Intereconomía esa gran cadena...

H

#30 ¿No han hecho nada ilegal no? Esa excusa es la que usan muchos para defender los actos etarras. Entonces, ¿Por que vienen unos cuantos de ellos a echar bilis en este hilo?

Ah, por la hipogresia.

D

On ne peut pas avoir le beurre, l’argent du beurre et le sourire de la crémière.

O lo que es lo mismo, no sé qué haces entrando en Intereconomía si querías informarte sobre algo, es como follar por la virginidad.

karlosin

#28 sabía perfectamente q estas cosas no se hacen a propósito, solo un sectas busca cualquier excusa para meter mierda.

A

#30 Seguramente, pero bajo mi punto de vista con enmendar su error cambiando la página y con una disculpa pública se arregla, ya que ha sido un error. No como los users que van pidiendo que se chape la cadena o se crucifique a los dueños.

1 respuesta
alblanesjr

#2 Y de mentir a toda la poblacion española dia si dia tambien. :)

1 respuesta
hjesush

#30 Pues que denuncien a la web http://www.kalooga.com/ que es la que proporciona el servicio. Intereconomía se lava la manos legalmente en este asusto.

Yo he reportado el topic para que el título sea editado a por ejemplo:

"Aplicación de contenido automático hace de las suyas en la web de Intereconomía."

2 1 respuesta
H

#35 Te confundes con cuatro y la sexta friend.

#38 Como has dicho lo de "mentir a la poblacion" pensaba que te referias a esos canales, que son los que conozco que mienten por antonomasia.

1 4 respuestas
alblanesjr

#37 No estamos hablando de la Cuatro y laSexta, ciñete al Thread.

P.d: Pero si tambien mienten las dos que nombras. Se escribe confundir.

2 respuestas
karlosin

#38 pues yo veo daños colaterales y nunca he visto un programa que mientan.

D

El que sí que mentía era Stalin, Intereconomía es todo verdad.

2
A

muanhiaru

No se quien manipula más, Interconomía o laSexta

Kaiserlau

#34 No digas seguramente, te quemaria la vida. En este caso deberia de dar igual el medio tienes razon, a mi personalmente, me la suda el canal en cuestion.

#36 pues q intereconomia rinda cuentas..

#44 ser querido.. :¬¬:

2 respuestas
A

#43 Digo seguramente por que si le pasa a alguno de mis tíos, por ejemplo, me sudaría la polla. Sólo me herviría la sangre si le pasase a mi madre xD.

1 respuesta
B

Este medio se ha hecho popular gracias únicamente a su oposición de la izquierda sectaria española, tienen que estar dando palmas con tanta publicidad gratuita.

Qué bien nos iría si cada uno se dedicara a sus asuntos, pero el periodismo facilón prefiere rellenar su contenido de babas contra la ideología opositora.

2 respuestas
alblanesjr

#37 Si, si compare. Intereconomia es la luz :)

hjesush

#43 No seguiré contestándote eres muy poco imparcial en la noticia siendo evidente que se trata de algo lo cual no ha estado en manos de Intereconomía.

Todos conocemos Intereconomía y no seré yo quien este a favor de sus formas pero en este caso la mierda no debería de ir hacia ellos.

Este tema debería de estar hace tiempo cerrado, pero parece que la moderación está de acuerdo en que aun tratándose de un error evidente del creador, el hecho de que se trate de Intereconomía da vía libre a todo tipo de cosas.

1 respuesta
GamA

#37 Claro, intereconomía es mundialmente conocida por no mentir a la población:

Kaiserlau

#47 ¿no acabo de decir q me la suda intereconomia? no se si puedo ser mas imparcial q eso, digamelo usted.

Lo unico q te puedo aclarar sq un medio de informacion la caga brutalmente al enlazar contenido. Que viene a ser, como si un mecanico te pone el volante en el maletero, q es un error es evidente, q seria conducible el coche, puede serlo, pero no es una forma sana de conducir.
Si quieres q me explique mas lo siguiente es un grafico.

#50

1 respuesta
hjesush

#49 A dios mio, hola alguien en casa????

Que Intereconomía no enlaza contenido, el contenido lo enlaza la aplicación, alma de cántaro.

#49 Eres tan sesgado como los que acusas.

1 respuesta
4ERROR

biba hespaña!!1!!!

W

Comparar laSexta con Intereconomía jajajajajajajajaja sí sí, casi cuela. Cuánta incultura.

#53 Blablabla. No pierdo el tiempo con quien no está a la altura.

2 respuestas
H

#52 Ya ves.. Que verguenza para intereconomia que se atrevan a compararla con ese "canal". Que sera lo siguiente, ¿Decir que los informativos de la sexta son noticias? Esta gente...

#52 Pues nada, yo no me voy a rebajar tanto para hablar contigo, lo siento ;)

2 respuestas
PrinceValium

#53 rebaja es lo que hicieron con tu educacion

8
V

#52 Recuerdo un día que en un debate de Intereconomía alguien se pasó 3 pueblos con la habitual burrada que sueltan por allí y el cibervoluntario de turno me salta "al Guayoming ese de la secta también se le ve el plumero". Que le dije si, igualito un programa de risa que una tertulia "seria" ¿o tan mal está intere como para que sus tertulias se pongan a la altura de un show cómico? XDDDD

1 respuesta
B

#55 El problema está cuando en la secta el hombre del tiempo da opiniones de política, como he visto en varias ocasiones, vamos me parece una puta mofa xD ambos son la misma mierda, solo que la sexta un poco más refinada.

Y bueno y las noticias sin contrastar de youtube twitter y fb ya no digo nada.

1
hjesush

El que quiera saber un poco más sobre Wyoming.

Gran tipo.

2 1 respuesta
H

#57 Ese sujeto lo unico que tiene de "gran" es su nombre artistico y porque se lo tuvo que poner el, asi de triste.

1 respuesta
hjesush

#58 Como si lo que tiene "gran" es el rabo, es un nombre artístico efectivamente, nada más.

E

#45 tienen que estar dando palmas con tanta publicidad gratuita.

Están al borde de la quiebra, si es que no lo están ya. Pero sí, dando palmas tienen que estar. xDD

Lo que tiene que aguantar uno por este foro. Cada día da más penilla Off-Topic. xD