Investidura al gobierno de la nación. El circo continúa

brush

#687 Puso a la gente en su lugar para que dejaran de ser unos maleducados y dejen a la gente hablar , pero de muy buenas formas _

Rubs13

Esta la cosa tensa tensa..

tholdrak

#681 Le ha llamado lo que es, le faltó llamarle ladrón y sin vergüenza también.

La verdad es que el PSOE está quedando lapidado totalmente xD.

1 respuesta
Sawi

Sánchez otra vez con los papeles. Te repites más que el ajo troncoooo.

vappatixihm

Y pedro no tiene 3minutos? Si ya lleva como 5

1 respuesta
T

un 80% del 50% de participacion. O lo que viene a ser un 40%

B

Pues le está dando bien Sanchez a Pablo con lo de la suma de izquierdas, y lleva toda la razón

Meiven

#695 El candidato tiene más tiempo

wineMan

JAJAJAJA vaya zasca con el juego de trileros xDDDDDDDDD

Frannoseque

Faltaba uno del PSOE gritando "Muerte a la inteligencia".

P

#693 Que se lo llame otro, vale, que lo utilice Pablo Iglesias que ayer aclamaba la salida de un cómplice de los tiros en la nuca, pues como que no tiene sentido. Demasiada hipocresía.

Misantropia

#669 ¿Se ha convertido?

:no:

1 respuesta
B1x1t0

Esto es mucho mas interesante que el futbol. Teneis que reconocerlo.

1 respuesta
Aracnea

margallo me mola tela

Kabraxis

#703 Solo falta la Belén esteban pegando gritos en medio.

varuk

Jajaja, qué hipócrita es la gente. Toda la vida sacando lo de los GAL y ahora que lo dice este claramente entonces se echan la manos a la cabeza.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

La verdad es que el nivel de la sesión está siendo digno de una pelea de bar, Rajoy con su "hasta vosotros lo entendereis" ha empezado poniendo el listón por los suelos. Nos representan de puta madre

B1x1t0

Madre mia los cuchillos xD

Sawi

Resumen de lo que ha dicho margallo que me lo he perdido? D:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#706 realmente lo de que "toda la vida", no se ha hablado del GAL una mierda en este país, la gente no sabe ni qué fue en realidad

T

Vaya cara de Deal with It XD

Nerviosillo

Margallo se la saca xD

B1x1t0

#709 Decir que o Pedro se hace el tonto con algunas cosas o de verdad no las sabe y por lo cual no tiene el nivel para presidir nada

B

Grande ministro

Rubs13

Patxi Lopez deberia sacar el BanHammer

choper

Enga ahí Patxi López xDDD

"Calláos si váis a soltar una "falsedad". "Sí juicio de valor (lo que me parezca a mí), no a las "falsedades" (ej: defender a Felipe Gonzalez)".

Ole Paxi coño... qué huevos. A ver si va a ser más tonto que Villalobos o el otro atontado viejo que lo acaba de dejar..

De1moS

#702 No lo digo sólo por lo que pasa en el parlamento que ha pasado siempre. Me refiero al conjunto de tropocientas mil tertulias políticas en el que cada uno suelta el discurso de su partido, todos los cruces de tweets estúpidos o las 200 comparecencias que hacen cada día. Creo que la política tendría que ser algo que tomarse con un poco más de seriedad.

Chichelo

Yo voy a votar a ETA que parece que vuelve esta primavera verano.

1 respuesta
T

Hahah el PSOE hablando de usar el terrorismo como arma electoral. Que hipocritas todos :psyduck:

Srednuht

1 respuesta
Tema cerrado