menudo totalwar es el poli... xDD
el poli ha respawneao ahí de la nada o se ha tirao modo croqueta del coche verde que pasa porque no entiendo de dónde cojones sale xDDD
A mi me viene un niñato de mierda como ese apuntándome con el arma y me pegará un tiro pq incluso con la bala le parto el cuello.
Se joda el hijo de la gran puta.
en elmundo acaban de sacar la noticia, y segun dicen le dio en la pierna y abdomen. no murio.
http://www.elmundo.es/america/2013/10/14/brasil/1381768524.html
#59 aqui hubiese pasado lo mismo. Solo que el policía perdería el sueño durante 3 meses, porque saldria en todas las noticias con el titular de " POLICIA ASESINA A UN HOMBRE EN MITAD DE LA CALLE "
y los politicastros le condenarían, y le querrían enchufar, y en el juzgado le mirarian con lupa durante semanas enteras, la decisión que el tuvo que tomar en segundo y medio, valorar la proporcionalidad, el riesgo, y muchos otros factores.
Madre mia, yo vivo en un sitio donde te roban así y en la moto llevo c4... con el detonador siempre en mi bolsillo. Se la llevan, pero luego el hdp sale volando mientras silbo el oda a la alegria.
Ahí tuvo mucha suerte el hombre, y parece que hacía rato que huia de ellos.
#77 Tampoco hace falta llevar mucho, con un poco justo en el sillín para que le vuelen las pelotas igual la moto luego es recuperable.
y el pavo del min 1.36 cn baqueros y camisa malva q mierdas hace cn una revolver sacao, ese tio no sa enterao q ya sta tirao en el suelo el neymar version ladron ! xDD
La actuación del primer vídeo es ejemplar, la actuación del vídeo de #18 es increiblemente brutal, que pasada que puta ejecución a sangre fría delante de una cámara.
Ayer decian en telecinco que se muriera, hoy que esta en el hospital recuperansdose de sus heridas, mañana igual ni le pegaron un tiro. Creo que voy a empezar a ver otra cosa por las mañanas.
lo he visto en la tele y me ha hecho gracia como los medios españoles criminalizaban la accion asi nos va en españa como paraiso de las bandas
Mi hermano tiene una cuñada en Brasil cuyo marido atracaron en la calle, y cuando fue a meterse la mano en el pecho para darles la cartera se pensaron que iba a sacar un arma y se lo cargaron.
Allí es el que dispara primero, no se andan con tonterías. Raro es que en el momento de la foto 2 post arriba no hubieran disparado directamente.