Internet profunda

Y

#899 Mi profesora de redes nos comento que exitia esto pero que la universidad no queria que lo vieramos porque podiamos liar algo "gordo". Y nada a hacer tonterias en ver de cosas importantes

2 respuestas
NeV3rKilL

#901 Claro. Es que te pones a intentar hacer drogas y quizá acabas envenenando a medio vecindario o con la policía en tu casa por haber comprado a quien no debías con bitcoins xD

B

#900 El problema está en si descargas...

allmy

#901 Tu profesora de redes no quería que conocierais nada que os pueda llevar al lado oscuro :D

Tikeisi

#895 No tendras alguno de seguridad en redes?

allmy

#895 Han quitado el link, podría subirlo a algún otra parte? me interesa bastante.

1 respuesta
Puni

Creeis que merece la pena meterse a rebuscar para encontrar libros de medicina que cuestan unos 120€?

1 respuesta
NueveColas

#907 Ahora en estos momentos... puede que hallan subido los Sobotta y los Harrison, lo más conocido seguro que lo encuentras. Después de la mangada de las DD lo más seguro es que un chalao lo halla subido. Pero vete tú a saber.

#906 Yo lo estoy descargando, 15 megas

G

Luego pondre los enlaces de nuevo, si se han caducado, haber hay de todos, pero mirarlos tambien vosotros ya q yo paso de estar descargandolos a velocidad -100 para vosotros (ya q muchos no me interesan, solo los de pweb, C y hacking).

Pondre de los dos q tengo: hacking rss y html, css, xhtml

#910 en el enlace que puse mas arriba habian creo, cuando llegue a casa te lo miro que aqui no tengo el tor, pero dudo que lo descargue eh, tarda demasiado.

1 respuesta
allmy

#909 Tienes alguno completito de redes y protocolos de redes?

Gracias, :D cuanto más minucionsos mejor :)

1 respuesta
samper

Por cierto, navegais por la Deep Web con vuestro SO normal? Yo es que lo hago a través de una máquina virtual, no me fio mucho de la mierda que hay por ahí...xD Y usáis proxys en la configuración del Tor?

1 respuesta
B

#911 Fácil: Ordenadores de clase. Si no, tengo un live USB en un ordenador sin disco duro, de todas formas desde mi casa no descargo nada.

1 respuesta
Z3R0KULL

Para los que pensais que tor no tiene fallos http://www.securitybydefault.com/2011/10/vulnerabilidad-grave-en-tor-que.html
Evidentemente esto ya está solucionado, pero no quita que puedan encontrar otros, por lo que no os podeis fiar...

Para todo lo demas

https://blog.torproject.org/blog/tails-010-out
https://tails.boum.org/

G

#912 joder xavi me estas asustando, que yo me baje dos manuales de hacking y html en mi pc no me jodas xD

1 respuesta
B

#914 Hombre, el propio programa te lo dice, que al descargar podrías facilitar tu localización. Pero vamos, ya sabes todo lo que me he bajado y aún no han venido a por mi. xDDD

G

#881 respecto a eso yo diria que si llega el dia en el que censuren/cierren las webs de descargas, tor seria la mejor opcion fuese a la velocidad que fuese, pero estaria controladisimo ya que se incrementaria el numero de usuarios de esta red

la mayoria de protocolos para hackear wireless segun estos manuales son del 2004, creeis que a dia de hoy seguiran sirviendo?

2 respuestas
B

#916 Psche, como van pasando de una cosa a otra... Igual sí. Ya era hora de que dejases de tenerle miedo a TOR y te pusieses a bucear, negrata!

Carranco

bueeeno, ya lei las 31 paginas del tiron, y que jodidamente interesante, estoy deseando entrar y ponerme a bichear durante horas, a ver que encuentro :)

kraqen


Hoy vi esta imagen, no se si la postearon antes... hay un vacío de diez paginas que me he perdido

1 respuesta
Eoaden

#919 si ya estaba

1 respuesta
kraqen

#920 :)

#919 Mirándolo, me interesa la parte en la que habla de super ordenadores... ¿Se refiere a meterse o a usar uno conectándose a el?

R0ViK

#916 no hace falta que mires en la deep ¬¬ aquí estan al día.

GaTToO

#1 gracias, necesitaba cambiarme de ip un momentin, eso si, es extremadamente lenta

a ver cuando me traen una vpn los reyes magos

anksk8

Tengo una duda con el tema de la máquina virtual. Me he creado una con windows XP utilizando el VirtualBox. ¿El Tor lo ejecuto dentro del XP de la máquina virtual o lo ejecuto desde mi Windows 7? Gracias! :)

1 respuesta
B

#924 Dentro de la máquina virtual. En serio, he hecho un facepalm antes de contestar.

5 1 respuesta
anksk8

#925 ajajaja puede que me lo merezca, simplemente pensaba que al ejecutar tor desde windows 7 ya mete toda mi actividad de red a través de TOR mientras que en la máquina virtual podía ejecutar solamente vidalia. No me parece una idea descabellada la verdad.

G

entonces no se pa que la VM xD

1 respuesta
anksk8

#927 Para que la mierda que te bajes no te pete

1 respuesta
B

#928 Si ejecutas vidalia en la máquina virtual, se queda en la máquina virtual. Y si pones tor en W7, se baja en W7 (a no ser que crees una carpeta compartida bla bla bla, pero sigue pasando por w7).

allmy

Para que queréis máquinas virtuales? Pregunto.

2 respuestas

Usuarios habituales