Después de un tiempo meditando y observando cómo me sentía en diferentes situaciones de mi vida me he dado cuenta que jugar o forear en internet no me aporta las mismas cosas que por ejemplo quedar en un bar con unos amigos y charlar, o ver un partido de fútbol o ir a la discoteca, hacer surf o cualquier deporte, salir con la pareja o simplemente dar un paseo o esta con la familia no tiene comparación con jugar a cualquier juego, o forear o hacer cualquier actividad delante de una pantalla. Es simplemente y según mi opinión una falsa felicidad.
No voy a entrar a criticar a los que tienen un moreno ADSL de no salir de casa mucho por pasarse horas delante de un ordenador o una consola, simplemente cada uno hace con su vida lo que le sale de los cojones pero creo que pasarse más de 1 hora al día delante de una pantalla de televisor, ordenador o lo que sea es un grave error ya que pierdes todo lo bueno de la vida que hay ahí a fuera.
En conclusión lo que quería decir es que las relaciones sociales son INCOMPARABLES a las actividades delante de un PC, consola o televisor.
¿Opiniones al respecto?