#30 Sí XD Navegando por sus charlas el otro día llegué hasta ésta. La verdad es que son entretenidas.
#13 Si usas Windows 8, puede que me equivoque aunque estoy casi seguro, pero... si usas tu usuario (que de ser así sabes que es tu email + pass) guarda automáticamente los datos de IE.
Al igual que guarda cosas como el escritorio (fondo y colores) también sincroniza favoritos y otros datos.
#33 Mueves el ratón a la esquina -> Configuración -> Cambiar configuración del PC -> Sincronizar tu configuración
Ahí te dice todo lo que sincroniza, entre ellos lo que hemos comentado.
#34 Te debo una o dos ya, he instalado hasta el addblock y es jodidamente rápido este explorador... Me encanta. Ya he mudado casi todo de Chrome sin problemas ^^
Dios mio no puede ser cierto. Al leer este post he dicho venga! que coño, vamos a darle una oportunidad al IE. Lo instalo, me pide reiniciar, reinicio. Mi pc no arranca...
CHROME parece que está diseñado para ir con conexiones de menos de 10mg, me ha empezado a ir mal desde que pasé a los 30megas de ono, y a un colega con telefónica más de lo mismo.
A mí Firefox nunca me llegó a gustar del todo, y hace un par de años era de IE, pero de momento en Chrome se está muy bien aunque a veces surjan problemas con que no se cargan los gifs o cosas así.
#44 Cuando abres Chrome las primeras veces, por arriba a la izquierda pone Iniciar Sesión y cuando inicias te va guardando el historial, las contraseñas, los favoritos, marcadores, etc en tu cuenta. Cuando entras a otro Chrome que no es el tuyo, si logeas te lo pone como lo tienes en casa. Te carga hasta los colores y addons de tu chrome.
A vosotros no os pasa que notáis el firefox lento de cojones?? pero en todo eh? Sobre todo cuando vais clickando en las diferentes pestañas, o abriendo pestañas, pffffffff.... menuda santa mierda en lo que se ha convertido Firefox, no se ni para que le doy otra oportunidad :S
Ya me olía yo que no podía ser tan mal explorador como lo era hace tiempo, que era un coladero de spyware... ahora la verdad es que está muy bien y a mi al menos, a mí me va que me vuela... el Firefox es lentitud puro y duro, y chrome últimamente me estaba dando problemas con los bugs que ha estado teniendo :S