Invasion

B

Hala! XD Eso roza la paranoya eh!

Spybreak

#88 que a ti no te pueda atraer fisicamente una ecuatoriana (si, las "sudacas" bajitas a las que te refieres son ecuatorianas) no significa que a alguien de alli no le atraiga.

Igual que que tu no hayas visto (o creas no haber visto) a una ecuatoriana igual o mas fisicamente atractiva que una española no significa que no las haya.

Igual que a ti te pueden gustar las naranjas a mi me pueden gustar las manzanas, pero no por ello las naranjas son mejores que las manzanas.

Comprendes? o lo tengo que simplificar mas aun?

Por cierto, algo has dicho de chinos negros. Conoces filipinas? alli tienen rasgos asiaticos y color de piel oscuro. Sinceramente, mas de una mujer filipina he visto que podria facilmente desbancar a cualquiera de tus españolitas.

Pero vamos, si quieres reducir todo a un nivel de apariencia fisica, suerte con tu mundo superficial.

Porque esta claro que la supervivencia del ser humano depende de el tono RGB de su piel, no de su intelecto o su capacidad para resolver los problemas ecologicos que se nos abalanzan. Verdad?

Desde luego, hay gente a la que no se le deberia permitir reproducirse.

artuditu

TU no vas a salir con unsa sudamericana INDIGENA de las bajitas con pelos cara de pan y gorda VERDAD?

A eso se le suele llamar falta de desarrollo, mala alimentacion, etc..etc.. Si vas a comparar razas esteticamente hazlo en igualdad de condiciones, por que si te vas a la Andalucia de principio de siglo XX te aseguro que no te ibas a encontrar nada muy diferente de lo que dices. Te crees que la media de altura europea ha sido siempre la actual?

Alejandro Magno, Julio Cesar, Hernan Cortes y otros muchos se casaron con mujeres no europeas que eran consideradas miticas bellezas, basicamente por que pertenecian a clases sociales altas.

B

desde lueg0 k algunas mestizas si, otras son autenticas deformidades, mezclar ojos achinados con nariz negra... como se come? tb meclas de españoles con nordicos tmpc funcionan otras si

bien en inteligencia NO LO NIEGO k sean igual mejor o peor, en dulzura... bueno tb aki hay vocecitas tiernas su acento de por si es tierno, tb tenemos las voces roncas negras de gosspel k kitan el hipo

las noruegas guapas? bueno bueno, eso lo diras tu, mira la tania de la casa de tu vida (y por cierto si no les gustamos los españoles... se ha pasao al negro k aun es mas moreno), claro k la sueca era la musa del españolito de la epoca de alfredo landa...
españoles feos? bajitos morenos? por dios!!!!! españolas feas? joder esk eso es un insulto! k no tengamos el pelo rubio? pfff yo tengo el pelo bastante rubio y creeme k es lo ultimo k me importa y por eso no me voy a suecia ni soy ario y donde haya una española... o incluso italiana esk no hay comparacion con el resto del mundo

las costumbres se perderan o no, no viviremos en ghetos o casas de barro como en afrika o si... pero mira k ejemplos... gitanos -> viven en chabolas no se bañan solo cantan no trabajan.... el mundo avanzaria si todos bailaramos en vez de investigar cosas contra el cancer por ejemplo?

lo k es un hecho k la española o europea o italiana como son ahora mermaran y desapareceran y kedaran mestizos mas guapas O NO depende :S

yo me kedo CON LO MALO CONOCIDO... tb hay españolas feas...

B

Black, en honor a eso que has dicho de "KIEN OCUPARIA LAS REVISTAS? una mestiza sudaca? en serio os ponen las versiones femeninas de hugo chavez?"

http://img165.echo.cx/img165/9270/chavezbanks9bs.jpg

Hale xD En fin...

Spybreak

crees que puedes repetir todo eso...pero con sentido?
Vamos, esque juraria que has escrito que las noruegas son feas y luego encima has mezclado por ahi la forma de vivir de los gitanos.

encima das ejemplos como si fuesen la regla general (encima de un programa como la casa de tu vida).

No se, creo que tienes que ordenarte las ideas, sacar ese odio interior (el odio lleva al lado oscuro) y luego intentar ser coherente cuando postees.

#95 que pedazo de tia tronco, me das su msn? xD

O

#92 Por dios no digas tonterias, todos sabemos que las naranjas son mejores que las manzanas.

Spybreak

#97 Isaac Newton quiere tener unas palabras contigo.

B

yo adivino la francesa y tu me hace sun montaje en 3, 2, 1 voila

spybreak, me jode mas cuando dicen no entiendo (no kiero entender) pasas de sur a norte en 1 linea a k me llamen nazi, no se, prefiero k me den argumentos k a pasar un post sin decir nada al tema
#97 nos da una pausa para meternos con el :)

enga ahora ponedme una mestiza sudaca guapa k guste al publico va o k consiga levantarmela :D

ordenando ideas

raza (fisico) en serio k preferias a las nordicas k a las españolas? en serio k os da igual k se llene esto de negros y negros mestizos y sudacas? joder k cosas no sereis como blueeseed (busco peruanas de 7 a 9 años por k con las españolas no ligo)

*raza (forma de vida) ejemplo. gitanos, cantan no se lavan y viven en chabolas y solo saben pedir viviendas de proteccion oficial, ZONAS DE LA CIUDAD k se convierten en zonas marginales

Spybreak

#99 cuando vas a entender que el fisico no lo determina la raza sino un monton de variables geneticas totalmente distintas? Ademas de el como se alimente y la vida que lleve esa persona durante su vida.

Mas ademas que la belleza puede ser algo totalmente subjetivo y una tia que a ti te parece guapa a mi me puede parecer horrible.

B

#99 te pondría fotos de una conocida brasileña xD Pero esque paso de que se te empalme con ella, que la aprecio...

artuditu

Te doy un ejemplo de Andalucia a principios de S. XX(region europea claramente subdesarrollada), y de que grandes personajes historicos se casaron con grandes bellezas no europeas (que pertenecian a clases sociales altas), y me sales con que una tia en una pelicula de Chaplin estaba buena?

El estar gordas no quiere decir que no coman, quiere decir que hay una mala alimentacion que su metabolismo no es capaz de asimilar bien. Como ejemplo extremo eso se ve claramente en el documental de los balseros cubanos que fue nominado a los oscars. Cubanos totalmente esbeltos y guapos que llegan a USA y a los 4 años estan totalmente gordos y deformes, eso es por que su cuerpo esta acostumbrado al hambre y cuando llegan a una sociedad desarrollada no lo asimilan bien. A veces hasta tienen que pasar algunas generaciones para que sus cuerpos puedan desarrollarse "correctamente" (aunque luego en el otro extremo puede darse el caso de la obesidad, que no es exclusivo de ninguna raza).

No digo que todos los sudamericanos sean guapos y esbeltos antes de llegar aqui, he dado un ejemplo un poco extremo, solo quiero decir que comparas la estetica de sociedades desarrolladas con sociedades sin desarrollar, una cosa puede ser que no te gusten los rasgos faciales tipicos de una raza (tmbn has dicho que no te gustan las suecas, asi que se supone que es mas una cuestion de gustos), pero lo que es el cuerpo no puedes generalizar y decir que las sudamericanas son todas gordas, enanas, de pelo noseuqe y no se cuantos, por que eso son caracteristicas mas bien de falta de desarrollo, debidos a la alimentacion en primer lugar, y a que no existen industrias potentes del culto al cuerpo, que cuanta ams renta tienen las personas mas parte suelen destinar a su estetica. Las cifras que mueve esta industria en nuestras sociedades son monstruosas. Aunque como curiosidad los indices de felicidad no aumentan, lo digo por toda la importancia que le estas dando a la estetica.

Tmbn caes en la contradiccion de decir que no mencionemos a mestizas para dar ejemplos de guapas, osea que los mestizos pueden ser guapos para tu gusto, y luego dices que te da miedo que los sudacas se follen a las españolas y que aumente el mestizaje... en que quedamos?

B

desde luego k si para gustos los colores pero todos tenemos unos canones esteticos

claro k hay 4 enfermos en amerika k crean grupos y comparten fotos de cual es la tia mas gorda y les alimentan para verlas mas grandes ESTO es verdad si no k alguin lo niegue

a todos nos gustan pues no se, altas, delgaditas, con buen culo... tu cuando sales los sabados con tu peña y delante va una gorda y una delgada, K MIRAS? cual miras...

las caras, pues no se, narices aguileñas kizas? kizas respingonas, bokas de buzon con morrazo? o bokitas normales? dientes salidos como los chinos o una dentadura blanca?

pelo de polla estilo negro o pelito normal?

tb para las tias, esos peruanos o moros k con 10 años ya tienen 4 pelos en el bigote... con narices indescriptibles...

pero mira tengo sueño, termino diciendo PARA GUSTOS LOS COLORES hemos empezado y terminado cada uno en su posicion inicial
alla cada uno discutiendo en un foro de videojuegos no ganaremos nada

p.d. pon un mono en tu vida, y si te gustan, una sudaca tb

103 pos al final lo has leido cotilla ;)

mira puede haber una mestiza resultona PARA ALGUNO pero tengo la opinion k en vez de una mestiza, podria haber habido 1 blanka tanto o mas guapa

B

#104 con tus aires de superioridad (tanto de nación como de raza), pensaba que hablabas desde Hannover, la parte rica de Alemania, pero veo en tu ciudad "Soria". No tengo nada contra Soria, conozco mu buena gente de allí, y muy normal (no como tú), pero bájate los humos, anda, que no chulea quien quiere sino quien puede...

Spybreak

me encanta como solo ves dos extremos. O una tia buenisima europea, o una sudamericana horrible. Campeon, existe el gris.

lemming2

Me dan ganas de vomitar.

B

poned una sudaca en vuestra vida, mordor y spybreak

leming debe poner una mona en su vida claramente, o un mono, desconozco tu horientación

mira como aun kedan blancas hasta k me muera y me reencarnare en una piedra como mucho PUES K CADA UNO SE FOLLE A KIEN KIERA A KIEN PUEDA O A LO K PUEDA

no vamos a llegar al gris asi k:

american history X LA VIDA ES DEMASIADO CORTA PARA ESTAR SIEMPRE CABREADO por mi parte AMEN

B

Ya dije que se cansaría él antes xD

Spybreak

"american history X LA VIDA ES DEMASIADO CORTA PARA ESTAR SIEMPRE CABREADO"

ironico que digas eso cuando eres tu el que esta cabreado xD

sobre lo de meter a una "sudaca" en mi vida, ya la hay, venezolana para ser preciso :)

B

tengo k dormir 8 horas

venezolana pero veamos (por ultima vez) es clarita tipo europeo, es mestiza, o es indigenta

ah y tu eres blanco mezclao o k

simplemetne una aclaracion y acabo

cabreado??????????? naaa tnego otras cosas por las k cabrearme, venga aki a pasar el rato discutir (a veces aprendo) pero salir cabreado? mmm no BUENO MIENTO, con leming si, es suoperior a mis fuerzas

B

black demon, tú eres soriano de pura raza, o típico garrulillo feo con latiguillo en cada frase?

BLoocK

black_demon si tu eres africano

lemming2

Tú muy listo no eres verdad?. Te expresas tan sumamente mal que me inspiras una lastima increíble.

A tú edad y todavía te queda para ser una persona mínimamente madura ... te queda... mucho... pero mucho eh?

PD: Tus firmas en mi perfil, confirman mis argumentos. Eres un crio mental.

artuditu

Pues que sepas que la fertilidad entre humanos es mayor cuanta mas diferencias geneticas haya.

Por eso el incesto tiene menor fertilidad y en caso de que se de la fecundacion aumenta las posibilidades de malformaciones.

Hay casos de pueblos muy pequeños y cerrados al exterior que han tenido altisimos indices de malformaciones, por el grado extremo de cosanguineidad de sus habitantes.

Siento si eso te causa un trauma, pero parece que la naturaleza incentiva el mestizaje.

Spybreak

pues hombre, en eso supongo que saldrias ganando tu, ya que los rasgos son totalmente europeos (o al menos yo no veo nada fuera de lo "normal").

Yo supongo que soy blanco español tal cual. No tengo raices de ningun otro lado que yo sepa.

B

si blook si venga siguiente pregunta o siguiente afirmacion

leming2 me dan erecciones con tus post no hace falta k pongas una foto k te pedia, mordor

garrulo? si con faja pal frio azada al hombro y boina (vivo aki desde hace 3 años, era de madrid a mi padre le destinaron aki) no te fies de las apariencias

bien spybreak entonces tu no digas k te has enrollado con una venezolana y vengas de progre o de multietnico, te has enrrollado o lo k sea con una europea k vive alli, no hay mas

los de groña como soys? :S

lemming2

Me das vergüenza ajena... en fin.. personaje mas simple...

BLoocK

Todos somos africanos =)

B

hay, habia afrikanos blancos, los de cartago eran blancos, ciertos moros hasta k vinieron los bereberes (esos eran algo negros, corregidme, no estoy muy puesto en historia de afrika) tb eran blancos

Usuarios habituales