Investidura al gobierno de la nación. El circo continúa

B

Tus prejuicios a otro.

allday

Como se nota que ya no son amiguis

Manuela Carmena pide el apoyo a la investidura de Pedro Sánchez

http://www.elmundo.es/madrid/2016/03/03/56d8278eca4741c96f8b461e.html

4 respuestas
Lova

#1739 Lo clava bastante, viene siendo normal poner una base de fondo mientras ves las comparecendia.

Ya vienen con vnzl otra vez los de siempre xDD menos mal que es un turno de réplica aquí en españa.

Cuando no hay nada que decir y da un buen repaso, traigamos cosas que no tienen nada que ver.

1 respuesta
TDM2

#1735 ha llegado, MarhuInda muaahhaha

sincahonda

#1742 No son amigos por opinar distinto?

En fin...

#1743 Es lo de siempre, Pablo iglesias, y Garzon dicen verdades como puños, y defienden sus ideales, y ante eso a uno le sacan el tema Venezuela y al otro le ignoran.

1 respuesta
J

Sí tiene que ver, sí. No el hecho de Venezuela, ese no es el tema central. El tema central es que los defensores de Podemos os habéis montado una falacia del hombre de paja que os hace gracia a los cuatro sectaritos de turno para intentar negar lo evidente y como un resorte automático cada vez que alguien alude a la relación entre Podemos, Pablo Iglesias, Monedero y Venezuela, ridiculizáis algo que es verdad y que tiene consecuencias intrínsecas en la formación de una opinión política.

Esto no tiene que ver con Pablo Iglesias y Podemos, tiene que ver con la poca capacidad crítica de su electorado y su incapacidad para discernir entre lo que es verdad y lo que no lo es. Y los 10 o 11 que os chupáis la polla vía manita en cualquier thread donde se destape alguna cosa turbia de Podemos, acudís para eso, para chuparos la polla, dejar vuestro intento de ridiculización y escampar de allí pensando que sois los graciosos del lugar pero siendo en realidad simples fantoches que no son capaces de o bien siquiera poner en tela de juicio lo que se dice o bien comentar algo que no sea falaz.

No es una crítica a Podemos, Venezuela, etc. Es una crítica a vosotros, que no veis que la capacidad crítica del partido al que defendéis es algo que está ausente en vosotros por completo y que no os diferenciáis en absoluto de un Roncero random.

#1745

Te recuerdo que Garzón fue el que metió a Otegi a la cárcel. Después cuando la izquierda se le echó encima se retractó diciendo que no que ya no tenía que estar dentro. Garzón es una pantomima de juez y de personaje público. Y la izquierda debería mirarlo con más recelo que admiración, pues siempre trata de agradar a los círculos de poder de la izquierda con el tema que sea.

5 respuestas
Soulflayer

No termino de entender las alabanzas a Podemos.

Este señor es el mismo que quería poner a dedo a toda la justicia en España, quedarse el CNI y controlar las comunicaciones. Los de la economía del 15k+15k=90k. El de no a la casta, no a la casta y en cuanto los escaños ya estaban contados fue corriendo al PSOE.

No nos intentéis tomar por subnormales a los demás y pretendáis que ignoremos los hechos. Sus propuestas no han sido correspondientes con su discurso, que además ha ido cambiando de manera constante desde que estaba en el parlamento europeo. De oligarcas a burócratas, pero al final del día el mismo tipo.

Ahora, el que quiera votar bajo principio anti-PP esto es una democracia y todo el derecho, conozco a gente que vota bajo principio anti-Podemos; pero lo de la paja en ojo ajeno antes que viga en propio es ridículo. Es muy triste ver esa mentalidad sectaria del que se dedica a criticar a todo menos a uno mismo.

3 respuestas
sincahonda

#1747 El CNI lo controla la vicepresidencia por el PP, este hombre no quiere controlar el CNI, quiere atar en corto a el PSOE.

Lo de la justicia leetelo mejor antes que un articulo de opinion.

Lo de la economia 15k+15k=90k tenía una errata.

Pero los engañados somos los demás.

#1746 Todo lo tuyo tendría sentido salvo que Pablo Iglesias muchas veces ha dicho cosas que no le gustan de Chavez y se a declarado Comunista (que no tiene nada que ver con el chavismo) y sobre todo que Pablo Iglesias tiene por delante al partido, por lo que la falacia del hombre de paja que te montas no es real.

1 respuesta
Lova

#1746 Cambia el nombre de partido y lo clavas con cualquier otro, no falla nunca.

#1747 No termino de entender las alabanzas a "random name here"

Cada uno dice lo que le gusta bajo su criterio. A los portadores de la imparcialidad, para casa.

Pensé que estábamos hablando de un turno de réplica al discurso de investidura de pdr snchz. Debo de haberme confundido de thread.

1 respuesta
B

#1746 #1747
Gracias jajaja, si hubieseis estado en España hace 30 años, imagino que ahora todos tendriamos una España mejor, con tanta capacidad de auto-critica y pensamiento no habria problema de paro ni de estructuras industriales, bueno en realidad no hace que os vayais 30 años con unos 20-15 nos valen,
lástima que no hubiese gente tan capaz como vosotros que veis cuales son los verdaderos problemas en España.

BTW, los que querian desviar el hilo en la anterior pagina lo estan consiguiendo, supongo que habia algo pululando por ahi que no ha gustado, y ha saltado
la maquina a toda carga.

sincahonda

#1746 Garzon tipo joven politico que ayer estuvo en la camara <> a Garzon, señor mayor que se dedicaBA a ser juez.

Te lo recuerdo que son personas distintas.

Kartalon

#1746 Hombre, qué quieres que te diga, por un lado tienes razón que gran parte del electorado de Podemos carece de autocrítica y es incapaz de asumir la verdad sobre el discurso de Igleisas y compañía sobre Venezuela. Por otro lado, no deja de ser lo mismo que en cualquier y otro partido con el añadido de que la mierda de Venezuela es totalmente irrelevante y la relevancia no se la da el electorado de Podemos precisamente.

1 respuesta
Soulflayer

#1748 #1749 Aquí el claro ejemplo de lo que hablo, 2 sectarios que niegan los hechos para defender a su partido, en vez de admitir la evidencia y argumentar algo inteligente a favor. Igual que el que justifica la corrupción del PP.

Desde luego en este caso la imparcialidad la tengo mejor que tú, yo voté nulo, tú votaste Podemos.

2 respuestas
Lova

#1753 Que tiene que ver la imparcialidad? yo voté a podemos porque en muchos puntos pienso como el partido.

Votar nulo no te hace imparcial. Lo que te hace imparcial es ser objetivo para lo bueno y para lo malo sin decantarte a favor o en contra de algo. Personalmente no lo soy (y nunca en esta web he hecho gala de ello), pero tú tampoco.

1 respuesta
J

#1752

Si a ti te parece irrelevante que uno de los líderes políticos más influyentes del país halague repetidamente y venere a otro líder político que hizo de Venezuela un país donde se cerraban televisiones por criticar la línea ideológica del Gobierno y que acometió numerosas reformas constitucionales para permanecer en el poder el mayor tiempo posible además de encerrar a varios opositores a lo largo de su historia, pues no lo comparto.

Lo siento, pero ya tenemos bastantes límites a la libertad de expresión y de empresa con partidos "demócratas de toda la vida" como para encima defender y apoyar a uno que ha dicho directamente que los medios de comunicación privados deberían prohibirse y que antes de su acercamiento a la izquierda más moderada, se deshacía en elogios a Chávez, que recordemos, intentó llevar a cabo un golpe de Estado. No sé, es como si algún líder político actual apoyase el régimen de Lukashenko en Bielorrusia.

En cuanto se le empezó a meter caña con el tema de Leopoldo López no se retractó de algunas de sus excesivas alabanzas al régimen venezolano. A posteriori y tras la formación de Podemos, por eso del bienquedismo político y su maquiavelismo de "lo que haga falta para ganar".

Y todo esto sin entrar en el terreno económico, que es donde más palos se le pueden dar al líder de allá y al de acá.

1 respuesta
sincahonda

#1753 votar nulo no significa que seas imparcial.

Yo he votado a distintos partidos a lo largo de mi vida asique autocritica tengo muchisima.

Tambien leo diferentes medios para saber que los del 15k + 15k = 90 es una errata, leo lo suficiente que lo del CNI no es lo que ha pedido a iglesia, que lo que ha pedido es la vicepresidencia... etc.

Leo lo suficiente para decirte que TVE, o cualquier autonomica esta POLITIZADA hoy en día.

Pero el adalid de la imparcialidad (que eso no existe) me dice que yo soy superparcial....

Soulflayer

#1754 Soy imparcial en este caso porque veo los fallos en todos los partidos, motivo por el cual no voté, no he tomado posiciones favorables, aclárate la definición en un diccionario.

Tú insistes en vender que Podemos son los salvadores y reniegas de cualquier hecho evidente que todo el mundo ha visto. Podrías encontrar un cadáver debajo de la cama de PI y de alguna manera lo justificarías todo perfecto. A mí me hace gracia que os creáis mejores que los demás.

1 respuesta
Lova

#1757 Fíjate la imparcialidad que desprendes en tu segundo parágrafo, tú mismo te saboteas en las primeras dos líneas que escribiste, de chiste.

J

Ser imparcial no es lo mismo que ser apartidista. En política no se es imparcial.

Una cosa es que ningún partido del elenco actual confluya con tus valores morales y tus ideales políticos, cosa bastante probable. Otra cosa es que no tengas valores morales e ideales políticos, cosa que te retrataría como alguien ignorante o que está en el mundo para nacer crecer reproducirse y morir.

Soulflayer
  1. adj. Que no se adhiere a ningún partido o no entra en ninguna parcialidad. U. t. c. s.

Directo de la RAE.

Mis críticas se limitan a hechos concretos, es perfectamente válido. Otra cosa es que la gente quiera justificar de maneras absurdas los hechos, pero es de esperar de alguien sectario.

1 respuesta
Lova

#1760 "Tú insistes en vender que Podemos son los salvadores" (cuando he dicho que son los salvadores? LOL)

y reniegas de cualquier hecho evidente que todo el mundo ha visto.

Podrías encontrar un cadáver debajo de la cama de PI y de alguna manera lo justificarías todo perfecto

A mí me hace gracia que os creáis mejores que los demás.

Soulflayer dixit, el imparcial.

1 respuesta
Kartalon

#1755 Me parece igual de relevante que si hubiera sucedido con cualquier otro de los 100 países (así a ojo) de similar o inferior catadura democrática. Que sí, que el discurso tanto de un lado como de otro se ha centrado en Venezuela por lo que todos sabemos, pero no me jodas, que a veces en los medios españoles parecía que Iglesias venía a convertir a España en un estado títere de Venezuela.

Lo dicho, es absurdo negar el discurso de Iglesias sobre Venezuela anterior a Podemos, al igual que es absurdo pensar que el uso tan desmedido que se le ha dado al mismo desde su oposición no vaya a causar urticaria al final a todo hijo de vecino.

La crítica que dices hacer a los seguidores de Podemos la puedes trasladar automáticamente a los seguidores de cualquier partido. Que me parece de puta madre y sería una crítica que compartiría. Pero lo cual hace que como crítica en sí pierda bastante relevancia.

A

#1742 no me extraña, podemos del resto de españa debe sudar bastante del referendum catalan y el plan maestro de iglesias.

Soulflayer

#1761 Llevas meses haciendo proselitismo y eso que no me meto muy a menudo, impresionante hasta que punto vas a justificar lo imposible. Es ridículo

2 respuestas
B

Osea que aqui tenemos una "transicion" franquista, que todavia sobrevive a nuestros dias y estamos pagando las consecuencias de tamaña corrupción (por poner un ejemplo del gran pais que es España) y todavia seguimos con la cantinela de Venezuela y Pablo Iglesias salvador?
Estais seguros de que esto no es una desviación hecha a proposito para que no se hable de lo que tenemos que hablar?

1 comentario moderado
Lova

#1764 A quién he estado intentando convencer de que vote a podemos? pero chico wtf

Menudas huidas hacia delante te marcas pero que si, imparcial a tope y encima mentiroso o ignorante, y lo mismo no sabes lo que quiere decir la palabra proselitismo.

Lo dicho, a casa.

1 comentario moderado
Kirs90

#1720 Cuando tu bebé de 2 meses pone los dedos en el enchufe, pues se le da una hostia, y no los vuelve a poner.

Hay momentos para la educación, y momentos para las hostias. Aunque sean verbales.

Leoshito

Que el partido más votado sea fundado por un franquista -> No pasa nada, vivis en el pasado, hay que pasar página, mirar hacia adelante

Que el partido más votado tenga tratos con Venezuela, Arabia Saudi, Marruecos, Siria... y todos sus dictadores -> Lo hacia por el bien del pais, y tu mas, vivis en el pasado...

Que un miembro de un partido politico nuevo tenga una ideologia similar desde el punto de vista economicosocial al de Venezuela -> Rojo, quiere hundir el pais, nos quiere meter en una dictadura

Que un etarra condenado dos veces por lo mismo salga de la carcel -> Ahí se pudra, tiro en la nuca, no debería haber salido, los que lo idolatrais sois unos etarras

MV no defrauda.

2 respuestas
Tema cerrado