Investidura al gobierno de la nación. El circo continúa

kingsora

Por que os parece mal lo que ha dicho hasta ahora si lleva nas razon que nadie xd

2 respuestas
Francisquito

Voté a Podemos, y solo puedo decir "Chapó" a Albert ahora.

belegar

Al Rivera le queda bien cualquier chaqueta. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Srednuht

nate superandose jajajaja gracias por poner azucar a tan insulso discurso xD

Soy_ZdRaVo

Pese a que se exprese cual entrenador de futbol tiene razón, es el fin de las mayorias absolutas o simples parece ser y si no empiezan a pensar en el "bien común" y no tanto en sus partidos y sueldos España se va a ir a la puta mierda.

Entiendo que Pablito tiene que pensar en ganar por mayoría absoluta porque quiere ser califa en lugar del califa, pero alguien tiene que decirle que tiene oportunidad de hacer otra cosa

1 respuesta
Meiven

#780

El problema es que Podemos ha puesto la línea roja del Referendum y sin esa medidas, Podemos no quiere entrar

3 respuestas
vappatixihm

Solo le falta decir que va aacabar con el hambre del mundo

1 respuesta
choper
#775Rubs13:

es bastante coherente-

Es coherente ahora en el congreso, luego bien que niega pactar con ciertos grupos y ceder ante ciertas cosas.

Queda muy bien (de verdad) lo que dice ahora pero luego como han dicho arriba las pajas se las hacen ellos solos.

Hiervan

#780 a mi por ejemplo me gustaría un pacto en el que estuviera tanto Cs, como Podemos. Me parece una mierda que haya rivalidad entre estos dos.

goteNN

nuevas elecciones y cuidadanos mayoría absoluta pls

Kabraxis

#787 para eso ya esta Pablo.

T

#781 Mal no me parece, otra cosa es que no me convezca ese discurso de cara a una investidura tras un pacto con PSOE. Pero es muy acertado hablar ajeno al salseo y mostrar actitud pacificadora. El problema son las medidas, las bases y de donde han venido los apollos a C's en sus inicios.

Querer un cambio y cambiar 4 cosas de cara a la galeria no es un cambio por muy sensato que sea y coherente. Un cambio, le joda a quien le joda pasa por cabrear a toda la camara que es lo que habia hasta ahora. Ser amigo de todos no es un cambio, es un repuesto.

wineMan

#786 Podemos no ha puedo la línea roja, se la han puesto los que le han prestado votos. Si por ellos fueran movían las líneas rojas lo que fuera posible con tal de gobernar.

J_Mourinho

#785
Está muy bien eso de que de igual quien sea ministro... mientras no sea de Podemos. Queda muy bien pero la realidad es de ser bien subnnormal con el postureo xD

B1x1t0

El discurso perfecto bien preparado desde casa e intentando quedar bien con todos.

Bah.

Srednuht

#786 es que se debe a sus votantes. El discurso de Rivera nunca ha sido malo más alla de que puedas o no estar de acuerdo, pero es que el bisagrismo tras el 20D,....para mi perdió mucho

Sust0

Esto no es populismo? xDD

1 respuesta
Rubs13

Es muy binoto lo que dice, pero no veo viabilidad..

HAlfGrAms

Pero si está repitiendo la campaña electoral al dedillo...

Naith

#797 Cuando lo hace el centro centro es sensatez.

Sawi

Rivera ha escrito un libro y ha pensado que es el mejor momento para leerlo.

Rubs13

otra refomra de educacion?!?!?!?!? JODEEEERRRRRRRR

1 respuesta
Laserazul

Aprended inglés chavales, que antes no lo había

Chichelo

El PIR

Soy_ZdRaVo

Lo de que el mayor deudor es la Administración hacía falta que se dijera, muchos autonomos ahogados por los politicuchos con presupuestos a su cargo

valdrar

Vamos a pintar el mundo de rosa, y sombreros de colores para todos ¡¡

Rubs13

Si el problema no son las herramientas! El problema son que la gente no quiere estudiar en ingles!!!

Fdkn

#802 pero si precisamente está diciendo que quiere acabar con las reformas a la educacion cada 4/8 años y hacer un plan de verdad que perdure en el tiempo poniendo a todos de acuerdo

1 respuesta
varuk

Joputa, si quieres que seamos felices baja la jornada laboral a 35 horas semanales.

Rubs13

Todo lo va a pagar el de su bolsillo.

Tema cerrado