Investidura al gobierno de la nación. El circo continúa

Aracnea

zasca? XD en serio? osea pedro sanchez dice que si no vota su candidatura es que va con el PP, eso es un zasca? en seio? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Zegatron

Malder mía Marianico el corto, pero nadie se da cuenta dentro de su partido de que le falta un hervor???

1 respuesta
sacnoth

Este es el nivel

B1x1t0

http://especiales.publico.es/publico-tv/directo/553619/debate-de-investidura-de-pedro-sanchez

1 respuesta
wineMan

#541, el zasca ha sido con el tema Otegui y ETA.

zdinch

Pablo lo tiene muy fácil, con decirle Medina ya se queda calladito.

Medina dijo también que otegui debería estar fuera.

B

#541 Zasca por decir P.Iglesias que los terroristas de ETA son presos políticos.

Laserazul

#542 En una sola palabra: aforamiento, ergo no se puede largar

Frannoseque

Me he cagado con el sonido.

Dieter

hasta aqui llegan los raholismos xD.

varuk

#539 Le ha dicho que hace 8 años ETA mató a Isaias Carrasco y que Iglesias llama a esos "presos políticos". Vamos, lo mismo que estuvo haciendo Aznar con Zapatero años ahora lo hace Sánchez con Iglesias.

Srednuht

como ha bajado el nivel de exigencia de los zascas xDD quien no se consuela es porque no quiere

Dase

el nivel de zasca cambia si es iglesias el que los mete o el que los recibe, nada nuevo por aqui

Kirs90

#537 #540 #544 Gracias.

Ilore

Soy al único al que le están dando ganas de ir a ese circo y empezar a repartir bofetones a todos los presentes? Porque vaya vergüenza de políticos, tanto los nuevos como los viejos...

3 respuestas
allday

He de decir que Pdrt se ha ganado un 0,00000001% de respeto con ese zasca al coletas bisexual

WANGO1

hijos de puta todos

B1x1t0

#555 Si

PD: Los zascas de Pedro no son nada. Es la misma mierda que habla siempre.

wineMan

#555 voy contigo. Y lo mismo si me dejan subir les planto en la cara que a los españoles nos la suda la rendición de breda, los minstros franquistas e incluso si me apuras los ya pasados muertos por ETA. La gente lo que quiere es poder dar de comer y educar a sus hijos en unas condiciones dignas. Punto.

Chewirl

Miralos que monos como se pelean y hacen política mientras nosotros seguimos aquí igual, je, je, jee...

Frannoseque
sincahonda

Eso es un zasca? el decir que Otegi estaba mal en la cárcel por el motivo en el que estaba?

1 respuesta
Lolerpopler

No os dais cuenta, rajoy es el héroe aquí. Siendo el malo contra el que todos los demás se unen, aguantando los palos de todos y sufriendo en silencio.

Es el héroe que este país merece, pero no el que necesita ahora mismo.

1 respuesta
wineMan

ostia que argumentación más buena ahora contra iglesias con el tema gallego

B

#562 Otegi ha estado en la cárcel por PERTENENCIA A BANDA ARMADA.

Y en este país de paletos, en vez de encerrarlos, los disfrazamos de políticos. Y lo defendemos como "presos políticos"

VERGÜENZA ME DAIS

2 respuestas
Dieter

#555 yo prefiero el sarin.

Laserazul

¡España se rompe!
Un clásico, ¿pero eso no lo decía el PP?

Ilore

#563 OMG!!! Maldito, acabas de hacer que me imagine a Rajoy enfundado en un traje ajustado de cuero negro!! Arghhh!!!

Sust0

Ahora Podemos es extrema derecha. Snchz dixit

Laserazul

Ahora hablando de lo que se vota en Europa el TTIP-fan

Tema cerrado