si me quito un poco y te lo pego?

Tampoco hay ninguna ley que lo prohiba.

lorgam

Si yo no os digo que me quedaría quieto si alguien me eructara en la cara o me lanzara el humo, sólo digo que páginas atrás estabais diciendo que la ley estaba para cumplirla que los empresarios que se saltaban la ley eran unos cabrones y tal, ahora a las primeras de cambio os estais saltando la ley, pura coherencia.

1
Chayanne

yo cumplo la ley pero no me rayo a ir denunciando por ahi xD

Eristoff

Mensaje para Jessica, Monica y Wendy:

Me da igual lo duras que seais echando humo a la cara, levantando 90 kilos en press banca o arrugando morros con la mano, aqui queridas niñas se viene a opinar, las amenazas y los intercambios de tampones para el recreo,

Avisadas estais.

1
_RUGBY_

#546 Cuidado tio eres muy peligroso!!! levantas 90 kg !!! yo me cambiaría de acera si te veo eh

Cuando dices #1 que es la 3 vez que sales a la calle? suponemos que todo esto es una rabieta por ser la primera vez que has visto mundo y te desquitas con los fumadores que te habían encadenado en la cueva?

FuckDuck2

#543 En mi opinión si #541 me echa el humo a la cara le rompo los morros

Es una opinión señorita rotenmeyer, no una amenaza.
Yo se que princeofhell no me echaria el humo a la cara al igual que el sabe que yo no le pegaria (k)

H

Yonkis o drogadictos se queda corto para definir a algunos.

1
B

#555

Haciendo honor a tu Custom, te ha faltado el :clint:

Yo algo bueno le encuentro a la ley puñetera esta, desde que salgo a echarme un piti, estoy ligando más y conociendo a nueva gente.

#546

Levantarás 90 kilos en press banca campeón, pero tienes testículos como todos.

S

#537

A vale, eres un tocapelotas frustrado por su vida que paga sus frustraciones con otros amparándose en los resquicios de una ley pero al menos lo reconoces, te escupiría igual por la calle eso sí.

#541

Si te picas y no respiras no puedes fumar.


Por otro lado, el espabilado "insumiso luchador de la democracia" que se joda por listo, hay peña que no aprende.

1
Nerviosillo

#537
Cuanta hipocresía....
Me gusta joder a la gente y no hago caso a la ley....
Pero ahora que me los tocan a mi, intento refugiarme en ella
Penoso

EuRyNomE

Y gilipollas para definir a otros #558.

2 1 respuesta
shasta_020

#546 Oooooooh! Que levantas 90 Kilos en press wow!!! eres rambo tio!!!! Por cierto conozco cientos de "escañaos" que tumban sin despeinarse a casi cualquiera de 90, 100 o los kilos que sean asi que no vayas de que como levantas x en el gim puedes pegarle a cualquiera porque te puedes llevar una gran sorpresa.

Y que conste que no me quiero meter en la discusion pero estoy hasta LOS COJONES de los flipados de gimnasio que se creen mazinger z por levantar X en el gimnasio.

H

#562 Lo siento, los yonkis y los drogadictos no pueden estar sin su dosis de droga, igualito que muchos fumadores que no se hacen ni un simple cafe "porque no pueden fumar".

Asi que lo tuyo no es mas que un insulto debido a que las verdades duelen. Ahora te fumas un cigarrito y ya si eso, cuando la nicotina te haga efecto, tal vez puedas postear sin insultar.

1
EuRyNomE

Gilipollas es un insulto, pero yonki no, ¿eh?

Tranquilo, me fumaré cuantos cigarritos me de la gana, pero por supuesto en la intimidad de mi hogar, ya que lo mismo si me voy a la calle, viviendo en Algeciras (Cádiz), mi humo llega hasta Alcoi y te molesta.

Yo me puedo beber veinte cafés, copas o lo que sea sin necesidad de fumarme un sólo cigarro, pero es lo que tiene crear estereotipos y pensar que todo el mundo cojea del mismo pie.

Aplícate el cuento con el tema del respeto, que no he sido yo el que ha llamado yonkis a todos los fumadores de MV.

1 respuesta
H

#565 Yo en ningun momento dije nombres, y dije que era para definir "a algunos", no dije ni "a muchos". Pues eso, "a algunos". Y mentira no es. Otra cosa es que te hayas dado por aludido, cosa que no es mi problema.

Ademas, drogadicto es la palabra adecuada. Muchos no pueden estar 2 horas sin un cigarro, y si estan 3, estan de los nervios. Si esto no es drogadiccion dime entonces que es.
Y la actitud de enfadarse, insultar y obviamente la de ser incapaces de razonar un minimo no es mas que otra demostracion del grado de dependencia. Es que por favor, tener que leer que uno no se hace un cafe porque no puede fumarse el cigarro... Me entra la risa.

1 respuesta
A

No me parece justo que por un simple echo como este te portes como el típico mente cerrada en tiempos de la inquisición cuando uno hacia algo y empezara a llamar brujas a todo el mundo.
Si fuman coges y te vas. Y si lloras es tu problema.....

1
X-Crim

#546 me gusta tu comentario, adornarlo con cosas de sonic siempre sirve

EuRyNomE

#566 evidéntemente me doy por aludido, pero no porque no pueda tomarme un café sin fumarme un cigarro, si no porque soy fumador, y tu comentario con la palabra "yonkis" alude a todos los fumadores, sin especificar en tipo A o tipo B.

Yonkis o drogadictos se queda corto para definir a algunos.

La próxima vez, especifica bien a quien te refieres, y nadie te contestará de malas maneras. Que no toda la gente que fuma necesita un cigarro cada diez minutos, yo por ejemplo puede ser que un dia me fume un paquete y medio, y sin embargo otros dias me fumo cuatro cigarrillos en un dia entero, y la mar de bien estoy, pero mi actitud con los no fumadores la considero como respetuosa, y evidéntemente, alguien que llama a todos los fumadores sin concretar "yonkis" me alude.

¿Qué hay fumadores que necesitan un cigarro para todo? Por supuesto. También conozco gente que si no se bebe tres latas de cerveza no come (verídico), y no por ello pienso que todos los que se toman una cerveza para comer son alcohólicos, y por lo tanto, yonkis del alcohol.

Hay que concretar tio, hay que concretar.

H

Pero dije "Yonkis o drogadictos se queda corto para definir a algunos", no "Yonkis o drogadictos se queda corto para definiros".

En la segunda frase si que estaria incluyendo a todos los fumadores, cosa que no hago xd

Usuarios habituales

  • M4kinavaja
  • princeofhell
  • -L0B0-
  • automecanic
  • T-1000
  • Soy_ZdRaVo
  • Crus

Tags