Interesante debate de feminismo entre diputada de VOX y feminista

Czhincksx

Me he topado con este vídeo que creo que es para analizar. A parte de las diferentes posturas ideológicas que mantiene cada una, resulta destacable la tranquilidad de una frente al nerviosismo de la otra y el flaco favor que le hace a su movimiento.

También decir que me ha gustado el formato en el que discuten abiertamente en plan diálogo, muy diferente a los debates electorales que vimos.

El final es apoteósico.

PD: Tag política porque una es diputada de VOX, pero yo quería poner tag debate :/

markath

Nunca mirar vídeos con palabras en mayúsculas en el titular tipo barre, destruye, descubrirás...

2 respuestas
s0ny

Menos chiringuitos y más psicólogos.

C

Da vergüenza ajena la feminista esa , tiene toda la pinta de tener un trastorno.

Leoshito

Un resumen porfa pero me imagino a la de vox, ricachona con la vida hecha, soltar cuatro casos randoms de esos completamente injustos y absurdos para cualquiera con dos dedos de frente hablar tranquilamente desde su posición de vida perfecta y sin problemas y a la otra ser una twittera de pelo morado que sólo sabe vomitar: misoginia, tasa rosa, nos están matando, Marie Curie y manspreading gritando como una loca, no dejando a la otra terminar o cortandola o incluso negandole el turno para acabar soltando hombres de paja en plan metralleta o si la otra se lo monta bien dejarla sin palabra y obligarla a desviar con otro tema.

Si me equivoco pues psh, tampoco me habré ido mucho, Internet está lleno de esos "debates" que no son más que manipulaciones de los que luego se quejan de que los otros van de superiores moralmente.

3 respuestas
Czhincksx

#5 no es tan así. La de vox es una mujer normal y entre las dos se dejan hablar. Pero el debate lo gana tan bastamente la de vox que al final en los últimos dos minutos la feminista pierde los papeles y casi parece que esté a punto de llorar.

A parte por lo que se da a entender la feminista antes se dedicaba a la política.

bATUSORZ

De interesante debate nada.
La feminazi es una choni poligonera, ya se le ve en el lenguaje corporal, en las expresiones al hablar, en el tono de voz.

Deberian haber llevado a alguien con cierta educación.

zazgan

Madre de dios de donde salio la choni chiflada esa.

Alahel

Dios, es la viva imagen de "feminazi" me cago en la puta que puto miedo.

Alu

Una con coco vs una encocada.

usarmy

Otro colectivo de privilegio. Pero menor. Los jubilados no hacen tanto ruido y prácticamente se quedan con todo.

Belerum
#5Leoshito:

pero me imagino

Ese es el problema de muchos progres, la imaginación.

En cuanto al debate, han puesto a debatir a una choni poligonera. Aunque bueno, dentro del feminismo de tercera y cuarta ola no las hay de otra procedencia.

Kbarton

Una persona que se la ve inteligente vs alguien con el cerebro lavado.

Creo que esta bastante claro quien es quien.

1 respuesta
sPoiLeR

La feminista parece que va bien puesta

L

La hembrista va bastante peor que los de la hipoteca a tipo fijo

E

La tía esa tiene ya una edad pa andar drogándose tan alegremente, no?

Fyn4r

#5 Pues sí, es un poco eso aunque he visto unos 2 minutos

chocula

A partir del 19 es glorioso el poligonerismo de la femilista.

bitelchuss

Va drogadísima la de podemos

YokeseS

feminismo

vinilester

Por un momento he pensado que le iba a soltar: A QUE TE PINXO!!!

Menudo especimen enfermo.

T

“la violencia tiene cara y es la de un hombre”

Feminista 2020.

RocKO

El ridiculo de esta panda es demencial

Fireternal

La culpa es nuestra por no darles suficientes ayudas

Fyn4r

Tambien os digo que esto tiene que estar preparado, no puedo existir gente asi xD

B

Todavía me falta por ver a una tertuliana feminista que sea normal. Todas son locas/drogadictas como esta tía, Fallarás, Beni, etc.

Mientras por el lado antifeminista tenemos a mujeres como esta, Yobana Carril, etc. que es una maravilla escucharlas hablar por la capacidad de argumentación que tienen y la templanza que demuestran.

B

No conozco una sola feminista ni votante de podemos que no está zumbada

-DesT-

vaya puestada, parece pocholo xD

Eckooo

full cocaina

perche

la feminista no tiene pinta que vaya a pillar el coronavirus

1 respuesta