Investidura al gobierno de la nación. El circo continúa

StonyK

#223 que maldita vergüenza ya es que da igual las ideologías o el partido o lo que quieras, estas cosas al igual que lo de la Villalobos o los vídeos corriendo para irse de vacaciones es lo que no entiendo como se permite en este país de pandereta comportamientos así es que es una auténtica vergüenza.

N

Podemos en directo diciendo que les ha parecido

https://www.youtube.com/watch?v=u5ss0KnXQsU

2 respuestas
Dieter

#302 escuchad la intervencion con esto

Vikingr

#302 Basicamente, que Pedrito se ha dedicado a hacer declaraciones muy genéricas sobre lo bien que lo van a hacer para que todos los niños puedan comer churros con chocolate todas las mañanas.

Hay bloqueo hasta la semana que viene. Está todo el pescao vendido, salvo sorpresa.

L

Ciudatan.

1 respuesta
-Orb-

Pedro Sanchez es una basura con patas que solo suelta clichés por la boca, nunca vi un politico tan lamentable como él y ya tengo unos cuantos años.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#306 ni que los demás no fueran la misma basura que es él.

No hay ningún político en España al que se le pueda achacar ni una milésima de liderazgo.

1 respuesta
Vikingr

#307 Sí, sí que lo hay. De hecho, el liderazgo es un magnífico empoderamiento de gentes, y se ha ido demostrando.

1 respuesta
Thouy

¿Qué tal va la noche? quizá deberíamos nombrar presidente a Arnoldo.

Discharge

http://www.antena3.com//videos-online/programas/espejo-publico/entrevista-completa-julio-anguita_2016030100027.html

Entrevista a Anguita

1 respuesta
Link34

Que paren ya con twittter por dios, que con un partido que diese vergüenza en las redes sociales era suficiente, no necesimatos que le sumen el resto de pardillos

larkkkattack

Estoy de leer "tiende la mano" hasta la polla, no os pasa? XD

1 respuesta
Thouy

#312 Escribe pidiendo que te tiendan la mano hacia la polla

Kaiserlau

#305 jajaj haciendo el bisagrazo xD ggwp #TrueChange

Soulflayer

#308 Apelar con demagogia a parásitos, gente muriéndose de hambre y sumar a los antisistema, uff, gran gran capacidad de liderazgo.

Achiss

:wink:

1 respuesta
WANGO1

#310 Pero qué bien habla ese hombre siempre.

Link34

#316 Dime que no lo he entendido mal y están hablando de ellos mismos

vappatixihm

Rajoy llegando con 5 minutos de retraso

1 respuesta
alberthoven

empieza duro marianico el corto

vappatixihm

jojojo como ownea al PSOE Mariano

ClauDramaQ

Vaya cantidad de mierda le está cayendo (y la que queda) a Pdr Snchz.

Dieter

lo del lloron espinar tiene manteca, pero lo de millhouse es de wtf!

jadgix

Me sorprende este lenguaje sin trabas de Mariano.

Ne0x

?Que me estoy perdiendo? Mariano se ha preparado lo que va a decir? Joder, se lo están tomando en serio.

1 respuesta
Dieter

#325 de momento no anda mal mariano. Escuchalo en esradio.fm, el cojo del fede esta preparando bilis y anda por alli maruenhder.

Laserazul

#319 ¿Habrá pedido perdón por lo menos?

ivi14

Mariano va sobrado contra Sánchez, le está dejando a la altura del betún.

No me lo esperaba.

jadgix

Es curioso, se prepara bien el discurso y la forma de hablar, una vez que tiene posibilidades de perder el gobierno, pero mientras está en el gobierno, se la suda basto.

De todas formas su discurso tiene mil fallos, como decir "que Sánchez ha rechazado comunicación de malos modos", pues lo que hicieron ellos con mayoría estos últimos 4 años, sudar de todos de malos modos.

Ne0x

Solo falta que ahora con el discurso de Mariano, recupere 4kk de votos.

Tema cerrado