Pequeña reflexión de aburrimiento. ¿No sentís que la calidad general de Internet va cuesta bajo y sin frenos? Ya no por temas de censura y control buenista que acaba por capar todo lo que no sea de sus cuerdas ideológicas, sino por cosas más amplias.
Los artículos de periódicos o revistas veo que se han convertido en simplemente buscar el titular/clickbait, porque aunque antes también existía, ahora lees el artículo y la calidad baja hasta cotas de 1° de la ESO. Hasta webs de videojuegos como 3DJuegos, Meristation o Hobby Consolas te sacan noticias de mierda como "youtuber se arranca la perilla mientras juega a Fornite", antes de hacerte un texto interesante, o un buen reportaje.
Luego están los que ya son manipulaciones y mentiras, como las decenas que hay sobre "si tienes esta rara moneda de 100 pesetas, puedes ser millonario". A ver, subnormal, esa moneda no vale una mierda porque se fabricaron 200 millones y está claro que de coleccionismo entiendes menos.
Y para acabar, sin pasar por el aberrante momento musical lleno de autotune y basura para adolescentes de cristal, me flipa que he estado buscando un resumen de un partido de ayer de Conference League que me parecía interesante, y todo lo que me encuentro son mogollón de videos con la miniatura del partido (una foto real), mientras que al pulsar para verlo, lo único que hay son partidas del FIFA entre esos dos equipos mientras juega algún subnormal comedoritos.
Ojalá algún héroe tumbe los estercoleros de Instagram, Twitter, Facebook, etc. algún día para al menos empezar a arreglar esta deriva. Porque está claro que tienen mucho que ver.
Si, las RRSS se están cargando el mundo, y están repletas de imbéciles. Yo hace tiempo que me las quité, y es lo mejor que pude hacer. Mantengo un par de fotos y ya. Ah, y el que compare un foro con una red social al uso, es que es más imbécil aún.
EDIT: