La inutilidad e ineptitud mediática de la derecha

NigthWolf

Lo de Vox no lo entendi en su dia. Al comienzo parecia ir bien hasta que empezaron a meterse en temas que en pleno siglo XXI iban a causar rechazo, como el matrimonio gay y ciertos comentarios despectivos o muy ignorantes sobre el colectivo, ademas de esa casposidad sobre la tauromaquia y otros asuntos.

Fue como si realmente ni siquiera quisiesen hacer politica para "mejorar" el pais, sino simplemente llevarse su parcelita de votos para asegurarse su perpetuidad. Igual que Podemos con ese sector feminista radical.

Si yo hiciese politica, lo haria con un buen marketing. Primero ampliaria mi nicho de mercado lo maximo posible intentando cargarme a la competencia y luego "subiria los precios" una vez que me he asentado en el mercado.

butthead

#60 seguramente, al igual que yo, pensará que es algo anacrónico, de gente ignorante e involutiva. Ya sea musulmán o católico.

Que cansinos con la excusa y el odio a los moros.

2 respuestas
eryane

#62 el que es anacrónico, de gente ignorante e involutiva?

1 respuesta
butthead

#63 Creer en seres imaginarios.

1 respuesta
eryane

#64 Me estás diciendo que William Phillips o Freeman Dyson son gente ignorante e involutiva? o eso solo aplica si votas a vox?

butthead

#64 No se quiénes son, pero si basan su vida en ello en lugar de la lógica, si, son unos ignorantes.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#51 Bueno, al PSOE y a Sánchez se le ha tildado de absolutamente todo lo malo que se te ocurra. Dos legislaturas llamándole gobierno ilegítimo con todo lo que eso supone.

Aquí no se salva nadie.

eryane

#66 William Daniel Phillips es un físico estadounidense. Ganó el Premio Nobel de Física en 1997 por el desarrollo de métodos para enfriar y capturar átomos por láser.​

Freeman J. Dyson, una importante figura de la física del siglo XX, fue el teórico que unificó el mundo del átomo y el electrón, un crítico de los ensayos con armas nucleares, un diseñador de civilizaciones espaciales y un firme inconformista respecto al cambio climático.

Los dos creen en un ser creador, son unos ignorantes?

1 respuesta
butthead

#68 Más motivo, son gente de ciencia y creen en algo de lo que no existe ni una sola prueba.

1 respuesta
eryane

#69 Es decir son dos ignorantes?

3 respuestas
butthead

#70 Te lo pongo en chino ? También hay médicos antivacunas, que quieres que te diga.

Ser creador dice, en pleno 2024 🤣🤣🤣

1 respuesta
Ulmo

#70 No le intentes buscar lógica a la religión, pudre las cabezas y justifica casi cualquier cosa.

También hay científicos con importantes publicaciones que creen en Mahoma y científicos que creen en la supremacia blanca.

1 respuesta
Shephiroth

#70 Di que si, que nadie nos diga que estamos locos, son ellos unos ignorantes.

Ahora me voy a rezar a Sant Goku

1 respuesta
eryane

#71 #72 #73 Ningún cientifico se atrevería a aseverar que dios existe o que no existe, puedes creer en una de las dos o ser agnóstico pero ridiculizar la postura contraria califica y define a la persona que lo hace y no lo deja muy bien parado.

SikorZ

#47 Oye, pues parece que VOX son los unicos que plantan cara al fascismo de izquierdas actual, ojala hubiera un partio de izquierda real al que votar y llevara algunas de esas medidas

Quizas izquierda española?

M4v3rikj3j3

#62 +1, Quien quiera una religión que se la pague de su bolsillo, ya se llame Antonio o Mohamed o Kamal, me la fufan sus libros de fantasía ficción.