en fin...
y si juegas al futbol no estas estudiando, y si estas estudiando no estas en el gimnasio, y si estas en el gimnasio no estas surfeando, y si estas surfeando no estas en la piscinas, y si estas en la piscina no estas en el bar, y si estas en el bar no estas en internet, y si estas en internet no estas jugando al futbol, y si... oh wait...
forear y jugar no te llena a ti ergo dedicas el tiempo a surfear.
surfear no me llena a mi, ergo lo dedico... en lo que quiera.
de verdad no veo el problema, para mi surfear es perder el tiempo, para ti lo es jugar al wow.
quien tiene razon? nadie, y los dos, cada cual que haga lo que le salga... pero sin obsesionarse.
que conozco muchos (por ejemplo), que si no van al gimnasio 2 horas al dia se ponen agresivos, al igual que conozco gente que cuando esta en el chat no puedes ni poner la tv con voz porque les cabrea.
hay tiempo para todo lo que a ti te gusta, pero tus gustos no tienen por que ser los de todo el mundo, PERO, seguro que si seran los de tus amigos, porque compartes aficiones, gustos y demas.
pero pensar que jugar al ordenador o forear es una falsa felicidad... para ti y otros si, para otros no, cual es el problema?