Intimidacion gratuita.

B

Hola, como en todos los veranos llego y me doy cuenta que todo el mundo nos venimos un poco arriba para creernos mas varoniles, chulitos, superiores. Para creernos el mejor, en general.
Mi caso en general, y por donde vivo le gusta a todos el rollo de fast and furius. Muchos le mola el rollo de los coches, otros es de gimnasios. Llevo ya una semana que me empiezo a tener poca confianza y me animo a salir a sitios de ambiente, algunos me miran, algunas me miran con cara de impresion, que es decir por mi lenguaje que no soy muy normal. Pero la tipica mirada que me llama la atencion son las insidiosas, que para mi es muy extraño. Ocasiones me vienen pesados y yo no me acerco, siempre he atraido, borrachos, y persona ni medios normales. Que me ponen tenso, nervisoso.. yo nunca he mantenido la dignidad aunque me haga daño. He estado apuntito de ganarme palizas si no lo los miraba de buenas. Lo peor es que me vino hoy un chabal por la calle, me llamo la atencion y en publico. Y creia que yo estaba acosando a cierta persona. Que yo tenia cierta idea y el problema era un chaval que estaba con él y otras más. Y no queria quedarme con ellos. Y a ese personaje no sabia que responderle. ¿Que se puede hacer con estas personas?

B

que gratuito todo.

laZAr0

aham.

B

como todos los veranos.

Vaya veranito nos espera.

9
LeSoK

Cuentanos mas

B

Edit. disculpas

Eyvindur

Me intimida la falta de párrafos.

1
Fit1

2
HeXaN

Mierda, no tengo el diccionario BLACKXILL - Español a mano.

1 respuesta
B

¿No podeis darme una explicación? O tengo que adivinarlo.

1 respuesta
serchHDN

No he entendido nada tio

7
Eyvindur
#10BLACKXILL:

No podeis darme una explicacion

Exacto, no podemos.

4
1 comentario moderado
S

Tened en cuenta que #1 no escribe así porque este trolleando o porque quiera

2 3 respuestas
B

Joder, entiendo cosas. Que la sociedad esta reprimida inhibe sus impulsos sexuales y que todo tiene que ver por un impulso social, y sexual. En los factores de la psicologia ocultista, y que tienen conocimiento son los prerversos. Las personas que no retienen sus impulsos, ya por educacion y para los demas. Porque todo el mundo tiene un acondicionamiento. Unas leyes unas normas. Etc.

1 respuesta
vinilester

#14 Se le ha escapao?

B

Fotos tuyas par saber

ArcheR

#14 A qué te refieres? :confused:

B

Yo he tenido un problema de lenguaje... y lo seguire teniendo. Es un problema genetico.

3 respuestas
mrbeard

#19 Que sepas que estas mejorando, fuera bromas, cada día se te entiende mejor xD

1 respuesta
Eyvindur

#19 Cuéntanos más.

#20 Vaya troll xd

B

Va me disculpo, ya me acuerdo que este user tenía un problema y por eso escribía así...

Disculpa @BLACKXILL

En cuanto a lo que comentas a mi me pasó yendo por la calle hace anios una banda de chavales me increparon que yo le había robado el móvil a uno amigo suyo, tendría yo 17 y ellos 11-12 pero vamos eran de estos barrriobajeros chusma que se pasan el día con la bici...

No se si te pasó parecido

1
angel222

#15 Está claro, la fauna que pulula por muchos sitios de ambiente da mucho repelús. Estoy 100% de acuerdo. El rollo que se lleva últimamente es muy violento y muy radical, el típico mazado que está gordo pero que como levanta pesas se cree mazado, etc, etc., daría para describirlos si tuviera tiempo, uno por uno.

Y las mujeres no se quedan cortas.

Juanlux

Escríbeles algo y así les intimidas tu a ellos.

B

.

ColdZimeh

Ostia, que forma de expresarse. ¿No serás escritor o algo, no?

1
D

comprate una pistola o lleva una arma blanca de grandes dimensiones, eso te dará mas seguridad

1
otheR

Lo he leído DOS (2) veces y sigo sin enterarme

1 respuesta
8-cuartos

La mitad de los que haceis chistecitos con este chaval seguro que no llevabais bocadillo al cole para que no os lo quitasen, basurillas.

3
intelntl

Deja de salir por sitios de pobres y listo.

1