Investidura al gobierno de la nación. El circo continúa

luciacoptero

Es fácil humillar a Sanchez la verdad, pero bueno, si se repite las elecciones será difícil tomar una decisión de a quien votar visto lo visto.

jadgix

Jajaja, la verdad es que las risas que me estoy echando recién despierto, son bastante buenas.

ivi14

¿Donde ha estado este Rajoy los otros cuatro años?

Parece hasta que no tiene retraso.

Laserazul

Va a ser divertido si se repiten las elecciones porque estos dos peleles van a tener que ir a debatir con el Lidl y el sensato

jadgix

Joder con este humor iba yo de buena gana a trabajar.

kraneok

Yo pensaba que naranjito iba a poder convencer a snchz de meter a PP. Jo!

P

Vaya ensalada de hostias le está dando Rajoy a todo el PSOE en general, es su mejor intervención en estos últimos 4 años.

Eso si, en el turno de réplica van a intentar ir a degüello a por él.

Está siendo realmente duro.

1 respuesta
kraneok

#337 Como si el pudiese hablar mucho....Que no hace mas que meter la gamba, en todo. Es el peor presidente que hemos tenido. Mentira, Aznar es aún mas malo y asqueroso.

1 respuesta
ivi14

Lo que está claro es que pocas posibilidades de gran coalición después de la somanta que le está metiendo al PSOE, no le van a dar el apoyo al PP ni de coña.

zErOx

Vaya circo.

Word-isBond

#338 Tu eres del PP no? Se te nota.

1 respuesta
kraneok

#341 A estas alturas ya no se ni que soy. Me podría mas bien autodefinir como un intento de superviviente del mundo en el que vivimos. La verdad que de momento, nadie me representa. El PP menos, porsupuesto.

B1x1t0

No se de que os impresiona que de alguien le haya hecho el discurso a Rajoy y el se lo intente aprender de memoria.

B

Rajoy echando pestes del pasado del PSOE, cómo si el de ellos fuera positivo jajajaja

1 respuesta
kraneok

#344 El PP, desde mi punto de vista ha hecho cosas buenas. Pero no para los mas desfavorecidos, de hecho a los mas desfavorecidos son los que mas han sufrido. El otro día leí que 145000 dependientes muertos esperando ayudas desde que el PP está trabajando.

1 respuesta
Laserazul

El que le haya echo el discurso se lo ha currao

1 respuesta
B1x1t0

#346 Para eso le pagan xD

1 respuesta
Leagrove

Pues Mariano se la ya sacado , que risas

B

#345 Ya no hablo ni de reformas ni nada, pero tienen muchos imputados, y en su mandato no ayudaron a levantar el país en nada, pero queda muy bonito echar mierda al PSOE, que es otro partido parecido

1 respuesta
Laserazul

#347 De vez en cuando los millones de asesores que tienen sirven para algo

1 respuesta
Dieter

bueno llego la hora de la mediocridad.

HAlfGrAms

Mucha crítica y poca propuesta. Rajoy dice "solo vale mi propuesta, los demás no valen para nada".

Meter mierda es facil para que tu bancada te aplauda y que vosotros digais "uh que durete, MarianoH Reshulon!".

RTeks

Vaya circo con los vitores,los aplausos y los abucheos xddd

ivi14

Es que esto hay que verlo como el club de la comedia, tomarselo enserio son ganas de deprimirse.

1 respuesta
jadgix

Hostia lo de la broma radiofónica le ha salido cara a Rajoy xDDDD

kraneok

#354 Es como un patio de colegio jjajajajja. Enserio, dan vergüenza ajena. Si no hay seriedad en un puto PARLAMENTO de un país, ¿cómo quieres que sea ese país? ajahaghhaha

tsukiyomi

Muy valiente contra Ken, sí

Teniendo en cuenta que los otros dos se lo meriendan

vappatixihm

Ostias Ken haciendo pausas para que le aplaudan xddd

Evilblade

Ha hecho un doble slap-face a PPodemos

jadgix

"Hacer un Rajoy"

Tema cerrado