Bueno antes de nada hace mucho que no me pasaba por aqui antes leía mas los foros pero bueno debido a la vida no conecto mucho a mediavida la verdad, solo lo digo porque no soy un personaje que viene a reirse de nada ni nada, bueno alli voy.
Aunque tenga Nick Femenino soy un hombre y bueno expongo mi dilema porque al final quiero ver opiniones si lo que estoy viendo yo puede ser un intento de estafa o no... y si hay algun policia o guardia civil aqui tambien puede dar su opinion. Empiezo:
Bueno debido asi un poco por mi timidez suelo conocer a chicas asi mas por badoo y esos sitios, si algunos se pueden reir pero es lo que hay xD. Hace ya unos dias le salude a una rubia que la verdad estaba potente potente y bueno me respondio como ya era tarde y al dia siguiente tenia que trabajar le di mi correo, eso si le di un correo basura no el original.
Al dia siguiente veo en mi correo un mensaje suyo que decia esto...
Gran Hola mi nombre es Natalinya te gusta mi foto? Hablamos lanzar sitio web antes y aqui las dos fotos
Yo le respondí... que si ella era la de la foto porque misteriosamente el perfil de badoo lo elimino y no recordaba como era en badoo, a lo que a eso no tuve respuesta
Pasan 2 dias y veo mensaje de esta persona.
Hola, soy Nataliya,
estoy contenta de haber vuelto aquí otra vez,
¿qué tal estás?
Yo estoy bien, justo ahora tengo tiempo y puedo escribir una carta para ti.
Ya no entro en la web BADOO donde nos conocimos.
Llevo estudiando español los últimos 4 años pero nunca he estado en Europa antes.
Puedo hablar español y he escrito esta carta yo misma.
No tengo ningún plan especial para este de semana, ¿y tú?
Te gusta cuidar de la mujer?
Me refiero a tratar a la mujer como tu mejor amiga y no sólo como compañera sexual,
pero bueno, la armonía en las relaciones es imposible sin la armonía en las relaciones sexuales, ¿no lo crees así?
Yo sé cómo tratar a un hombre y cómo hacerle sentir especial
y tengo experiencia estando casada, no son sólo palabras.
Ahora mi propósito no es simplemente casarme, ya he pasado por esto.
Como sabes, cada mujer desea casarse y podría ser ciega,
y la gente comete muchos errores cuando son jóvenes,
y tenemos que pagar por nuestros errores después, y yo he pagado con nervios y salud.
De todas formas nada ha cambiado dentro de mi corazón y aún es capaz de amar y o estoy lista para el verdadero amor,
nunca pierdo la esperanza y creo que hay muchos hombres honestos en este mundo.
Creo en el destino y sé que tiene algo para mí también,
así que busco a mi alrededor y presto atención a lo que ocurre.
Tú crees en el destino?
Tengo más fotos para enviar ahora,
te mandaré más fotos con la próxima carta tambi ́ne.
Mis padres viven a las afueras, no lejos de Kiev, aquí en Ucrania,
y yo vivo en la ciudad llamada Kiev. Sí, todo lo que has visto en la televisión ocurre exactamente
aquí en Kiev y no era un lugar seguro cuando cuando tuvimos los problemas y las peleas aquí, pero ahora está mejor.
Tte pido no escribir mucho sobre política porque la gente realmente se ha vuelto loca aquí y nadie sabe qué nos espera en el futuro y simplemente esperamos que nuestro futuro sea bueno, hay muchas charlas sobre política en todas partes y estoy cansada de la política, ¿vale?
Tengo unas cuantas amigas aquí también y estoy orgullosa de ellas.
Trabajo como doctora (dentista) durante los últimos 7 años desde las 8 hasta las 19 cada día en un a clínica privada y me encanta mi trabajo.
Mido 1'70m y peso 56 kg, ¿te parece bien?
Y que me haya divorciado el año pasado tampoco importa?
Nno tengo hijos con mi ex, ¿los tendrías tú?
Tengo 30 años ya ¡pero mi alma tiene 18 como máximo!
Sabes conducir? Yo tengo carnet pero no tengo coche ahora.
Qué tipo de música prefieres?
Te gusta leer?
Escribo desde el internet de un café porque mi ex se quedó con internet y con el coche después del divorcio.
Cuál es tu cocina favorita? Quiero decir qué tipo de comida te gusta más.
Sabes cocinar?
Tienes algún sueño?
Algo que desees en el futuro próximo.
A mí me gusta la música pop, Madonna, r&b, música house.
Bbueno, tengo que irme.
P.D. ¿Visitarías Ucrania por mi cumpleaños el 14 de Diciembre?
¡Espero que sea un lugar seguro al menos para entonces!
Cuídate
Siempre tuya, Nataliya.
Y aqui sus dos fotos:
Entonces a lo que yo le respondo:
Estoy alucinando con lo que me estas diciendo, como es posible que de toda la gente que hay en badoo te fijes en mi? pero bueno eres una chica muy guapa a cualquiera lo enamoras con esa belleza, pero quiero mas pruebas de que eres tu.
Ya me has enviado mas fotos pero no se... me gustaria que me dieras tu facebook para ver si verdaderamente eres tu, o si tienes whattshap o algo
Y vives en Kiev? no crees que esta un poco lejos de mi? jeje
Bueno seguimos hablando espero que me respondas a lo que te he preguntado
Creo que aqui pasan 3 dias y recibo otro correo de esta persona:
Hola,soy Nataliya, ¿cómo estás?
Estoy un poco cansada ahora y necesito dormir,
he tenido que levantarme temprano así que no tengo muchas fuerzas,
qué tal tú, querido?
Me gusatría escribirte un mensaje, ¿te gustaría?
Pero primero necesito descansar, unos cuantos días de descanso mejor
Te gustan los mensajes? Ppuedo hacerlo muy bien.
Hoy he traído más fotos y te las adjuntaré para que puedas verlas,
no les he hablado a mis amigas sobre ti y estoy segura de que mis compañeras de la clínica se sorprenderán mucho.
Ven algunos cambios en mi humor, que es mejor, y pienso en ti a veces durante el díay la sonrisa aparece en mis labios
La vida en Ucrania se ha vuelto muy difícil ahora y nuestro director intenta hacer todo lo posible por salvar la clínica estos días, y sabes, yo creo que la vida no cambiará a mejor durante al menos 10 años, pero yo seré vieja cuando eso pase
Espero que algo cambie aquí a mejor pronto.
Como sabes no me gusta hablar de política y espero que nuestro paíse se salve como la Ucrania que era cuando nací y mi corazón sufre por este país y no puedo decir que soy muy patriota pero sufro por la gente que vive aquí en una situación muy difícil estos días.
Quiero hablarte de lo que quiero y de lo que estoy buscando en mi vida. Pprimero de todo, no es simplemente matrimonio, quiero encontrar a mi alma gemela con la que compartir mi vida, mi otra mitad. Creo que todo el mundo tiene su mitad en alguna parte y que el mundo está en armonía sólo porque hay balance.
Así que si estás ahí, tu otra mitad podría estar en cualquier parte,y si das pasos e intentas encontrarla, Dios te guiará por el camino del destino, y serás feliz algún día, porque si estás buscando algo, lo encontrarás al 100.
Mi sueño es encontrar al hombre que sea capaz de cuidar de mí y con el que crear relaciones sanas, basadas en la confianza primeramente.
Le di a mi ex una segunda oportunidad pero lo mismo sucedió una y otra vez.
A veces va a la tienda a comprar pan y se pierde durante dos días, nadie sabe dónde está y todo el mundo se pone nervioso buscándolo, pero él bebe alcohol en la sauna con los amigos y segura que prostitutas toman parte también.Perdona por estas palabras, pero esto no es nada comparado con cómo me sentí cuando los amigos lo trajeron a casa después de esa fiesta.
Mi matrimonio me ha hecho más fuertede lo que era antes, espero que tú seas hombre de una mujer, ¿lo eres?
Yo soy mujer de un hombre y eso significa que si tengo una relación con un hombre, no busco a nadie más si hay armonía en nuestra relación, entiendes de lo que hablo?Cómo ves tú la correcta relación entre un hombre y una mujer?
Por cierto, me encanta cocinar y lo hago bastante bien,mi cocina favorita es la ucraniana i cocinaría un montón de platos deliciosos para ti si se diera la
ocasión en algún momento
Ves la televisión? A mí me gustan algunos programas, pero no tengo suficiente tiempo libre,prefiero simplemente relajarme o pasar tiempo con la gente más cercana que pasarlo viendo telenovelas y otras cosas.
Como sabes, esta mañana he leído una broma y la he encontrado graciosa: “si el hombre siempre ve la televisión y está tumbado en el sofá estando contigo y tú no necesitas nada más, significa que él es muy feliz”
Me gsuta bailar pero no puedo ir a discotecas muy a menudo porque abren de noche y yo tengo que
levantarme temprano
Me encanta leer y la literatura clásica es mi favorita.
Bueno, me voy a casa ahora y vendré pronto,
Estoy deseando saber de ti, querido,
cuídate y un beso,
gracias por ser un buen oyente,
P.D. Tengo algunas fotos para ti:
puedes vernso a mi tía y a mí y otra sobrina
voy a dar una vuelta con mi compañera de trabajo, ¿te gusta pasear?
Tu Nataliya
Y aqui mas fotos
A lo que yo le respondo:
Sinceramente no se quien eres te he enviado mensajes pero no me respondes te limitas a hablarme solo a mi y contarme tu vida pero quiero asegurarme de que verdaderamente eres tu y no otra persona que me esta tomando el pelo asi que... hasta que no me respondas a este mensaje no te contestare por muchas fotos que me muestres
Pasan dos dias mas y otro correo de esta persona xd:
Hola querido, soy Nataliya,
¿qué tal estás? Estoy muy contenta de saber de ti,me alegras la noche, gracias.
Fuimos a pasear con mi compañera y sólo había 1 artista,
normalmente tenemos muchos aquí en verano, pero se acabó hace mucho tiempo y esteque nos encontramos dijo Ooh! Qué guapa eres, ¿puedo hacer un dibujo de tu cara? Ella dijo que sería un buen regalo para mi novio, y yo dije que ya tenía el dibujo que hemos hecho antes del verano Y sí, tengo un novio, pero él está en Europa!
Me dijo que lo trajera conmigo cuando vaya a visitarte a Europa y dejarlo en tu casa para que lo mires cuando esté lejos y me imagines a tu lado
Perdón que no pueda venir aquí más a menudo,
es sólo porque estoy muy ocupada con mi trabajo
o a veces puedo estar también muy cansada,
querido, tengo el diploma internacional de doctor (prosthodontista) que me permite trabajar como dentista en los países de habla hispana.
No sé si es muy difícil encontrar trabajo como dentista en tu zona ni cuánto pagan.
Estoy preparada para empezar como asistente dental pero mi profesión es de doctora (prosthodontista)y aquí trabajo para una clínica privada y no pagan bien.
No sólo mi trabajo no es bien pagado,
es por el bajo nivel de los salarios en Ucrania en general.
Sabes, incluso el año pasado pasado pude permitirme viajar y tuve suerte de ahorrar algunos fondos para viajar también, pero ahora nuestra situación económica en Ucrania es horrible y nuestro director intenta salvar la clínica y tenemos algunos docotres que ya han dejado la clínica,
cobro alrededor de 300 euros por mes como dentista, aquí la mayoría de los ucranianos no tienen trabajo ni siquiera ahora a causa de la gran crisis por culpa de la revolución aquí, simplemente perdieron su trabajo, sabes, entiendo que mi carrera no tiene futuro durante al menos 10-15 años
desde ahora y seré demasiado vieja cuando ocurra. No hay ninguna razón para abrir una clínica propia porque no tenemos clientes que puedan pagar por los dientes y los materiales son todos importados y muy caros,
Ucrania no produce materiales dentales y tenemos que comprarlos de importación y la gente no está preparada para pagar por ellos ahora.
Es una situación terrible y no hay ninguna razón por la que quedarme aquí,
estoy preparada para mudarme y la mayoría de la gente piensa de la misma forma.
No estamos seguros de que el nuevo gobierno haga algo bueno por nosotros ya que nunca ha pasado antes.
La mayoría de los fondos que yo gano me dan sólo para comprar comida y el resto es para recibos, ya que son dos veces más altos desde la revolución. Querido no puedo comprar ni siquiera vaqueros aquí por medio año ya, pero trabajo cinco días a la semana y hago mi trabajo perfecto.
Bueno, quiero describir lo que es una buena relación para mí,
es decir, de qué forma está basada mi familia.
Primero de todo, yo creo en Dios y estoy de acuerdo con algunas formas de relación que la Biblia nos propone.
Por cierto, no soy muy religiosa y sólo voy a la iglesia en ocasiones especiales, de todas formas veo el poder de los oradores haciendo mi trabajo.
Así que la Biblia nos cuenta que todas las relaciones
tienen que estar basadas en el amor hacia Dios, y en el amor al prójimo.
¿Qué significa la relación perfecta para mí?
Intentaré explicarlo en unas pocas palabras y muy brevemente.
Yo intento poner mi corazón en todo lo que hago y también en la relación, así que siempre podemos encontrar compromiso y evitar conflictos.
La relación correcta para mí es cuando das mucho y no necesitas pedir nada a cambio de tu pareja,simplemente ocurre solo y este es el balance.
Cuando la gente se entiende el uno al otro sin palabras y cuando
se sienten esperitualmente. También estoy segura de una relación basada en buenas relaciones sexuales y es necesario darle a la pareja mucho respeto, ¿estás de acuerdo conmigo?
Siempre intento darle mucho al hombre con el que estoy en un relación y estoy de acuerdo con la opinión del psicoterapeuta austríaco Sigmund Freud en que nunca hay problemas psicológicos para adultos sin conflicto en las relaciones sexuales, lo que significa que si tienes buenas relaciones sexuales con tu pareja estás protegido del estrés. Me han hecho daño antes, pero no he perdido la esperanza de encontrar un bueno hombre, y nunca la perderé. Simplemente te vuelves más fuerte
cada vez que te hieren y nunca se debe perder la esperanza y la felicidad llamará a la puerta algún día.
¿Cuál es tu opinión sobre el dinero y cómo es de importante en tu vida?
Por cierto, me encanta viajar,
tengo muchas fotos para ti y
te mandaré más despu ́s,
de mis últimas vacaciones en Egipto también.
Deseando saber de ti.
Un beso,
tu Nataliya
Y que no falten las fotos
A lo que yo le respondo...
Hola pero vamos a ver me estas mandando todos esos mensajes y no me respondes lo que te estoy preguntando, no se si eres de verdad o no aparte de tus fotos pero quiero asegurarme por favor dame tu facebook, dame algo para que pueda hablar contigo directamente...
Aqui ya pasan 3 dias y me envia otro mensaje:
Querido, soy Nataliya.
Me alegro de saber de ti,
¿qué tal lo llevas? ¿Cómo va tu semana?
Sabes, he tenido una Jueves extremadamente difícil en el trabajo y
lo que quiero ahora es sólo volver a casa y dejarme caeren el sofá ¡y no hacer nada! Verdaderamente me gusta mi trabajo y quiero seguir trabajando cuando me mude, ¡pero a veces me mata!
Quiero ser HONESTA contigo querido,
quiero decirte que no voy a tener un perfil en internet y no estoy buscando a ningún hombre tampoco, pero ya me hablo contigo y creo en que es serio, ¿estoy en lo cierto?
Les he hablado a mis padres de ti y se sorprendieron mucho,
mi padre me dijo: “Nataliya, veo que últimamente eres muy positiva y sonríes más a menudo, ¿es por él? ”
Sí, tu me haces sentir más positiva y sonreír más a menudo, esto es verdad y te agradezco que me hagas sentir de esta manera.
Sabes, no soy el tipo de mujer que puede tener una relación con varios hombres al mismo tiempo, nunca lo he hecho y nunca lo haré porque mi corazón puede pertenecer a un solo hombre,
y sólo de esta manera yo me siento feliz, pero nunca de otra manera.
Quiero describir mi punto de vista sobre las finanzas y el dinero.
Creo en que eld inero es necesario para proporcionar un estilo de vida cómodo, pero nunca debería convertirse en lo principal. Quiero decir que nunca presto mucha atención al dinero. Mi ex consiguió un montón de dinero pero después del divorcio se lo llevó todo, incluso el ordenador, porque está loco.
Dije que no necesitaba nada que me recordara a él porque quiero empezar otra vida y no hay lugar para la tristeza y el malhumor que él me hace sentir tan a menudo.
Creo en que el dinero nunca puede hacerte feliz, es decir puedes ser feliz de un modo correcto y si lo haces de corazón. Sí, toda familia debería tener dinero para comprar comida, ropa, pagar impuestos, así que creo que todo el mundo debería ir a trabajar y ganar dinero para apoyar mi familia. Como sabes, tenemos una situación económica terrible en Ucrania y a duras penas gano para pagar la comida y los impuestos, me es imposible ahorrar nada. Pero el año pasado incluso pude ir a Egypto.
Fue antes de la revolución y tuve unos meses buenos en el trabajo y tuve surte de ahorrar unos fondos para viajar.
Hoy he traído más fotos de mi último viaje y creo que te encantarán, porque son mis favoritas también, fue el viaje a Egipto, me gustó mucho este país, ¡tendré más fotos la próxima vez!
Gracias por ser como eres, ¡¡¡me gsutas mucho!!!
P.D. Por cierto soy de religión cristiana.
Un beso,
tu Nataliya
Mas fotos... y la cosa se pone mas caliente
Aqui ya ni le respondo....
Pasan 3 dias mas... y bueno ya lo imaginais... drama total xd
Querido, soy Nataliya,
¿qué tal llevas este Domingo ?
¿Me has echado de menos?)
Sé que sí y yo también te he echado de menos todo este tiempo, sabes, el tiempo pasa rápido cuando estoy en el trabajo,
pero cuando empiezo a pensar en ti, el tiempo se detiene.
Sabes, he estado trabajando mucho y mis últimas vacaciones fueron hace mucho tiempo y necesito descansar un poco pronto porque el trabajo está siendo muy duro estos días. Es Otoño y mucha gente debería estar viniendo a nuestra clínica porque ellos también han estado vacaciones y no han tenido tiempo para ello, pero a causa de la crisis tenemos sólo unos pocos pacientes con dolor. Puedes decir que suena extraño echar de menos a alguien a quien no has visto antes, ¡pero realmente es así! Así que no sé si puedo explicarlo, ¿acaso lo necesito?
Creo que puedes entenderlo sin palabras.
Ayer por la noche visité a mis padres y hablamos de ti, están muy sorprendidos con nosotros y creen que podré ser feliz en el extranjero y que puede ser un nuevo comienzo para mí,ellos siempre intentan apoyarme, sabes, mi padre es un gran hombre y cada vez que me he sentido triste o necesito hablar con alguien, siempre voy a él y él me ha dado consejo sobre cómo encontrar la forma correcta de una mala situación o cómo resolver los problemas y sí, realmente lo escucho porque él siempre me dice lo mismo que le dice su corazón y esta vez cuando le he hablado de ti dijo que ya he estado aquí toda mi vida y que ya tengo 30 años y que ésa no es una vida positiva que él quiere para mí aquí y que n hay nadie que cuide de mí, sí, he estado casada antes, padre nunca dijo que no debería casarme con mi ex, él sólo dijo que hiciera lo que me dijera mi corazón.
Me gustaría que lo conocieras algún día y estoy orgullosa de él, el nombre de mi padre es Alexander, dice que me va a echar de menos si me voy lejos, pero él quiere que yo sea feliz, y necesito hacer mis propias eleccioes, así que creo que si nos vemos y nos gustamos lo mismo que en las cartas podemos tener un futuro juntos,
y yo ya he empezado a sentir que mi corazón late más y más rápido cada día, pero tengo miedo de enamorarme de ti porque no te he visto antes en persona y porque estás muy lejos, pero qué puedo hacer? ¿Puedo detenerme? ¿Realmente tengo que hacerlo? Siento que puedo confiar en ti y que no me dejarás y puedo prometer lo mismo por mi parte, porque tal y como he escrito antes soy mujer
de un hombre y si tengo mi alma gemela nunca busco alrededor y no presto atención a ningún otro hombre porque ya soy feliz y simplemente no lo necesito.
¡Por favor, dime que esto es tan serio para ti como para mí!
Todo lo que pasa entre nosotros ya es serio y ha empezado a cambiar mi vida ya y he olvidado la última vez que me sentí tan bien como ahora o si alguna vez me sentí así.Quiero ser honesta contigo y no tengo nada que esconder.
Siento que puedo confiar en ti, ¿es una sensación correcta? Por favor, dile la verdad a esta mujer ucraniana
Podrías decirme si está bien porque es importante escuchar estas palabras de ti, si realmente es así.
Me muero de ganas de saber de ti, ¡ten una fin de semana maravillosa!
P.D. Más fotos de Egipto (puedes ver la compañía con la que viajaba: mi prima y su marido,
tomaron fotos de mí también, y en otras fotos puedes ver a mis padres y a mí de pequeña)
Besos,
tu Nataliya
Pongo 2 fotos mas y vale ya os haceis una idea de como es xd
Y bueno aqui le vuelvo a insistir y mira que le dije que no le diria mas cosas.
Hola ya no se que decirte, te envio mensajes porque quiero creer que eres tu de verdad pero no me respondes a ningun mensaje no se... necesito pruebas aparte de esas fotos y creer queno eres de mentira, contesta a esto que te estoy escribiendo porfavor
3 Dias mas.... mensaje
Querido mío, soy Nataliya, ¿qué tal estás? He tenido un día difícil aquí otra vez y he empezado a entender que realmente necesito descansar y a mi jefe no le importa si me cojo las vacaciones dentro de poco. ¡Creo que puedo cogerme dos semanas de vacaciones en este mes de Diciembre !
Así que sabiendo que el viaje es posible, el trabajo es mucho más fácil y mi humor mejora Y mi humor también mejora cada vez que empiezo a pensar en ti. Gracias por ser honesto y sabes que esto es todo nuevo para mí, es decir, he empezado a sentirme especial para alguien a quien nunca he visto en persona, así que mi cerebro a veces no entiende, pero mi corazón se siente muy bien y me dice que tú eres una buena persona y los sentimientos son más importantes que nada.
Ayer por la tarde me quedé en casa, hice tarta de manzana y salió grande, pero me comí sólo 1/5 parte y tuve que llevarla a la clínica porque no tengo a nadie que se la coma en casa y los doctores estaban muy contentos de tener té y tarta de manzana por la mañana y ellos saben que me comunico contigo porque mi humor ha cambiado y uno de mis compañeros ha dicho que tienes suerte de conseguir a una cocinera profesional como yo! Pero la tarta de manzana estaba muy rica y espero
que tengas la oportunidad de probarla, pero qué podemos hacer tan lejos.
Mis compañeros me desean que sea feliz, saben cómo me gusta mi trabajo y que si me mudo estaré feliz de seguir trabajando. ¿Así que por qué Dios nos ha puesto tan lejos el uno del uno?
Quizá si estuvieras en la misma calle sería my fácil vernos el uno al otro, pero he entendido que escribirnos nos da la oportunidad de conocernos mejor, ¿estás de acuerdo conmigo? Pienso en ti 100 veces al día, y anoche tuve un sueño, dormía tranquilamente, había café rico y le pedí al camarero una taza de té y cuando me la trajo, sólo escuché lo que tú dijiste en español, como:
Nataliya, soy yo, ¿dónde has estado? ¡Te he esperado tanto!” ¿Fueron realmente tuyas esas palabras, querido, o era un sueño y no la realidad? ¡Realmente me gustaron y espero verte la próxima noche! Bueno, ha sido tu novia Nataliya y tengo que irme, así que ten un buen día, cuídate y pienso mucho en ti aquí.
P.D. Puedes ver a mi compañera en la foto, ella me ha ayudado a sacarme fotos en el río, te envío
recuerdos y su nombre es Mila.
P.D. El río está cerca de la granja de mi padre.
P.D. Ahora ya sabes un poco más sobre el área de aquí
¿Cuál es tu dirección postal? ¡Vamos a intercambiar esa información y yo miraré mi código postal
para asegurarme y te enviaré algo la próxima vez!
Muchos besos,
tu Nataliya
Pongo una foto porque no se... aqui tiene el pelo largo y parece ser que no es ella aunque no se... igual me confunde que el pelo es largo
Aqui no le respondo
Pasan 3 dias... Ding
Querido mío, soy yo, Nataliya, aquí está tu chica. ¿Qué tal estás? No quiero molestarte haciéndote leer lo cansada que estoy después de trabajar cada día, pero es que esto es así y sólo quiero volver a casa después del trabajo y quiero que me abraces y quiero que nos demos un beso y después de 15 minutos estaré lista para cocinar para ti, pero lo que me espera en casa después de escribir esta carta es que tú no estarás ahí, y tendré que ducharme sola y tendré que ir a una cama fría sola e intentar dormir porque a veces es muy difícil dormir incluso si estoy muy cansada porque sólo necesito estar a tu lado, príncipe mío. Puedo tomarme unas vacaciones al final de la semana que viene, y dejar Ucrania sobre el viernes (4 de Diciembre exactamente).
Creo que puedo volar en esa fecha. Pienso en ir a visitarte a España al menos dos semanas y entonces volver aquí, pero no estoy segura de si me dejas ir allí
Simplemente hazme saber el nombre del mejor aeropuerto para recogerme cerca de tu casa, es decir, yo lo averiguaré todo. Por favor, mándame el código de 3 dígitos del aeropuerto más cercano (nombre internacional). La situación aquí en Ucrania se ha vuelto muy difícil y la gente tiene miedo de que el ejército ruso empiece a disparar a los ucranianos y si tuviera la oportunidad de irme de aquí al menos durante dos semanas me ayudaría mucho emocionalmente, tenemos mucho miedo de que empiece una guerra aquí.
No te he contado la historia de mi vida cuando era pequeño y por qué me gsutan tanto los perros.
Tenía cerca de 6 años y dando un paseo cerca de la granja para buscar bayas, no había nada peligroso pero el bosque estaba cerca y fui allí cerca de una o dos horas y todo estaba bien, pero nada más empezó a ponerse el sol etendí que no sabía volver a la granja y empecé a llorar. La primera noche fue horrible, créme, estaba tan asustada que no puedo describir lo horrible que fue,
bebí agua de las hojas que encontré cerca del suelo y encontré algunas bayas como si fuera una profesional de las bayas, pero me llevó tan lejos de la granja que estuve tres días en el bosque, comiendo sólo bayas, y deseé que ningún oso viniera a comerme de cena, lloré mucho, pero si nadie lo oye no hay razón para llorar y al tercer día mi perró me encontró. Cuando volvimos a la granja no había nadie porque toda la familia, la policia y los leñadores fueron al bosque a buscarme y cuando no pudieron encontrarme en tres días y a mi madre casi le dio un ataque al corazón y cuando volvieron por la tarde estaba en mi cama muy sucia pero fue un momento muy feliz en mi vida y a mi padre se le cayó una lágrima pero no dijo nada, sólo me besaba, besó a mi perro cuyo nombre era Juchka y entendieron que echaba de menos mi casa y que había pasado mucho miedo, así que
me llevaron al doctor, que dijo que tenía que quedarme en casa y beber leche durante una semana y que ellos deberían cuidarme mejor, pero era imposible cuidarme mejor porque yo era una niña loca Así que ésta es una historia más y sé que cuando estemos juntos tendrmeos nuestras propias historias
Ya tenemos una historia sobre cómo nos comunicamos y otra historia nos tendrá juntos para siempre ¡y no quiero que me dejes nunca y que me cuides!
Voy a tener dulces sueños y a verte en mis sueños.
Espero no haberte puesto muy triste, es una historia importante sobre mi vida que quiero que sepas
y que no le cuentes a todo el mundo, sólo la gente más cercana sabe esto y quiero compartir mi
privacidad contigo y siento que puedo confiar en ti como en mí misma. ¡Gracias por ser un buen
escuchador, volveré pronto aquí y pensaré en ti!
P.D. Tengo fotos de la granja para ti.
P.D. Mi dirección es:
Vasnetsova vul 37, 119, Kiev, 02090, Ukraine
¡Por favor, recuerda que tu chica en Ucrania piensa muy a menudo en ti!
Muchos besos,
tu Nataliya
Aqui no pongo fotos ya...
Y aqui le respondi mas de lo mismo ya con un tono de molesto si me estaba tomando el pelo o algo del porque hace esto, no contesta a mis mensajes o yo ke se xd
Y aqui ya llega el ultimo mensaje que me da que pensar si es una estafa o una miniestafa
Mi querido, soy yo Nataliya,
me alegro de venir aquí sábado y tus mensajes son como medicamentos para mi corazón y necesito más medicina para mi cuerpo, necesito tus caricias y tus abrazos, necesito tus besos.
¿Qué tal estás? Estoy bien pero cada vez más cansada con cada día. Vi a mi jefa y estaba de muy buen humor y dijo que podía planear mis vacaciones, pero no más tarde de lo que había planeado, a comenzar de diciembre , para el próximo viernes, que será 4 de diciembre exactamente, porque planea trabajar en Enero aquí y no habrá muchos médicos y yo tendré que trabajar, he mirado los vuelos a España y puedo coger uno por 450 euros.
Saliendo el viernes 4 de diciembre desde Kiev, hazme saber si tienes alguna idea acerca de los fondos. Realmente no me puedo permitir viajar ahora porque como sabes mi país tiene una situación económica muy difícil ahora y recibo un salario que ni siquiera cubre todas mis necesidades aquí, hazme saber si tienes alguna idea de 450 de ti. Miraré los bancos aquí para darte la información sobre cómo enviarlo aquí a Kiev, Ucrania.¿Estás preparado para mi visita?
¿Serás mi guía, mi amigo, mi novio, mi alma gemela? ¿Quieres que vaya el 4 de diciembre? (viernes) Es como dice mi padre: si una mujer quiere trabajar, tienes que darle la oportunidad de hacerlo, pero si no quiere, tienes que darle la oportunidad de quedarse en casa algún tiempo.
Estoy preparada para los cambios querido mío, siento que puedo confiar en ti y tus escritos me muestran cómo te sientes y lo siento tan cerca de mi corazón y mi privacidad que estoy segura de que seremos capaces de ser una familia en un futuro y apoyarnos el uno al otro como en cualquier buena familia, podemos visitar a mi familia en Uucrania más tarde cuando sea un lugar seguro pero ahora no es el mejor lugar para nuestro primer encuentro, y estoy segura de que estarán contentos de vernos juntos.
Ayer cociné pollo y mis primos vinieron de visita, que te mandan saludos y desean vernos juntos también alguna vez pronto. Era ya tarde por la noche y ellos también estaban, así que charlamos un rato, les gustó mucho el pollo, lo serví con patatas y verduras e hice la salsa yo misma, estaba un poco picante pero estoy segura de que te gustaría muchísimo, mi príncipe, quiero hacer que todos tus sueños se hagan realidad, todo me trae sólo emociones positivas ahora. ¿Y qué tal tú?
Estás siempre en mi corazón y no puedo describir con palabras cómo me siento a veces pero es una sensación preciosa. Tengo más fotos para ti, pero son del año pasado. Pero me mantengo en forma y mi cuerpo es el mismo de antes, me gsuta entrenarme pero mi cuerpo necesit tu cuidado, ¿lo entiendes, querido mío? A veces se me cae una lágrima por la noche por estar sola sin ti. Por favor,
dime que estaremos juntos pronto y que nunca me dejarás y que me abrazarás amablemente y que no me dejarás ir a ninguna parte!
Deseando saber de ti pronto.
Y aqui dos fotos que una es de un visado, si alguien entiende que me diga si ese visado es verdadero o falso
Conclusion que ni de coña le voy a ingresar los 450 euros que me pide para que se venga aqui, esto es muy raro aparece en badoo y al dia siguiente su perfil no esta, lo elimino, no contesta a ningun mensaje de lo que le pongo aunque sea un hola y una explicacion o algo. Todo muy perfecto guapa, buenorra como si te cae del cielo la verdad entonces al pedirme dinero me ha dado que pensar que pueda ser una estafa y digo yo...
Que pasaria si lo que esta haciendo conmigo lo esta haciendo a 100 tios mas? Porque no estan dificil enviar a 100 tios de badoo el mismo mensaje como los que les he puesto arriba, si de esos 100 tios pican 60 y se saca la estafadora/or unos 27000 euros asi por la jeta... voy a la policia? le sigo el juego? creeis que pueda ser verdad todo esto?
Solo se y si alguno ha entrado en badoo es que yo de zaragoza que soy cuando entras en badoo la aplicacion o el programa por defecto te conecta con gente de alrededores en mi caso de zaragoza, he estado viendo algo y me ha sido imposible contactar con gente extranjera no se... opiniones plz...