Las inversiones verdaderamente importantes

B

Que no falten lucecitas navideñas. ¿100.000€? Que sean 3 millones. El espíritu navideño nos salvará de todos nuestros problemas.

Leoshito

Hay que demostrar que son MEJORES en la fiesta CRISTIANA que la ROJA ATEA Y PROMUSULMANA de Carmena.

Ahora con aún más puestos VIPs para la farándula madrileña y familiares de políticos.

1 respuesta
B

los hijos de puta ya podrian mejorar el metro en lugar de dejarse dinero en putas mierdas

1 respuesta
LucianESP

BIBA!!!!!!

Fireternal

Con la gestión que tiene el PP, pagarán un 30% más y tendrán la mitad que el año pasado.

The_elovator

Mala yerba nunca muere

N3mex

Hijos de la grandísima puta. Me enerva estas mierdas.
Lo peor es la cantidad de subnormales que ven con buenos ojos este tipo de noticias, pues no son pocos. Cuando no haya dinero comerán bombillas.

verseker

Que comience el disfrutar lo votado.

Agrael120

Los npcs del "haz que pase, a disfrutar lo votado" estarán actualizando el software.

denimH

El año pasado ya había lucecitas para aburrir. No se donde van a meter mas.

tute07011988

Los ayuntamientos que hayan cambiado radicalmente el equipo de gobierno casi no van a utilizar la decoración y cabalgata de Navidad como arma política. Apenas.

eXtreM3

Medidas antiguas para una sociedad antigua. Nada nuevo por aquí.

SuperMatute

Disfruten disfruten, de lo votado ahahhha.

Renardo

No te lo perdonaré jamas carmena

meeka

Hijos de puta.

WaRdIx

Esto encaja en este thread.

https://www.elmundo.es/madrid/2019/09/02/5d6cf9bc21efa08a278b45c4.html

A mi se me olvidaria el 30% de incremento en luces. Pero no lo van a hacer.

BrKnChaiN

#3 Nah, si el metro está de puta madre, no es como si a veces los tiempos de espera sean 15 minutos o te de un sofoco.

B

Lo raro es que no adjudicasen la de los proximos 20 años por si acaso

B

Yo con que los reyes vayan vestidos con ropas trabajadas y que no parezcan travestidos del espacio me conformo.

Estas medidas las hacen para el electorado mononeuronal el cual es la mayoría en España y está en todos los partidos.

W

Al votante de derechas con ponerle lucecitas y mover unos juguetes ya lo tienes ganado.

3 respuestas
B

#20 No como al de izquierdas. Esos tienen una categoría intelectual y moral muy superior. Patéticos maniqueístas.

kainlucifer

Me como las bombillas si hace falta antes que comerme la moronegrada de Barcelona jajajaja

Kaiserlau

#20 has pescado uno grande. Saludos xd

angelrcd

Y si ponen a un blanco pintado en vez de a un negro haciendo de Baltasar ya está toda la derecha con el chocho dando palmadas.

1 respuesta
Soraghatsu

joder y nadie habla de la super noticia de mi municipio

Kaiserlau

#24

Mi hija de 6 años: "Mamá, el traje de Gaspar no es de verdad."
No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás.

-HONK HONK

NigthWolf

Pues normal, son bombillas de calidad que se espera que duren varios años. Yo aqui solo veo ahorro.

U

#2 Es lo 1º que han hecho en Córdoba XD

https://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/alcalde-dice-proyecto-luz-sonido-cruz-conde-sale-ganando-toda-ciudad_1317827.html

Sale ganando toda la ciudad jaja

B

Disfrutando lo votado.

Agrael120

Espero que también restituyan los puestos preferentes para asistir la cabalgata a la gente de bien, que se lo merece, y no a esos discapacitados zarrapastrosos en silla de ruedas.