Que lastima que ahora seáis unos hijos de puta.
Pd: Que se haga mirar esos gallos.
Joder y yo que leyendo MV en las elecciones creia que votar Ciudadanos era votar PP y parece que son hermanos con el SOE
¿Y Rajoy dónde coño anda? que lo estoy escuchando por la radio.
#1447 Por si acaso suena la burra o tiran una bomba, así lo vemos xD
#1448 rebañando todo el vocabulario a Podemos.
Así están las cosas.
país de pandereta, señorías.
#1449 c's es de lo que haga falta, se van de un lado al otro. De hecho querían que el PP se uniera >.<
#1432 El problema como dices son los sillones, los partidos eligen sus políticas según den votos y no por principios, lo que además les da poca credibilidad.
Esta es la política de interesados en vez de virtudes y eso incluye a todos.
Lo peor de todo es que la mayoría de partidos insisten en ser el cambio y hablan de "lo que han pedido los ciudadanos" en las elecciones. Los ciudadanos lo que quieren principalmente es que se acabe la corrupción, el PP hubiese ganado si no hubiese sido por ello, de eso estoy seguro.
Hacen falta personas que digan A todos los días y defiendan unos principios claros y entonces ahí votamos todos sabiendo lo que hay. Podemos y Ciudadanos se vendieron así al principio y luego fueron pasando a B, C, D... yo estoy hasta la polla de eso.
#1460 Y lo sigue siendo. Mañana volverán a votar lo mismo en casi cualquier ayuntamiento, pero son las sutiles diferencias entre la España Oficial y la España Real.