Interpretacion sueño

zxcvbnm

Buenas despues de buscar un buen rato en google acudo a la comunidad de sabios :P

Al grano, llevo varios dias (no consecutivos) soñando que pego a un colega. Mi relacion con este colega ultimamente a sido mas bien mala

¿sera esa la razon del sueño?

L4Ur1T4

No tienes mas detalles? si das mas detalles te mando un mp con lo que creo si te interesa

I

Tu colega te pone los cuernos con otro.

ChemicalX

la explicacion es que quieres pegar a tu colega

edvaN-

Hay un libro que se titula "como interpretar los sueños" y buscas la palabra o frase con la que sueñas, y te pone el significado. Denada

S

Al grano, llevo varios dias (no consecutivos) con ronchas en los brazos que me pican. Ultimamente me pican muchos mosquitos.

¿sera esa la razon de las ronchas y el picor?

RubaPowa

Como odio ese tipo de sueños no se xq razon los puñetazos los ves lentisimos xD, te levantas cabreado y preguntando que puta mierda de sueño acabas de tener xDDDD

JosE_Arcadio

pues ke le odias un poquito y te gustaría superarle en todas las facetas de la existencia

eso es lo ke yo creo claro

D

Significa que tu relación con este colega últimamente a sido mas bien mala, no?

cuico

eso es que te gustaria tirarte a tu madre

zxcvbnm

jajaj lo que me e podido reir con vosotros. L4Ur1T4 nose casi todos los sueños son iguales estoy con alguien y por lo que sea termino pegandole puñetazos o otro tipo de agresion.

_dGr_

Los sueños no se deben/pueden interpretar. Por muchos libros y entendidos que digan haber en esto, la realidad es que los sueños deben quedarse en el plano de los mismos y hacerles el menor caso posible.

Si alguien te quiere vender la moto con el tema de que si sueñas tal significa cual, deja de hacerle caso en ese mismo momento, te harás un favor xD.

NoRelaX

#14 lo sabe.

Bau

Los que se pegan se desean.

SkalS

#14 +1

anikex

pff y si sueño que me tiro a pilar rubio como deberia interpretar eso? que en un futuro me la clavare?

vicka

Tienes sueños humedos con tu amigo.

D

El hecho de que emplees la violencia indica que harás todo lo posible por conseguir tu fin, que en este caso es declarar tu amor profundo hacia tu colega. La pelea, a su vez, es una metáfora de una lucha interna que se está llevando a cabo dentro de ti, debatiéndote entre ser feliz o seguir viviendo conforme a las normas morales vigentes en nuestra sociedad, que sigue viendo con malos ojos una relación carnal entre personas del mismo sexo.

Ánimo.

zxcvbnm

#18 tu eres tonto. lastima tiempo que has gastado en escribir ese tochaco.

SaMu22

#19 xDDDDDD es la "mejor" respuesta y te quejas...

pd. eres gay

D

#19, tranquilo, la homosexualidad es algo natural. No hace falta que te avergüences por ello.

zxcvbnm

#21 es gay, yo no.

R

La homosexualidad no es mala, solo hay que tratarla como una enfermedad.

Usuarios habituales

  • rud1
  • zxcvbnm
  • Dionisos
  • SaMu22
  • dardo
  • anikex
  • _dGr_