Intento denunciar pub y pasan de mi (Antitabaco)

kakarikez

sin saber mucho de leyes. no creo que sea lo mismo el local cerrado sin nadie dentro que cerrar el bar con clientes dentro.

y supongo que con este ultimo punto la normativa seguira funcionando

1
RusTu

Ni que te estuviera rociando con zyklon b.

p4l3rm0

#1 Bueno, miremos el lado positivo, por lo menos no eres un pederasta. Pero eres un chivato, lo cual esta casi al mismo nivel de bajeza moral, justo el siguiente escalón. Ahí te de argo to chungoh Flanders!

3
BlackDragoon

#31 que entiendes por cliente??? yo entiendo persona que consume... pero TACHAN! el bar esta cerrado, entiendelo como propiedad privada y la gente que esta ahi, son invitados a tu local. Que si no quieres te largas, y si quieres te quedas.

No se porque lo complicais tanto.

#35 me he perdido algo? no entiendo a donde quieres llegar? En caso k sea libre entrada o con consumicion minima, que me parece no haberlo leido en ninguna parte... si tu ya has consumido y el bar cierra... bar cerrado (ya no se sirve ni se consume) quien este ahi y fume pues es otra cosa, si el propietario sigue con su negocio, entonce si que incumpliria la ley.

B

#34 Si claro pero a la copa no te han invitado no te digo...y si tu entras al local sin que se permita fumar, cobrándote la copa y de repente te cierran el chiringo y te ahumán dejandote un fresco aroma a tabaco para que vuelvas a gusto a casa ... de local privado nada, lo que es, es mucha jeta.

1
Dudunbo

#1 Eres un llorica, con el mal que esta haciendo a la economia la ley antitabaco y la gente va chivandose.
Esas denuncias deberian ponerlas los inspectores que todas las comunidades tienen contratados, en vez de tocarse los huevos todo el dia...que trabajen de verdad y se dediquen a inspeccionar locales, hospitales, centros publicos etc etc... Tu lo que eres es un esclavo del gobierno que trabajas gratis para ellos.

3
PepsiCol0

#1 Vale, lo que te han dicho en la policía no tiene perdón. Es perferctamente denunciable. Tú puedes denunciar lo que quieras. Pero, joder...con esto de la ley antitabaco los no fumadores (donde me incluyo) se están volviendo unos jodidos talibanes. Llevamos toda la puta vida tragando humo sin rechistar. La ley en si la veo bien, por cierto. Pero me parece que tampoco es para tanto que después de que termine el horario de apertura de un local, permitan fumar. Eso se convierte en su casa y hacen lo que les plazca, no es un lugar público ya. Que te hayan "encerrado" durante unos minutos mientras te cobraban y mientras te comias el humo de los alli presentes...vale..es de mal gusto pero chico...es pa tanto como pa denunciarlo? Como te han dicho...puestos asi...tendrías que denunciar a todas horas..gente que no respeta limites de velocidad, destrozos de mobiliario urbano, botellón, trafico de drogas y un largo etcetera...no viviriamos más que pa denunciar a la gente macho XD.

1
M0E

#26 ¿Pero y qué cojones importa el hecho por el cual yo posteo aquí? el caso es que tu actitud en #1 es la de un pobre reprimido de manual, yo no he venido a contar mi vida. Y lo malo es que tu egocentrismo te hace pensar que la policía un sabado por la noche no tiene cosas más importantes que hacer que complacer tu flojo ego y limpiarte las lágrimas. Pues normal que te tomen a pitorreo y te hagan andar de aquí para allá como a un idiota.

Eres el vecino que denunció dónde estaba escondida Ana Frank, tío.

10
A

#38 Me hace gracia leer esto "Y lo malo es que tu egocentrismo te hace pensar que la policía un sabado por la noche no tiene cosas más importantes que hacer que complacer tu flojo ego y limpiarte las lágrimas.", cuando en #1 he dicho que al llegar a la comisaria he visto al policia durmiendo, porque esta en una especie de oficina con un ventanal para ver quien llega, y estaba echandose una cabezadita.
Además, que yo sepa, se puede poner una denuncia a la hora que sea, igual que cuando hay una pelea y alguien acaba en comisaria, puede denunciar.
Y si he ido a esa hora a comisaria era porque en esos momentos se estaba cometiendo el delito, vamos, que podrian haber mandado una patrulla tranquilamente y ver lo que hay alli montado, cosa que creo que deberian haber hecho.

Y aún sigo pensando en por qué te empeñas en calificarme con cosas como "reprimido de manual". Yo no te conozco asi que no me voy a poner a insultarte por que estés aquí a las 6 de la mañana o cualquier otra cosa.

12
Flamazares

¡¡Qué vergüenza!! No entiendo por qué la policía local no se ha presentado en el bar y lo ha chapado inmediatamente. No solo están quebrantando la ley antitabaco, sino toda la normativa referente a horarios y actividades comerciales (en eso de cerrar con clientes dentro....)

De qué pueblo eres por curiosidad?

1
NeV3rKilL

Pues yo apoyo a #1.

Me da a mi que los 6 o 7 que han poblado toda la primera págian son fumadores empedernidos increpados por la nueva ley del demonio.

Eso si, ir a comisaría a esas horas.. Que esto es España, PIIIIP. Un respeto por nuestras grandes fuerzas del orden, dejelas usted descansaaar!

Como escribió el Lazarillo... Vuelva usted mañana.

#39 Tranquilo los reprimidos son ellos que no pueden fumar. El reprimido no eres tu que se ha de tragar sus humos y sus malos humos.

10
KingFish

Si con el primer párrafo deja claro qué tipo de persona es. M0E tiene toda la razón.
Eso sí, la historia tiene su miga para contarla y echarse unas risas.

Ay si en vez de buscar los fallos en el prójimo pusiéramos tanto empeño en cuidar los nuestros. Qué mundo sería sino otro.

Sinceramente, dejando de lado la ley antitabaco, me alegro del portazo que te has llevado. Con suerte -que va a ser que no-, te hace reflexionar un poco.

1
ManOwaR

Hay permisos de apertura, si un pub tiene permiso hasta las 03:00h y cierra a esa hora, entonces el problema de seguir ahí a las 03:30 es tuyo.

Ahora me dirás que el local no informa del horario de apertura con un cartel en la entrada, no viste que empezaban a recoger/encendían las luces y empezaban a bajar persianas.

En resumen, tan tiquismiquis mirando unas cosas y tan poco tiquismiquis mirando lo que tenías que mirar. Que era la hora de cierre (denúnciales pq no ponen carteles en braile). Es normal que pasase de tí la policia.

3
PancreasYEAH

Vaya marica el #1 , no folla, no se pone ciego y para colmo se levanta de la cama para ir a denunciar a un pobre tio que intenta elevar su numero de clientela.

Si no te gusta el humo, vete, dios, ahora que esta la ley parece que a los "no fumadores" les peguen un tiro.

2
M

Estoy totalmente a favor de la nueva ley, pero gente como #1 (que han salido hasta debajo de las piedras) con este tema son ganas de tocar los cojones de una manera descarada

TheV1ruSS

#38 jajaj, resulta que dormir es mas importante que resolver chorradas tuyas, jajaja. A ver si lo entiendes: A que hora cierra el local?¿ O bien como te enteras que un local esta cerrado?¿ Por la puerta con el candado, persianas bajadas etcétera, no por la gente que esta dentro. Porque dentro puede estar el dueño, la limpieza o una fiesta privada sin que el local este abierto al publico. Pues a x hora, el dueño ha decidido cerrar el local quedándose con sus amigos. Tu no tienes ningún derecho a quedarte al no ser que te invita el dueño. El dueño invito a todos y tu decidiste salir....(para ir a la comisaria, no me jodas, jajajaja)

#47, xd, todos deberian levantar una manita para este comentario que refleja la triste realidad de muchos (no digo todos ni la mayoria, :) ) de los anti fumadores

Kaiserlau

el reply de #9 es de los pocos flamer autenticos que se dan en mv a estas alturas xD +1b simplemente es sublime

McJoel

antes que recriminar sobre el tema del tabaco , haria incapie en el tema horario , un pub no puede tener licencia mas alla de las 3.00 AM hora local , apartir de ahi cualquier club , pub discoteca o bar a de cerrar las puertas y peinar a todo quien alla dentro , mejor me lo pones si encima de continuar con la juerga se ponen a fumar

si estas decido a denunciar y a joderles la marrana , alega mucho mas alla del tema del tabaco y metele caña al tema del horario

clamuno

hay que ser tocapelotas para ponerse asi de tonto...osea has estado toda tu vida aguantando el humo, llevas15 dias de la nueva ley, un local cierra y te permiten terminarte la copa sin echarte para no malgastar tu dinero y lo que haces es llorar a la policia? para otra vez deberian cobrarte la copa y echarte en cuanto llegue la hora de cierre..es 100% legal vender alcohol hasta el cierre del bar por lo que para otra vez no te daria la oportunidad de acabarte la copa.

1
hombreunico

En la onda de lo que ha ido diciendo la peña...

#1 Juas. Primero, no sabes con certeza si los pavos están incumpliendo la ley. Según creo la normativa no dice nada acerca de locales formalmente cerrados. Segundo, tiene tela que se pueda generar una situación como esta en la que un cobarde rencoroso quiere joder (en la acepción mas chunga de la palabra) a fumadores que legalmente no sabemos sin han incumplido la norma.

#3 Entonces te vas a joder, porque eso no puedes demostrarlo. Además, menos humos. Ni que la intención de ellos fuera darte por culo.

#20 Tienes el derecho a quedarte ahí o a pirarte, no a ordenar lo que los demas hacen o dejan de hacer en horario especial del bar. Si no te gusta un puto local te vas a tu casa, joder. Vaya ristra de dictadores enfermizos que se está generando desde el 2 de enero.

-L0B0-

#1 Seguro que en el cole eras el chivato de la clase. El resto de lo que pienso de ti no lo pongo pq me borran el post xD

Si eres conductor espero que te denuncien cuando pases de 50 en ciudad..

Nos ha jodido, ahora ha salido una nueva tribu urbana: "los denunciadores". Formada por gente patética que denuncia chorradas pero luego ve un atraco o una paliza a alguien y pasa de largo.

2
angelorz

No es algo nuevo. Aquí ( http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?s=3efea773160bca1e107db6b8a677eb7e&t=2007726 ) comentan lo mismo. Debe ser algo habitual...

PD: No me matéis por poner un post de FC, que al buscar en google "bar cerrado con gente dentro" es el 1er link que me ha salido xD

Bl3sS

Con respecto a Lo que decís de local cerrado igual a propiedad privada, os equivocais. Sigue siendo local público aunque este cerrado

Sobre Lo de que el chico denuncie, no seais hipócritas, todos denunciamos solo los hechos que nos afectan, si sois fumadores, evidentemente os parecerá un atontao, a mi me parece que ha hecho lo correcto, si se incumple la ley, se denuncia y punto, si os afectara en algún aspecto de vuestra vida que los coches fueran a más de 50km, los que tanto hablas estariais en comisaría denunciando seguro

5
B

Te jodes. Si los no fumadores hubieseis sido menos nazi con lo de la ley antitabaco seguramente no postearia esto, pero estoy hasta los cojones que por que fumes tengas que aguantar que te llamen de todo.

Video related, quedate con la parte del principio.

1
B

Yo lo que veo aquí es mucho fumador o antiley que ha visto esto como una pequeña victoria y por eso le dicen a #1 que se joda.

Yo he de admitir que no hubiera ido a la comisaría a denunciar ni de coña. Pero me parece bien que #1 lo haga. Prácticamente le han echado ya que se ve que el humo era bastante molesto. Y a mi también me tocaría los huevos que el dueño del bar se creyera el más listo del pueblo permitiendo fumar después del "cierre" para seguir lucrándose. Porque no nos olvidemos, eso de "fiesta privada" o "te dejan terminarte la copa" nada, el dueño estaba sirviendo copazos seguro.

Lo dicho, yo no hubiera ido a denunciar, pero entiendo que a #1 le haya dado rabia que le anchoaran de esa forma, de la misma forma que los que han rajado tanto lo hacen porque les da rabia no poder fumar ellos mismos.

Saludos.

P.D: Ahora ninguno de los que ha rajado fuma y todo eso... lo de siempre.

5
hombreunico

#53 Aun así, en caso de que el local cerrase de verdad a las 3:30, él tendría que haberse marchado si o si. Obviamente no estoy resaltando el aspecto legal del asunto, sino la mente de perseguidor enajenado de un pavo cobarde (apuesta por la denuncia anónima) y rencoroso que se escuda en el posible incumplimiento de una ley para defender lo que a efectos prácticos es una chorrada. El chico destila bilis, y está en su derecho, pero yo en su lugar al menos reconocería que odio a la humanidad y que me jode no poder pasármelo tan bien como los demás por un radicalismo de turno.

1
TheV1ruSS

#55 lo que pasa es que era la hora de cerrar el local. Fuera esto ya no hay argumento valido. Aunque no fumase nadie el dueño le podía echar por no caerle bien, que mas da?¿ Al cambio, el dueño le invita quedarse y el que hace, se va a la comisaria, no jodas. Según la ley, el local tenia que cerrar a esta hora.

edit: #56 se me ha adelantado :(

kEweR

Si el local esta cerrado y no te gusta el humo ellos mismos te invitan a que salgas de SU propiedad, denunciarles no te servirá de nada, solo para no volver a entrar en ese bar de copas... como si acabarte la copa fuera un suplicio (UN SUPLICIO ES NO BEBER LA COPA SIN UN CIGARRO)... has estado seguramente unos cuantos años saliendo en bares con la gente fumando y no por eso te has ido llorando..

pd: quejica

CalvOr0t4

Joder tío das muchísima pena eh...Y mira que soy no fumador y estoy a favor de la ley, pero es que tú "lucha" de mierda es lamentable. Sí cierran las persianas y reparten ceniceros, pues ves el panorama y te piras. Por cierto, la gente con la que ibas qué opinaba de tú actitud?

1
sharker

Yo flipo con los comentarios xD.

Si el local hace como que cierra y los camareros siguen sirviendo consumiciones no deja de ser una pequeña trampa para intentar saltarse la ley, pero sigue siendo ilegal.

Los que defendeis a este tipo de locales, que estan jodiendo a los que cumplen la ley con todas sus consecuencias, sois unos putos HIPOCRITAS.

Dejad de meteros con #1, que esta en todo su derecho para denunciar una situacion irregular donde se pone de manifiesto la picaresca española, otra vez...

10

Usuarios habituales

  • M4kinavaja
  • princeofhell
  • -L0B0-
  • automecanic
  • T-1000
  • Soy_ZdRaVo
  • Crus

Tags