#505 Tu prefieres más a los grandes oradores
Por eso os descoloca la gente culta... porque en la derecha no estáis acostumbrados a eso... Estais acostumbrados a gente que ha sido aupada a base de dedazos.
#505 Tu prefieres más a los grandes oradores
Por eso os descoloca la gente culta... porque en la derecha no estáis acostumbrados a eso... Estais acostumbrados a gente que ha sido aupada a base de dedazos.
Y bueno, esto ya es un territorio donde no me quiero meter mucho, pero me amarga la vida que alguien hable catalán en el Congreso.
No ha dicho nada que no haya dicho en castellano, ¿no?
#505 Pero si ha ido punto a punto diciendo lo que mejoraría del acuerdo. Igual has sido tu el que ha caído en el engaño prepuber de las citas.
#515 Se estaba dirigiendo a los catalanes sobre el referendum de autodeterminación y ha dicho un par de cosas de Ciudadanos, pero no estaba atento y me he perdido la mitad de cosas.
#522 Donde te pierdes es en que pretende pagar todas esas mejoras con dinero caido de la providencia del crecimiento sostenido al 4.5% anual y la recaudación imaginaria.
Prometer cosas que no se pueden hacer sin quebrar el estado es fácil y estúpido a partes iguales.