Investidura al gobierno de la nación. El circo continúa

Laserazul

Por fin sale el mesías

Chichelo

El líder

Acu

Me da auténtico repelús cómo de lo que estamos viendo aquí a un plató de Sálvame hay poca diferencia...

Frannoseque

choper

#720 xDDDD

Copón no puedo con memes de ésos xD

A ver Orangie qué se cuenta. Parece que está ronco again. Podría dejar las fiestas..

HAlfGrAms

LA verdad que el PSOE no es el partido idoneo para hablar de usar a ETA despues del 11M...

varuk

A este se le llena la boca de buenas palabras pero quiere poner el salario mínimo a 500€.

Incoming25

#718 La verdad es que es una gran nación.

T

A ver de que lado le da el viento hoy

Chichelo

Jordi Evole:

Pero esto como no lo dan en prime time!!!! Como esto siga así, va a haber hostias por los derechos televisivos del Congreso.

1 respuesta
Chichelo

v*

HAlfGrAms

#730 Hay mas tension que en el derbi pasado xDDDD.

Misantropia

Qué interesante todo lo que dice Rivera.

1 respuesta
valdrar

Que acabe el discurso diciendo, venga¡¡ ta to pagaaoo amijos ¡ ssshiifffff... uf venga unos tiritos, que invita el pueblo español ¡ jejejejeje

Zaryei

#733 +1. Ya ha terminado la sesión de hoy por lo que parece.

wineMan

grande rivera

Rubs13

unas lonchitaassss

t3r3r3

Irse lo mas lejos del pais para hacerse un futuro es lo mas sensato que se puede hacer ahora mismo.

B1x1t0

Rivera me duerme...

tsukiyomi

Coquito no es malo, son las amistades las que le llevan por mal camino

B

Como aburres, Albert

Soy_ZdRaVo

Que mal Rivera, parece un entrenador de fútbol random

Srednuht

Este tio se lo ha traido aprendido de casa y ha hecho oidos sordos a todo lo que ha pasado xDDD

HAlfGrAms

Rivera ya no es mainstream...

choper

Dice cosas muy sensatas la verdad (aunque luego por ejemplo le mole meterse el ttip por el ojete para sus orgasmos nocturnos).

Yo estoy contento mientras no gobierne pp. Me da igual que gobierne C'soe y Podemos esté en la oposición.

wineMan

Veo que a muchos os gusta la sangre. Veis mucho Sálvame, ¿verdad?

1 respuesta
Akiramaster

Después de Rivera va el dj.

Misantropia

Como sabe que ni pincha ni corta suelta el discurso y no se molesta en discutir con nadie.

Frannoseque

Mejor no me meto en fregaos, que luego no se que responder.

Cuando salga Sánchez no va a saber que decir.

B

Os apena que no haya espectáculo? Qué mal acostumbrados os tiene el muy necesario defensor de Otegi y la democracia.

Poneos GH.

Tema cerrado