jajaja está hablando ya de felicidad xDDD
Igualdad real entre hombres y mujeres... seguirá siendo un sueño húmedo en esta España que nos toca vivir.
#781 Porque es maquillaje. De que me vale que diga que quiere proteger a los trabajadores si despues la propuesta de su partido es facilitar el despido? De que sirve que hable de democracia si apoya el TTIP?? Palabras vacias.
#815 Y tu alternativa cual es? Dejamos la lomce porque es la que está aunque sea una puta mierda y nos quedamos asi?
#815 Pero en el momento en el que haces una ley en consenso y la blindas a futuros cambios hace que en un X periodo de tiempo se acaben los mareos...
#786 No sólo éso. El programa económico de P's no gusta a Podemos y viceversa.
Simplemente no son compatibles entre ellos (al parecer).
--
A mí me jode porque siempre he dicho (podéis revisar mediavida hemerotec) que el discurso de Rivera es muy muy sensato, de verdad. El problema es que luego de espaldas haciendo sus cosas C's dice y hace otras cosas.
Me es difícil creérmelo viendo su trayectoria de estos últimos 10 años.
Por supuesto lo prefiero a un gobierno de pp y psoe, pero su discurso (comparando discursos) es muy contradictorio. Y éso no mola.
Ahora sí, es muy bonito lo que dice pero por ejemplo acaba de soltar que su economista es mejor que (atención); MONEDERO.
xDDD si es que es tonto xD, sabe perfectamente que Monedero no es parte de sus economistas, además de soltar que P's quiere salir de EU. Es muy falaz cuando quiere el cabrón xD