Investidura al gobierno de la nación. El circo continúa

Meiven

Si es que así no salimos. Reviviendo a Franco cada vez por tres. Que ya ha llovido

HAlfGrAms

El coletas se desvirga xD

allmy

#386 Si, ahora disminuye el paro, aumentan las cotizaciones a la SS y somos el país donde más indefinidos se firman de nuestro entorno (excepto en los que tienen contrato único como Austria).
Y si, hay una tendencia clara, más allá de que un mes determinado pueda subir 3k por fin de campañas.

En España el máximo de jornada es 8/9h, si haces más es tu problema, y casi nadie (solo auxiliares de veterinaria porque no tienen convenio) cobra el SMI que son 600 y pico (en 12), el resto está todo el mundo por arriba de 700 y pico.

melonz

Fijaos en los antebrazos de PI y la diferencia de volumen entre uno y otro. Madre de Dios las pajas.

Dieter

pablo, existen las planchas

1 respuesta
allmy

#386 Has trabajado alguna vez? O eres alguien de esos que se piensa que se trabajan 23423423 horas a la semana por 100 euros y resulta que no ha dado un palo al agua en su vida?

Nerviosillo

#395 Son las arrugas del cambio.

varuk

Este tío le va a sacar los colores al PSOE. Al PP no, porque el PP dice que son de derechas y es lo que son... y se la suda todo. Pero al PSOE...

Meiven

"El cambio soy yo"

Pablo Iglesias

Laserazul

Hijos del totalitarismo, está loco :O

kraneok

#386 Hombre he trabajado por mi propia cuenta y estaba mas cómodo. Finalmente tuve que tirar por empresa y sabes, aunque mi horario es de 8horas, normalmente hecho 9 o 10 y el salario...mejor me lo guardo.

Meiven

Joooder, se le va.

RTeks

Lel, va a cuchillo.

varuk

Pues, en mi opinión, está diciendo ya lo que muchos queriamos que le dijeran al PP a la cara... que van de demócratas y su pasado viene de donde viene. Iban dando lecciones de democracia con Fraga a la cabeza, entre otros... Y por fin alguien se lo dice ahí a la cara ya.

N

Este señor esta loco

B

¿Palomitas a las 10 de la mañana? No debería...

tsukiyomi

Las hostias vuelan, grande PI

ChaRliFuM

#385 No, no faltes a la verdad. Tanto Rajoy como el PP en pleno llevan sosteniendo desde el 20D que ellos han ganado las elecciones y que por eso tienen que gobernar, que son el resto de partidos quienes deben plegarse y someterse a un nuevo gobierno del PP.

Por eso y por estar corrompidos hasta la médula, están en el más absoluto aislamiento. Querer ser presidente a toda costa, anteponer un cargo o un gobierno a medidas concretas es ser egoísta.

Tras cuatro añitos gobernando a golpe de decretazo y sacando adelante reformas legislativas importantes sin un mínimo de consenso ¿Qué esperas que hagan el resto de partidos? ¿Que le hagan la ola a Rajoy por lo bien que lo ha hecho y por lo democrático que ha sido ignorando al resto de grupos parlamentarios?

1 respuesta
B1x1t0

Joder justo me llaman por telefono y me pierdo a Pablo soltando cuchillos???

P

Más franquismo. Ni una sóla medida, está siendo putapénico.

wineMan

Esto es un discurso de investidura? un mitin? una clase barata de arte y de historia? Y los españoles?

Meiven

Este discurso es muy de 1980

Laserazul

Espero que se quede en la oposición :qq:

benitoll

Joder con el directo de La Sexta, justo cuando Iglesias habla de Rivera se traba... el caballo camina p'alante, el caballo camina p'atras, y así nadie se entera de nada ¿soy el único al que le pasa?

Por otro lado, la careta casi se le cae al dirigirse a Rivera, sus estratagemas no van a durar en el Parlamento, ya veréis xD

Nada me gustaría más que un Podemos honesto y genuino, pero con todo lo que han hecho en campaña no lo veo.

2 respuestas
HAlfGrAms

Jajajaja los del PP se pensaban que se cortaría un poco, pero no

tsukiyomi

Pues se la está sacando

Medidas, si le han bloqueado...

Zaryei

#414 A mi igual.

1 respuesta
Laserazul

#414 En Público no se corta, paga la dictadura de Irán

Hiervan

Jajaja "El Príncipe" de Maquiavelo, donde se dice que para llegar al poder hay que prometer y luego dentro de él hacer lo que estimares conveniente aunque eso conlleve no cumplir nada de lo prometido. Me parto.

1 respuesta
Soltrac

Pablo, amigo, volver a la mierda guerracivilista no es lo que quiere la gente que te vota. Céntrate en el hoy y no en el ayer.

Tema cerrado