#45 sectaria, sí, sectaria.
iba a poner el video de "con dos cojones!!!" pero no merece la pena ese minuto de busqueda.
#45 sectaria, sí, sectaria.
iba a poner el video de "con dos cojones!!!" pero no merece la pena ese minuto de busqueda.
Mira que meterle mierda a Intereconomia por:
-Deberle pasta a sus trabajadores y despedirlos de forma improcedente
-Ser ultracatolicos
-Mantener en nomina a homofobos y declarados falangistas
-Financiarse irregularmente desde partidos políticos
-Manipualar descaradamente
-Mantener publicidad degradante en su web
Sois unos sectarios eh...ya os vale
Criticar a Intereconomía es lugar común, el problema es dedicarle programas enteros y varios hilos semanales. Eso es sectarismo.
Y, como siempre, contestan los de siempre.
#66 Varios hilos semanales lo dices por los 2 hilos abiertos en los ultimos meses ?
Ademas si van dando el cantazo ultimamente con impagos a sus presentadores y cosas como esta de hoy que quieres...
#63: Algunos de los puntos que has comentado les parecen cojonudos a la mitad de mediavida (sobre todo el 2 y el 3). A la mitad asquerosa e ignorante, pero a una mitad.
putos rojeras resentidos xDDDDDDDDDDDDDD (sin acritud)
Pienso que ha sido un fallo de la publicidad aleatoria y a tomar viento xD
Nadie habla de que "cuatro" ha retransmitido el partido en vallekas? Como son estos rojos oye, se dan publicidad a si mismos.
Joder, pues a mí me parece gracioso. No sabía que a los personajillos de Intereconomía les iba el humor negro.
Pues al capullo fascista de Eduardo García Serrano le ha salido la libertad de expresión cara... Tiene que pagar 18.000 euros por insultar en su día a Marina Geli. Remember:
Mientras el tío caga por la boca y sus colegas haciendo jijiji-jajaja. Pues a ver ahora quién abona la minuta, porque él anda pelao desde que no le pillan en ningún sitio y en Intereconomía están en quiebra.
Fuente:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/01/07/catalunya/1389119817_868447.html
#75: Lo que no sé es como el presentador (o como lo llames) no lo echó fuera del programa. Hay que tener un mínimo de decencia.
#78: Estaría bien ver a Rafa Mora dándole una lección de modales a esta gente xDDDD
#75 juas, vaya manera de soltar sandeces el tio este... tirando de demagogia a la minima... faltando al respeto... diciendo directamente CHORRADAS... Hacia tiempo que no veia tanta estupidez en la TV... y eso que me gusta ver a Mario Vaquerizo..
Ahora que se joda y pague, que seguro que no se limpia el culo con 18k...
#77 Es que en esa cadena, y en concreto en ese programa... decencia ninguna. Se dedican a poner a caer de un burro al que no les gusta y no se cortan un pelo... En Mujeres hombres y viceversa hay mas decencia...
#78 En la radio las soltaba más gordas todavía, a partir del minuto 3:05
Ahora tiene la sentencia de la primera denuncia, pero tiene bastantes más en la cola así que es de suponer que durante este año le van a caer una detrás de otra.
Es lo que pasa cuando envalentonas dándole un micro a un tonto a jornada completa y ahora todos esos colegas que le animaban y le reían las gracias no están por ningún sitio... Que se joda.
#79 Tipico ppero flipao, prepotente, engominao, fan de arturito fernandez... y que ademas se le incha la boca al decir tonterias delante de sus cuatro amigos_payasos. Vamos, lo peor de la derecha, porque obviamente no son todos asi.
Me rio yo de todos los de intereconomia que se pensaban que iban a ser los abanderados de la derecha española manejando esa mierda de cadena y a la puta mierda se van. Mientras la sexta sigue en pie y, porsupuesto, sigue dando caña a la derecha con mucha mas clase que estos. Alguno se debia de pensar que por salir en intereconomia podia decir lo que le saliese del naipe...
Es que el problema que tiene la derecha en España es que carecen de inteligencia, lo bueno es que tienen dinero y poder, así que no hay problema: en países tercermundistas es lo único que importa.
#75 "Vamos a ver, enseñarle a un niño, a un adolescente, que puede hacer lo que quiera, cuando quiera como quiera y cuando le venga en gana es esclavizarlo de por vida."
Curiosa forma de ver la esclavitud. Ya no quedan filósofos así
P.D: Stalin era más puerco y más guarro
#83 Cierto, sólo le ha faltado soltar un todas-putas al final y tendríamos la representación no-virtual de más de un forero que yo me se. De Platón a Herman Hesse deben estar verdes de envidia ante tamaña capacidad de síntesis y análisis del pensamiento humano.
En serio, ese tío está muy mal y esa cadena de televisión y radio esta llena de peña que son pura carne de frenopático, sin olvidar las pintas de farloperos de puticlub que gastan todos.
Yo lo que me pregunto, escuchando estos cortes sacados de contexto, es a dónde quería llegar diciendo que en Teherán matarían a Zerolo. Pues claro, y a los de intereconomía y 13tv también por cristianos peligrosos.
Está diciendo que con tal de no dejar a las mujeres follar con quien quieran y con tal de que los hombres no se follen a otros está dispuesto a renunciar a Jesús su salvador y rezar a un moro que según el propio ideario del periódico que dirigía se inventó una religión?
#83 iba a mencionar ese comentario pero es tan carente de sentido q no era capaz de recordarlo y darle para atras al video para volver a ver semejante mierda... como que no xD