Las cosas como son, el tipo tiene una voz y una forma de expresarse que da gusto xDD. Y aunque esté como una regadera, mucha razón no le falta.
Lo he visto un par de veces por Jávea. La última de ellas hace 5 días (que como podréis ver coincide con el vídeo de "Las salinas de Roma", que eso está la lado de la playa del arenal de Jávea, al ladito del Parador). Vive en un coche en el parking del puerto.
Me cago en la puta. Es un puto clon de un colega mío que era legionario xd. Si no es por la voz soy incapaz de decir que no es él.
#17 la primera vez que lo vi fue en un supermercado a 5 minutos del parking del puerto. Llevaba una cara como un ladrillo, tal vez había pasado un mal día o en su vida real es un tirado.
La segunda eso, hace 5 días, iba paseando por el paseo de noche y el iba por la otra cera, con una toalla y gafas, que al parecer venía de ducharse en algún sitio. Sin más, se metió en el coche, encendió el motor, lo movió de plaza y ahí se quedó.
Si os fijáis sube también muchos vídeos dentro de su coche. Se ve que lo tiene acondicionado para dormir y tal, y eso, lleva por Jávea bastante.
Ahora en los últimos que ha subido no reconozco los lugares, no sé si es por aquí o se ha movido.
#12 Vive en un coche en el parking del puerto, pero eso sí, un buen móvil para hacer vídeos nítidos y una tarifa de 20GB para poder subirlos y seguirlos en las redes sociales
xdddddddd
#21 querida, igual usa el wifi del bar y gracias
Si lo vuelvo a ver os informo. Yo antes lo seguía más o menos, pero me cansé: temas repetitivos y todo negatividad. Solo problemas y ninguna solución.
#23 Si te lo encuentras dile que nos mande saludos en su próximo vídeo por fa, yo soy muy fan.