Invasion

J

¿Pensais que estamos sufriendo una invasion en España? ¿O es que vienen a trabajar de lo que ya no queremos los españoles? ¿Por que la mayoria vienen con 4 o 5 hijos o directamente embarazadas para parir aqui y que les den la nacionalidad? ¿Realmente hace falta tanta mano de obra en un pais con tanto paro? ¿Nos estan tomando el pelo?

_SePHi_

es lo ke haciamos los españoles cuando salimos de españa en los años 30-40...

B

y cual es la pregunta?

J

Pero aqui los trabajadores no estan tan protegidos como lo estaban en Europa cuando emigraron los españoles, los sindicatos estan corrompidos, esto es la ley de la selva, si llega un extranjero y hace tu mismo trabajo por la mitad te echan y lo contratan a el, si es que el salario minimo que tenemos (450€) es de risa ¿como se puede vivir con eso? Y en algunos casos ni siquiera llega, sobre todo en los sectores donde mas inmigrantes trabajan, y esto antes no era asi, los precios suben y los salarios no solo no aumentan si no que en algunos trabajos estan bajando ¿esto es normal?

E

#2 como lo sabes tu ?

robaban a los nativos ?

produjeron algun fenomeno social negativo (drogas , reaggeton , peleas .. ) ??

ScaR

#5 yo te puedo asegurar que lo que dice #2 es cierto, soy hijo de emigrantes y me han traido a España hace unos cuantos años.

Gallagher_JC

Esto pasa desde hace mucho tiempo...

IIpereII

antes pon quien nos invade

B

los MOROS kada dia mas y mas averas akabaremos kon un presidente moro....

Sh1n0d4

Nosotros invadimos hace tiempo ... ahora nos toca sufrir xd

Y

q io sepa los españoles nunka emos ido a otros paises de rollo "spanish kings" ni robando, ni jodiendo, y en los raros casos en los q esto ocurria patada n el culo y a casa (como minimo)

TeTu

A todos los que dicen que nosotros tambien invadimos, simplemente comentarles, que mis abuelos (como gran parte de españa) tuvieron que emigrar hacia otros paises para trabajar, fueron a Alemania, mi abuelo se puso a trabajar y mi abuela se tuvo que volver a España, a mi abuelo cada poco le venian a revisar su visado y el tiempo que le quedaba, y llevaban todo el tema de papeleo muy rigurosamente, quien no cumplia alguna de las condiciones, de vuelta a casa...

Sin embargo, lo que esta sucediendo ahora mismo en españa, es algo totalmente descontrolado desde mi punto de vista.

T

#12 #13 asi se habla.

yo lo se xq mi padre tubo k emigrar con los putos franceses y x lo k se, no tiene absolutamente nada que ver, en control, como al trato, ayudas, papeles, delincuencia, el modo de entrar al pais...... asi k progres, inventaos otra cosa.

salid@X :)

S

no vienen a trabajar viene a robar, los españoles kuando fuimos a alemania y a muchos mas paises era a trabajar kon el dinero de toda la familia ..

bauer

Dudais de que algun dia, siendo proximamente 5 o 6 millones , no conseguiran 5 o 6 escaños en el parlamento y asi condicionen la politica española para siempre ?.

T

hasta k el resto de pogres no vean la mierda encima no se van a preocupar, (ironia on) para k, pobrecillos no sek de su pais.. pobreza no se cuantos.. (ironia off)

salid@X :)

N

Cuando los españoles se iban fuera de España era a dejarse los huevos a trabajarm,no a montar mafias,grupos callejeros....Si un Español armaba alguna lo deportaban a tomar por culo.
Hay muchos que vienen tb a currar si,pero hay muchos mas que vienen mas que a currar ,robos,asesinatos,drogas,putas,armas...

J

No tengais miedo a hablar por que os llamen fachas o racistas, basta ya de tragar tanta mierda!!! Estamos hartos de la puta inmigracion!!! A las barricadas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Koe

españa cuando ivadio y conquisto america lo hizo de buen rollo joer, no mato, violo, extermino y torturo a los indigenas solo llego y pregunto si podian quedarse con el continente y los indigenas incomprensiblemente empezaron a matar a los pobres españoles q fueron con buen rollito...

TeTu

ToyBall creo que no has entendido mi reply.

Evilblade

#20 Hola, bienvenido al siglo XXI.

Tabernero

¿Y a vosotros que os importa que alla un presidente moro? Siento deciros que lo que esta pasando en esete pais sobre los emigrates esta muy bien y los emigrates son los unicos que levantan este país,yo la mayoria de extranjeros que conozco estudian como locos ¿y que hacen los españoles? tocarse la barriga para luego ir limpiar baños, no niego en ningun momento en que se le dan mas ventajas a los extranjeros que a los españoles y eso no se deve hacer.

Er-killer

-Me la pela la historia, no los quiero aqui y punto me importa una mierda lo que me llameis aqui no quiero escoria que se dedica a robar, asesinar, violar etc etc....

NOTA: insisto en que no me importa lo que me llameis, no los quiero aqui y punto....

IMPORTANTE: me importa una mierda la historia, vivo el presente el pasado no me importa, insisto que no me importa el pasado.

PD: no los quiero aqui.

T

TeTu, voy a tu bando ;) no te confundas, tendre k editar.. xD


y progress, como ya han dicho estamos al siglo XXI, y nos tocara a NOSOTROS, no a cristobal colon xD

RoAzZ

Llegará un día en que la invasión se levante y se convierta en rebelión, y en todos los lugares del mundo se oiga un grito de lucha de todos los inmigrantes, en ese momento se apoderaran de todo el mundo y nos patearan y nos daran por el culo con sus largas poyas....

juasjuas

LOc0

Si es que todos queremos lo mismo...

Salu2 ;)

Tabernero

#26 España no es el mundo :)

Q

#2

Hay algunas diferencias...

1- Los españoles, emigraban de acuerdo a la ley, n o cruzaban clandestinamente las fronteras, burlando a las autoridades.

Los españoles, no pasaban a engrosar las filas de la economía sumergida, sino que desempeñaban trabajos que estaban dados de alta en la seguridad social, cotizando y pagando los impuestos, no como ahora.

2- Los países a los que se dirigían los españoles necesitaban mano de obra, ya fuera en Américao en Europa , que había visto reducida su población debido a las guerras. Sin embargo, España es el país de la UE con mayor índice de paro, y resulta absurdo pretender traer mano de obra extranjera mientras un 11% de la poblacion a ctiva se encuentra en situación de desempleo.

3- Las diferencias culturales de los emigrantes españoles y de la población de acogida no tienen comparación con los de buena parte de la población inmigrante que llega a España

4- Los inmigrantes españoles no se dedicaban a robar ni a trapichear ni vendían productos falsos en plena calle, porque la inmensa mayoría iban con un trabajo asegurado. Y no aparecían dia si y dia no en la prensa con motivos de reyertas, ajustes de cuentas o trafico de drogas.

Estas son las diferencias

BaSTiON

Que esperais del PSOE un gobierno que busca sacar votos de donde sea

Usuarios habituales