quieren juankear de forma segura!
#930 Para andar en movidas raras mejor desde máquinas virtuales. El año pasado en un congreso de seguridad informática al que asistí en Madrid, uno de los ponentes recomendó navegar por las páginas de putas gratuitas desde la máquina virtual xD, más que nada xk el explicó como te metían mierda esas páginas sin que te enteraras....imaginate con TOR...
A todo esto... navegar desde la maquina virtual es una manera de navegar con mucha seguridad, no? asi te ahorras virus y mierda.
15 Min señores. 5 instalarlo, entrar ir al "index" 9 para navegar y darme cuenta de la cantidad ingente de mierda que se hospeda, 1 para borrarlo xD
El precio que hay que pagar por encontrar cosas interesantes para mi, es demasiado elevado.
Entonces una pregunta que supongo será de noob.
Todo lo que hagas en la máquina virtual queda en la máquina virtual? De ningún modo nada de internet puede transcender al disco duro que la aloja?
#940 No sabía que había ese tipo de captchas, pero si de verdad es así lo que está claro es que nadie que no quiera recibe cheese pizza.
#940 Pues tio yo cuando entro la deep no me sale ningun capcha en ninguna web. Si acaso con el nombre intuyes de que va la web, pero en más de una ocasión te la cuelan, ya sea CP o cosas que realmente no querias ver a lo largo tu vida xD
Al final usar liveCd sin HD lo veo un tanto paranoico, al final si ejecutas desde una VM o SandBox va a ser lo mismo. Supongo que el hecho de no tener el HD conectado crea una sesanción de mayor seguridad xD
#943 Ya si no te digo que no te cubras , sobre todo si vas a descargar cosas, pero con una VM o SandBox vas bien. Aunque también veo que lo del LiveCD es bastante más comodo que andar instalado un S.O. en una VM.
#944 O eso, o no sabe bien lo que es. Porque llevo tiempo entrando y no he visto uno en mi vida. Además las paginas son más bien tirando a cutres y poco sofisticadas.
#946 Bueno...yo esque por ejemplo tengo un liveCD de ubuntu que es descargar, copiar y listo. La VM tienes que andar instalando el S.O. y el VirtualBox/VMWare lo veo un poco más engorroso.
Pero vamos que yo uso VirtualBox xD
Lo mejor para Cheese Pizza es entrar a pelo con tu cuenta de la universidad y sin antivirus. Irrastreable 100%, seguro 100%. Hay quien dice que si en el buscador de hiddenwiki pones tu número de tarjeta, accedes a zion.
#940 Lo qué? O has navegado mas bien poco por la CPnet o tines mas bien idea 0 y estás trolleando.
Evidentemente cuando digo el precio que hay que pagar se da por hecho que eres un usuario normal que busca algo de provecho y no mierda, es como un campo de minas con visor de imágenes desactivado incluido. Estoy hablando mas bien de seguridad.
Es como irte a las favelas de Brasil para ir al cine cuando tengo uno aquí en la calle Colón xDDD
#955 CPnet pa quien lo quiera. No creo que fuesen las páginas de cp, pero al darle a algunos link me sale un captcha (diciendo que en esa web hay cp y que si estoy seguro de entrar). Eran links sin nombre, sólo la dirección. Ahora que lo pienso seguramente fuese el propio directory el que me hacía eso. De todas formas lo que me bajo de ahí son libros y manuales que me cuesta encontrar en clearnet.
#957 Acá les dejo mis dies.
#958 ¿Cómo indexan los contenidos en el deep web? ¿A mano? :S
Si es así estará todo más desactualizado que el copón.
#959 De echo, no tengo ni idea. Supongo, y digo supongo, que como hay unos pocos proveedores que proveen servicios de hosting en deepweb, previo consentimiento, darán sus direcciones. Creo que hace un par de meses había como 75k de páginas (o webs?¿) indexadas. Se llama Torch.