Investidura al gobierno de la nación. El circo continúa

Von_Valiar

#1409 Si los ingenieros cobran 900€ es por dos cosas. O son un sector con poca demanda o son inexpertos. (Digo yo, vamos)

De todas formas, dudo que alguien que cobre 900€ en 14 pagas reciba un complemento de ningun tipo.

2 respuestas
Verslayer

Puxa Asturias !!!!

Kenderr

#1411 O por que aun pagando poco, la gente por necesidad acepta esos sueldos.

sPoiLeR

#1409 Es que os pensais que todas empresas son Telefonica o algo. Yo mismo no contrato porque los costes de contratar y mantener empleados son brutales.

Para pagar 1200€ a un empleado, tengo que soltar 2000€. Asi son las cuentas, y si me suben mas los impuestos, en vez de intentar contratar, intentare ajustar mas vía despidos o sueldos.

Y ojo que en mi empresa pagamos buenos sueldos en relación al sector, pero, las empresas pagan muchisimo, aparte del autonomo por nuestra parte, es que, cuando toca los seguros sociales, el irpf o el iva, ese mes hay escalofrios.

Kike_Knoxvil

#1411 Más bien que llevan poco en la empresa y no tendrán demasiadas responsabilidades. Hasta que no llevan su tiempo trabajando no empiezan a cobrar su verdadero sueldo

covaga

cuantas horas llevan con el circo¿

1 respuesta
Thouy

Por favor, que alguien a favor de este gobierno me explique de una puta vez por qué coño 130 sí y 160 no.

1 respuesta
Netzach

#1416 Más de 35 años

1 respuesta
Thouy

PSOE de izquierdas. Y mi abuela fuma.

Es que son unos putos autistas de mierda todos, me cago en la hostia. Llevan todo el puto día con lo mismo para nada y ni si quiera argumentan más allá de lamerse el falo. Cómo se nota que está todo vendido ya....

Kenderr

Yo sigo sin entender, como este pacto puede ofrecerlo Rivera al PP y Sanchez a Podemos e IU.

Me parece un insulto a la inteligencia.

Kike_Knoxvil

¿Alguien me explica el Puxa Asturias que ta rondando por ahí? Acabo de llegar a la fiesta

1 respuesta
Thouy

#1421 Porque el de Foro Asturias está diciendo que la población de allí está vieja.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#1418 + 1.000

Kike_Knoxvil

Doble post, mi Internet está hecho mierda

Soulflayer

#1422 Es que es la retórica que llevan todos los partidos de izquierda en estas elecciones, es el frente anti-PP.

1 respuesta
Thouy

#1425 Perdón por editar, es que me he dado cuenta de que me repito al ragear. Y de derechas también, por eso se les habrá olvidado argumentar.

1 respuesta
Kenderr

Joder, tiene 0 de capacidad de memoria, tiene que leer todo lo que dice.

RusTu

Hernando parece que lee un cuento a un grupo de niños.

angelrcd

Madre mía vaya discursitos se marca el psoe.

Soulflayer

#1426 Básicamente esto fue así:

Sale Podemos como partido anticasta, tienen éxito en el parlamento europeo.
Ciudadanos se suma al cuento de la anticasta.
El PSOE empieza a promocionarse como el frente anti-PP
IU es irrelevante, como siempre, especialmente cuando necesitan medio millón de votantes para tener un diputado (lol).
Los independentistas se suman a la anticasta.
El PP insiste en ser lo sensato.

Post-elecciones:

Podemos y cia. se olvidan del frente anticasta, hablan de un frente anti-PP.
IU se suma.
El PSOE insiste en montar el frente anti-PP, pero sin los independentistas.
Ciudadanos se olvida del frente anticasta también, ahora quiere ser la piedra angular de la Segunda Transición.
El PP insiste en que son lo sensato y los que van a curar a España de sus desgracias, no aceptan a nadie más que no sea ellos.

Y hasta hoy, exacerbado, vamos, un circo indignante lleno de políticos que sólo quieren votos y no tienen posturas firmes.

1 respuesta
M

#1417 Sin estar a favor de este gobierno, te comento lo que creo que ocurre. Es mucho más cómodo para el PSOE pactar con Ciudadanos que con Podemos, IU y Compromís: evita que crezca la división dentro del PSOE; defiende la unidad de España (jjjj); sería recibido con menor hostilidad por los medios; evitar que con el tiempo Podemos le coma la tostada...

Thouy

#1430 Sus posturas firmes son mantener sus puestos. Por eso el PSOE ya no es de izquierdas y puede tirarse un día entero diciendo chorradas que hasta se las creen.

El problema está en que tarde o temprano tienes que hablar con los indepes, y mejor que sea de buenas, aunque entiendo que no quieran deberles nada...

1 respuesta
zdinch

Menuda chapa esta soltando por dios!

Thouy

Encima te hablan de humildad y son unos intransigentes de mierda, o esta mierda o eres ppero.

Lo peor es que aún queda gente decente en el partido.

Kenderr

Lo divertido es que se pasa el rato mirando el atril, sin apenas levantar la cabeza.

UnleasheD

La taquígrafa es panchi? Policémico....

Mar5ca1no7

:yawn:

Debe tener escrito hasta cuando tirarse un pedo.

Thouy

Me voy a cortar las venas.

Independensia!

josemi20

este teatrillo sobra ademas que nada mas que hace leer el crack

Kenderr

Que cachondo, si durante el franquismo y en las luchas sindicales de ese momento el PSOE no pintaba nada. Ahora dice que es heredero de ellos, menudo farsante.

Tema cerrado