Interesante debate de feminismo entre diputada de VOX y feminista

zazgan

#32 Que va hay un poco de cuerpo en su droga.

D
#49Ninja-Killer:

Ni por dónde empezar, ni por dónde continuar, ni por dónde acabar... xDD

Jo tio me has pillado

1 respuesta
Ninja-Killer

#62 Ya se te había pillado desde el primer post, pero bueno

B

La cocaína es vegana.

Pelunarez

"eres mala persona y una maleducada, chavala" - feminista random encocada hasta las cejas, bodegón en color, 2020

Akiramaster

El patriarcado la obliga a drogarse para soportar su vida.

RA_MeSiAs

El debate antes de que se efecuase ya lo había ganado Vox, la televisión lo preparó así al igual que yo ganaría un debate de astrofísica sin tener ni idea si me ponen a debatir contra un drogadicto del parque de los yonkis de mi pueblo.

No gana VOX por sus argumentos, gana VOX porque así lo quiso el programa al elegir invitados.

Imaginemos un debate entre una persona de izquierdas culta, con experiencia delante de las cámaras y en el dialogo VS un colgao fascista que su argumento principal es que franco hizo muchos pantanos

1 respuesta
Verslayer

#67 pero que cojones pinta Franco aquí 🤣🤣🤣 Se os va en serio, como ya no puedo defender el argumento progre del feminismo por que se cae por si solo, tiro de la muletilla de Franco, que algo siempre queda 😉

PD: Te faltaron los toros, muy importante!!

1 respuesta
kayzel

Reiros de la "feminista", pero tiene mas derechos que todos nosotros.

RA_MeSiAs

#68 Un exponente de lo que un bocachancla de extremaderecha podria decir al igual que han llevado al programa a una bocachancla de extrema izquierda que dice que los hombres son el mal. Pinta tanto como loca del coño del video, de ahi que mi analogía tenga sentido.

Intenta sintetizar y asimilar el contenido de mi mensaje en vez de buscar una palabra que te pueda valer para la muletilla de "ja, solo sabeis hablar de franco" puesto es lo mismo que criticas.

Edit: Te lo pongo facil, critico a la chica que representa a la izquierda pero no a la chica que representa a la derecha... tal vez te explote la cabeza habiendo captado que me identifico más con las ideas de izquierdas que de derechas pero me muestro crítico con parte de su ideología.

1 respuesta
E

#30

¡Ja, ja, ja!


Manda cojones ir así a un debate.

B

#70 no sé para qué quieres otra chica de izquierdas si las ideas son las mismas. ¿Quizás para retorcer las palabras de otra manera y que así te convenga más lo que dice? Da igual que la mona se vista de seda...

1 respuesta
RA_MeSiAs

#72 La chica del video no representa el movimiento feminista, representa al movimiento hembrista con el cual la gente de izquierdas no se identifica mayoritariamente, solamente son los que más ruido hacen.

Aparte que o va drogada, borracha o simplemente no tiene unas facultades mentales que le hagan estar cualificada para ningun tipo de debate.

1 respuesta
B

#73 No representa a la gente de izquierdas pero la gente de izquierdas repite sus idioteces y le vota en las elecciones.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#74 Repiten sus idioteces los hembristas, un grupo pequeño pero molesto que se encuentra ideologicamente en la izquierda. Perdonad la comparación, pero es como decir que la gente de derechas son todos fascistas, puesto la gente que es fascista se encuentra ideologicamente en la derecha.

1 respuesta
Hipnos

#74 La gente de izquierdas quiere colectivizar los medios de producción. Esa es la única medida de izquierdas, todo lo demás será progresismo o lo que sea, pero izquierdas no es.

1 respuesta
B

#76 este tío se piensa que @sephirox es mayoría en España o algo, no me explico otra cosa

Word-isBond

#44 Intenta poner música relajada y tranquila, cierra los ojos, y cuando te encuentres a tí mismo abrelos de nuevo y lee despacio tu segundo párrafo.

Después no dejes que tus impulsos te hagan cometer alguna locura contra tí mismo, ya que errar es humano, hermano.

1 respuesta
Travenk

#78 Me mola tu rollo sosegado hermano.

VOX el partido ZEN.

Frave

#75 joder pues para ser pequeño estan copando los altos cargos en la política y están en todas las tertulias....

1 respuesta
RA_MeSiAs

#80 Las puta modas, es el coronavirus de la politica... nadie lo tiene, nadie lo quiere, pero los 2 o 3 infectados la lian a nivel mundial

Fox-ES

#13 Duda gramatical.
¿Es se ''le'' ve en este caso, verdad? (Aunque se podría omitir) 🤔

B

Pregunta tonta ¿algún progre del foro ha podido defender a la loca del coño?

1 respuesta
Yeep

#83 En la pagina dos tienes a uno.

Emelianenko

#2 + 1000

B

Mi puta madre qué vergüenza ajena me ha dado la feminazi. Detritus intelectual.

Knelo

Pocos se hacen eco q la tarada feminista antes fue política.

Cómo habrán disfrutado lo votado.

B

Menudo repaso, ya podrían aprender las feminazis del verdadero feminismo de VOX.

Perico97

Dejé de verlo en cuanto la otra salió con él clásico "Como no estás en el feminismo no puedes saber de lo que se está hablando y/o haciendo", en ningún momento rebate nada de lo que dice la otra mujer y ese endiosamiento del movimiento es lo que está acabando con él, creen que nunca se equivocan y que todas y cada una de sus medidas (Aunque sean machistas, misandricas y discriminatorias) son perfectas.

Singed

"Los hombres nos matan y nos violan a diario"

Rematado con el enzarpamiento que lleva y el tono... fantástica búsqueda de la igualdad.