oh shit, lo ha borrado.
#41 Espero q hayas ganado esa apuesta y espero q tuviera buen reward mas q sea.
Y si, es muy bueno reírse de si mismo pero solo aveces no cojas costumbre q eso lleva a consecuencias ya q muchos nunca lo comprenden y quieren hacerse los graciosos antes q tu.
#61 Que no cunda el panico, acabo de llegar del pasado y me he descargado el video para los que querais seguir riendo eternamente. Bon profit: http://www.megaupload.com/?d=VIDQ30PZ
#66 Hola, a ti te presento a las expresiones. Expresiones, King; King, expresiones. Son muy majas, seguro que a poco que andéis juntos os caéis bien.
#67 Encantado expresiones. Lo siento, yo no te puedo presentar a nadie, a mis amigos no les gusta la gente que lee en voz alta, les pone muy nerviosos… Pero gracias por el detalle igualmente.
#68 Un placer, para eso estamos. Lamento que no hayas terminado de comprenderlas, pero todo se andará.
Lo mismo te tira una onda vital que te resuelve una integral, es un chaval completo, animo foreras, que se que os chorrea...
#41 Suele pasar cuando se plantea el video de #1 como un video de alguien anonymous (que se plantea como tonto y friki) en lugar de plantearlo como un video que has hecho tú para reirte con los colegas.
-Reacciones posibles de la opción A) Descojones de la gente, vergüenza ajena
-Reacciones posibles de la opción Palmaditas en la espalda, darte la razón respecto a #41 pero con los matices que te planteo
#1 Eligió el planteamiento A).