zasca? XD en serio? osea pedro sanchez dice que si no vota su candidatura es que va con el PP, eso es un zasca? en seio? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Malder mía Marianico el corto, pero nadie se da cuenta dentro de su partido de que le falta un hervor???
Pablo lo tiene muy fácil, con decirle Medina ya se queda calladito.
Medina dijo también que otegui debería estar fuera.
#539 Le ha dicho que hace 8 años ETA mató a Isaias Carrasco y que Iglesias llama a esos "presos políticos". Vamos, lo mismo que estuvo haciendo Aznar con Zapatero años ahora lo hace Sánchez con Iglesias.
Soy al único al que le están dando ganas de ir a ese circo y empezar a repartir bofetones a todos los presentes? Porque vaya vergüenza de políticos, tanto los nuevos como los viejos...
#555 voy contigo. Y lo mismo si me dejan subir les planto en la cara que a los españoles nos la suda la rendición de breda, los minstros franquistas e incluso si me apuras los ya pasados muertos por ETA. La gente lo que quiere es poder dar de comer y educar a sus hijos en unas condiciones dignas. Punto.
Miralos que monos como se pelean y hacen política mientras nosotros seguimos aquí igual, je, je, jee...
No os dais cuenta, rajoy es el héroe aquí. Siendo el malo contra el que todos los demás se unen, aguantando los palos de todos y sufriendo en silencio.
Es el héroe que este país merece, pero no el que necesita ahora mismo.
#562 Otegi ha estado en la cárcel por PERTENENCIA A BANDA ARMADA.
Y en este país de paletos, en vez de encerrarlos, los disfrazamos de políticos. Y lo defendemos como "presos políticos"
VERGÜENZA ME DAIS
#563 OMG!!! Maldito, acabas de hacer que me imagine a Rajoy enfundado en un traje ajustado de cuero negro!! Arghhh!!!