Internet, relaciones sociales y videojuegos

A

#28 El tiempo que estás dedicandole a internet lo estás desperdiciando en otras cosas que podrían ser más productivas, hoy estoy con fiebre por una puta alegria y estoy delante del PC matando las horas, horas que si estuviese fuera podría estar haciendo otras cosas, cosas de verdad y no delante de un PC.

Por cierto, no deberias de decir que es una tontería de opinión porque no concuerde con la tuya, yo respeto a los que dicen que son felices delante de un PC. ¿Y sabes qué? Me parece que se engañan de la manera más triste posible.

B

Por las respuestas que das, esta claro que eres un superflipado con complejo de freak que nos viene a decir lo que esta bien y lo que esta mal, para encima judgarnos y colgarnos un San Benito sin conocernos de nada, con unos aires de superioridad que enfin.

Asi que con gente como tu, nada, pasar del tema, luego cuando no te aguante ni dios y no tengas tus amadas relaciones sociales entonces si que no te va a quedar otra que quedarte en casa. Mas que no te aguante ni dios creo que te vas a amargar tu solo. Tienes toda la pinta. Por que si no te lo pasas bien jugando con colegas por internet, aunque solo sea 1 vez en la vida, tela.

#31 Aqui el engañado eres tu, madre mia que zote de persona.

Vamos a ver, yo tengo dias que no piso la casa mas que para cagar dormir y comer, y otros que me paso 3 dias saliendo solo para lo necesario. Y tambien tengo mis dias que son la mayoria que salgo y estoy en casa lo mismo. Y no tiene nada de malo, ni de desperdicio, pensar asi, te lo vuelvo a repetir, es de amargado, de superamargado. Seguramente que ese odio de estar en casa te venga de atras.

3
aNuBiS_PoWa

#31 Pues corre a la calle que llevas mas de 1 hora posteando.

2
Kb

en fin...

y si juegas al futbol no estas estudiando, y si estas estudiando no estas en el gimnasio, y si estas en el gimnasio no estas surfeando, y si estas surfeando no estas en la piscinas, y si estas en la piscina no estas en el bar, y si estas en el bar no estas en internet, y si estas en internet no estas jugando al futbol, y si... oh wait...

forear y jugar no te llena a ti ergo dedicas el tiempo a surfear.

surfear no me llena a mi, ergo lo dedico... en lo que quiera.

de verdad no veo el problema, para mi surfear es perder el tiempo, para ti lo es jugar al wow.

quien tiene razon? nadie, y los dos, cada cual que haga lo que le salga... pero sin obsesionarse.

que conozco muchos (por ejemplo), que si no van al gimnasio 2 horas al dia se ponen agresivos, al igual que conozco gente que cuando esta en el chat no puedes ni poner la tv con voz porque les cabrea.

hay tiempo para todo lo que a ti te gusta, pero tus gustos no tienen por que ser los de todo el mundo, PERO, seguro que si seran los de tus amigos, porque compartes aficiones, gustos y demas.

pero pensar que jugar al ordenador o forear es una falsa felicidad... para ti y otros si, para otros no, cual es el problema?

Sufr1r

#31 Pensaba que esto era un thread de debate, y no un thread para decir a la gente que está más de una hora delante del PC que se autoengañan.

Sputnik1

#32 Había leído que le decías "está claro que eres un superfluo", y era otra cosa xd. Mi inconsciente ha dado con el quid de la cuestión.

Chico, AlbertoGr, si tú cuando estabas en el ordenador no hacías nada no significa que todos los demás estemos en un vacío. Ni que no existiera el tedio, los planes sosos y la gente aburrida en experiencias cara a cara xDDD cuéntanos más sobre ese maravilloso mundo.

drakner

Yo solo salgo de casa si hay opciones reales a meter, sino, en casa soy mas feliz echando unas risas por ventrilo. Me he hartado de la gente que me rodea y la que podria rodearme.

1
JaViTo-

en definitiva se puede hacer TODO, aunque pases 20 horas en el pc un dia otro puedes no pasar ni 10 minutos, todo depende de la situación y cada uno.

Me da que si te conociésemos por la forma que tienes de expresar tus opiniones serías bastante triste y asociable, no es por nada eh.. y sí, has leido bien, asociable xD.

Ivan007valla

#2 y #5 Tienen las claves... Todo en su justa medida ... y si te decantas por un extremo ... o acabas enviciao, o te gastas mucha pasta :3

Shephiroth

LOL juega a Magic, atrapao. Estás vacio surpaio.

1
W

jaja yo flipo con las respuestas de algunos radicalizando el tema hasta unos extremos que manda cojones... no se cuándo ha dicho #1 que no pueda disfrutar jugando 1 ó 2 partidas en el PC, haciendo alguna consulta o hablando con alguien... está enfermo como bien ha dicho pero qué coño, quemémosle en la hoguera por estar posteando en MV y contradiciendo su teoría!!!

me parece que aquí los que se ven atacados tan rápidamente son los que realmente tienen complejo de freaks, su conciencia les resuena o no permiten que nada ni nadie les diga que lo que están haciendo está mal (por lo que están haciendo me refiero a un consumo excesivo de Internet) y saltan como si les estuvieran ofendiendo.

por favor señores, #1 no ha dado más que su opinión, bastante respetable por cierto, acerca de un tema. lo mínimo que podéis hacer es respetar o si lo deseáis pasar a la siguiente fase. qué cuál era? pues dejadme pensar... primero venía la negación, luego la cólera y luego... ah sí!: la aceptación :)

1
B

vive la vida como uno quiere si hay algo que le gusta mas de la cuenta ya se le tacha de raro.

si a uno le gusta jugar al futbol y se tira todos los dias 6 horas entrenando y jugando tambien sería lo mismo...

Macho que internet no es solo jugar, facilita poder tener acceso a todo, series, peliculas, noticas, correo, libros, ....

#37 +1

MasterdaN

Live Hard Die Newbie.

1
Ismelldrama

Yo me lo paso mejor jugando con los colegas a un juego mientras charlamos en TS que en un bar tomando algo, llámame friki o lo que quieras pero es lo que hay :).

B

#41 No esta dando su opinion, esta fusilando a todo aquel que se lo pasa bien sentado en el PC jugando con sus colegas mas de 2 horas al dia. Es mas, esta fusilando a todo aquel que no ve la vida desde su punto de vista.

3
JaViTo-

#44 es que ese no es el tema, el tema es que ambas cosas se hacen aún pasandote horas y horas en el pc, me parece de niño pequeño las deducciones a las que llega #1

3
Silvio_Dante

#31 seré yo que tengo una vida de mierda pero cuando no estoy en el pc estoy emborrachándome en cualquier bar con el colega de turno.

así que ya ves la cantidad de cosas que me estoy perdiendo por estar delante del pc...

W

#46 es que #1 tampoco está diciendo que tengamos que quemar nuestros ordenadores y darnos a la farra, dice que hay que hacer un uso responsable. cuánto tiempo? pues cualquier persona con dos dedos de frente te dirá que 1 ó 2 horas al día.

si preguntamos al del wow o al del ts2 que si pasa 1 ó 2 horas al día frente a la pantalla creo que todos conoceremos la respuesta no?

bajo mi humilde punto de vista, aquí el único delito de #1 ha sido plantear este tema en mediavida. como bien dijo alguien en el hilo de "adicción a Internet": venir a postear estos temas en mediavida es como hablar de los problemas del alcoholismo en medio de un botellón.

y no seamos cínicos cuando en otros hilos más del 80% de la gente ha reconocido su adicción a Internet, bien sea directa o indirectamente.

2
B

que poco me gusta la palabra adiccion en cualquier contexto, adictos al alcohol, drogas, comida, internet, a la novia.... todo es malo

A

#34 Dudo que surfear no te llene, no conozco a nadie que surfear no le llene, es imposible. ¿Seguro que lo has probado? Es una experiencia que está a otro nivel.

Parece que el tema a levantado ampollas, deberíais de respirar hondo antes de responder el thread, así quizás no os molestaría tanto y veríais que no estoy atacando a nadie.

hombredeoro

#1 A ver si lo he entendido, Me estas diciendo que desde que te levantas por la mañana hasta por la noche estas con tus amigos, o tu familia?. Una de dos. o tienes unos kinkis por amigos. o el tiempo que no estas en la calle te lo pasas viendo el megaconstrucciones de la sexta.

No hay nada como sentarte delante de tu ordenador, con una musica que te agrade, y leer cosas por internet, ya sea un foro. una web de deporte o noticas. Puedes aprender muchisimo por internet.

Por supuesto te doy la razon en que las relaciones son mucho peores por internet, pero de eso se trata. En internet conoces gente. y te relacionas minimamente. ya sea jugando al wow, a tu magic, o al mu online. y en la calle tienes tus verdaderos amigos, tu novia etc.

No puedes venir aqui de salvador diciendo: NOOOO INTERNET NOOOOOO!. cuando hoy por hoy es una necesidad y ademas muy util, y menos contarlo en un foro. "no escribas con la mano lo que luego borras con el codo"

3
-

Como dicen en el WOW "Trae a tus amigos a Azeroth, pero no olvides quedar con ellos también fuera".

Se puede ludear y hacer actividades perfectamente, pero estoy de acuerdo contigo, outdoors mucho mejor que delante del pc.

michi

#50 hombre vienes a decir a un foro de internet que pasar el tiempo en internet te parece falsa felicidad y bastante triste ademas, eso si muy respetable pero triste XDDDD, porque tu lo hacias antes y ahora sales de casa y surfeas

nose, me parece tan ridiculo que solo te voy a decir que lo disfrutes y no pierdas aqui tristemente tu tiempo con nosotros, ah y cierra la puerta al salir

I

Rockefeller dijo Internet nunca debió a ver existido...

Adenis

#1 te gusta el futbol? ves partidos de futbol?

1
Kb

#50 escribir, sabes escribir, rebatir y dialogar se ve que no.

en fin... abrir un hilo pidiendo dialogo y opiniones y luego joder el hilo tu solito.

/clap

maci

Vamos a ver....

1º Que es mejor, bajarme una pelicula y verla en la bajera con los colegas, o dejarnos 10 euros cada uno para ir a verla al cine, por lo que la mitad de mis amigos se quedarian sin ir por la pasta?

2º Mejor llamo a todos mis amigos x telefono dejandome pasta o les hablo por tuenti/msn/etc para quedar en "x" sitio?

3º En los ratos anteriores a quedar para ir de fiesta, ver un partido etc, no preferimos hablarles x internet mientras escuchamos buena musica a estar en la calle aburridos matando los 20 Mins que faltan?

4º En esos ratos que por trabajo no coinciden los horarios de los colegas, no es mejor echarte un partido al pro en casa, u otro juego cualquiera? es algo que hemos hecho desde niños.

Por ultimo, segun tu internet no da la felicidad, pero a mi me ayuda a reirme con mis series, entretenerme con mis pelis o incluso a aprender de otros campos de informacion navegando por webs.

Yo salgo todos los fines de semana de fiesta, x las tardes ahora en verano voy a la piscina y luego al gym, pero en el resto del tiempo, quitando el trabajo, me gusta estar delante del ordenador.

1
W4rpS0

Y si no sales porque tus colegas solo van a fumar porros y cogerse un ciego indecente y tu pasas de eso y te quedas una tarde entera en casa ¿eres peor que ellos? Todo hay que pensarlo... (no es mi caso, yo m los fumo si hace falta, todo sea por sociabilizar:P)

Averno

Es lo de siempre, y por lo que este país está atrasado mental y socialmente. Pero vaya pasa en todo el mundo.

Hay muchos casos de gente con poca personalidad, que les llaman frikis por jugar o hacer algo diferente al resto y prefieren gastar su tiempo en algo mejor visto por la sociedad de borregos.

Lo mismo pasa con la música, moda o lo que sea.

Open your Mind, tolera y acepta que cada mente es un mundo y la felicidad muy diferente para cada uno.

h1de

#2 pozi