Investidura al gobierno de la nación. El circo continúa

1N9K

El pp no tiene absolutamente nada que ver con un partido de derechas tradicional.

El pp, es un partido liberal, no conservador (por muchos que así lo crean) y bastante antiespañol. Su patria es el dinero.

3 respuestas
luciacoptero

Que pesadilla con el franquismo puff... estaban durmiendo en clase cuando se lo explicaron que esta muerto o que

choper

Aquí estáis descubriendo que Pablo también se la sabe sacar en el parlamento, para los que dudaban y decían que era distinto a las tertulias de tv...

El mejor político de España y de largo. A casi infinitos UA de distancia del resto.

1 respuesta
Laserazul

#417 http://especiales.publico.es/publico-tv/directo/553619/debate-de-investidura-de-pedro-sanchez

wineMan

Lo fuerte es que toda esa verborrea pseudoculta hace que el 90% de gente inculta que le apoya no le entienda una mierda.

benitoll

#421 sí, sí, liberalísimo, yo diría que casi libertario no te jode... lo que hay que leer... en fin.

1 respuesta
Dieter

#419 todos los que mencionan el libro suelen ser gente que no lo entiende xD.

N

No se por qué este señor se mete con todos si luego un simple "tú apoyas al etarra Otegi" le desmonta.

B1x1t0

Sale Pablo y salen todos los trolls de MV de derechas xDDDD

1 respuesta
luciacoptero

#421 Realmente la derecha ya no existe en el parlamento, la sombra del franquismo y de los lloricas la han enterrado

wineMan

#423 que se la está sacando? que es el mejor político? no te estás enterando ni de la mitad del discurso que está dando y le encumbras. esa es la masa que vota a este tío. ok ok... lo tenemos clarísimo

2 respuestas
Guevara

#429 atacad ahora pues la era de los hombres ha terminado.
por las blancas nieves de riveraville venceremos!

Zaryei

#431 Cero argumentos y te basas en decir que lo votan porque son tontos. A ver si el tonto va a ser otro. :wtf:

1 respuesta
goteNN
#408ChaRliFuM:

lo democrático que ha sido ignorando al resto de grupos parlamentarios

Su elección te recuerdo que también lo fue ganando por mayoría absoluta, lo que le permitía hacer entre otras cosas eso mismo. Y repito, él ha ganado las elecciones consiguiendo el máximo número de votos, y no quiero pensar si el que hubiera ganado hubiera sido el PSOE, que habría hecho exactamente lo mismo que tu estás criticando ahora mismo en contra del PP.

Laserazul

No decíais que no proponía nada :santo:

1N9K

#426 Aprende un poco de política y economia, y así no te molestará tanto el leer determinadas cosas.

No es un partido conservador, no es un partido tradicionalista, por mucho que os empeñeis.

No teneis ni idea y catalogais a la gente y a las cosas con palabras que no tienen sentido.

1 respuesta
varuk

¿Pero qué esperais de un partido de izquierdas que dijera?

Dice Sánchez que él nunca dirá que el PP es un partido corrupto, aunque lo diga un juez. ¿Es eso lo que queréis? ¿Esa es la izquierda que queréis?

inter

Da bilis.

vappatixihm

Yo creo que se está guardando bastante para la réplica, aún tiene mucho para darle al PSOE

brush

Madre de dios.... " manchados de cal "

Laserazul

Ya le ha mandado quitar la S y la O

vinilester

Que buena oratoria, que ejemplo a seguir.
Y lo mas importante: El todo graaaaaaaaaaaaaaaatis.

El mejor politico de España.

B

#421 espero que lo digas en plan troll. Es verdad que su patria es el dinero, pero eso no significa que sean un partido liberal

Evilblade

He de reconocer que si tuviera 18 años le votaría.

Menos mal que ganar años trae cosas buenas.

P

Pobre Sánchez, lo destroza Rajoy y ahora lo apalea Pablo desde la izquierda.

wineMan

#433 Cero argumentos los que está dando este personaje. Y los pocos que da si me apuras están sacados de hace 50 años. El resto son teorías conspiranoicas contra el sistema global.

1 respuesta
choper

#431 Wini tío... sabemos y por lo tanto sé, de qué pié cojeas xD.

Por lo tanto.. qué nos estás contando xDDD

Vitov

Asi si Pablo

B

Por lo visto si te gusta el discurso de Pablo Iglesias es que no te enteras. Si no habla el 100% del tiempo de programa entonces no es político. Síganos en directo para más falacias e hipocresía.

vinilester

"El niño muerto en la playa..."

By el mejor politico de España.

1 respuesta
Tema cerrado