Investidura al gobierno de la nación. El circo continúa

Chichelo

B

Está siendo muy top este debate de investidura, Rajoy@malote se lo está meando

Lova

que habla del trabajo, si quiere abaratar el despido xDDDD

1 respuesta
kraqen
#133vappatixihm:

No hay mayoría para sumar mayoria de izquierdas.

Muy bien, por eso llegas a un acuerdo con C's?

Esque no hay por donde coger su discurso

Creo que esa parte se entiende muy bien.

Los de izquierdas juntos no llegan a hacer la mayoría necesaria para gobernar.

No entiendo cuál es tu queja. Está diciendo que no se puede llegar a un pacto solo de izquierdas y que hay que abrirse más.

2 respuestas
T

A este ritmo Celia Villalobos se acaba el juego.

Chichelo

http://es.scribd.com/doc/301459990/Discurso-de-investidura-de-Pedro-Sanchez

Yo me lo guardo para cuando me presente dentro de unos años, cambio un poco y a que me den la paguita.

AlvaroFelipe

#154 ¿pero que izquierda existe en España?

queréis dejar ya de tragaros todo lo que os cuentan.

No existe izquierda en España.

1 respuesta
RedZero

#154 Claro, pero prefiere atarse de manos antes con C's que en un pacto de Izquierda.

1 respuesta
Shandalar

#153 ilústranos a todos de por qué el despido hiper caro genera empleo, y pon ejemplos prácticos de ello.

3 respuestas
Crisis

Soy fan de la taquigrafa, lleva una cara...

Kaiserlau

se jode el stream de youtube :/

Lova

#159 Si quieres luz, vete a google que ya hay varios sitios dónde te lo han explicado y hasta con dibujitos para que lo entiendan todo tipo de personas j3

1 respuesta
Von_Valiar

Aprobar una ley de cambio climatico. Unicorniooooooooooos. Pero estos de color rojo.

#159 Por que con el despido te pagan un dinero que puedes gastar en putas y barcos. Y si metes efectos multiplicadores por medio lo flipas.

Crisis

Va por la página 18 de 42

chestterzgz

http://www.atresplayer.com/directos/television/lasexta/

yo lo veo aqui

Chichelo

Yo me preparo las palomitas para este trozo

Por eso, no caeré en el “y tú más” y volcaré desde el Gobierno todo el esfuerzo en prevenir, combatir y castigar con contundencia la corrupción, con medidas donde espero conseguir un amplio apoyo de la Cámara.

valdes86

#159 No genera empleo pero abaratar el despido genera desempleo y precariedad laboral, por que voy a pagar a un empleado un sueldo digno si puedo contratar a 2 por lo mismo y amenazarles con que si piden mas les despiden y salen ganando?

1 respuesta
Shandalar

#162 si quiero que me lo diga Google, no te lo pregunto. Me meto en Google.

En Google también puedo encontrar evidencias que dicen exactamente lo contrario, así que, de nuevo, te pido que nos ilustres. Ilustres, que no ilumines.

1 respuesta
Von_Valiar

#167 ¿Entonces encareciendo el despido se genera empleo y abundancia?

2 respuestas
larkkkattack

Ni un puto streaming decente. Qué verwensita de tó.

2 respuestas
Crisis

#170 http://www.atresplayer.com/directos/television/lasexta/ ?

1 respuesta
Kaiserlau

#170
http://www.elmundo.es/servicios/retransmisiones/canalparlamentario/

1 respuesta
Lova

#168 Pues eso, si quieres información búscala.

Ilustrado ya está por internet, con dibujitos y explicado ^^ y sino puedes seguir en la ignorancia como gusta a muchos.

1 respuesta
T

#169 Si ha empezado diciento "No genera empleo pero.." XDD

larkkkattack

Gracias guapxs #171 #172

m4andg4

no para xD no para el hijoputa de hablar

Shandalar

#173 mira yo tengo otro dibujito:

Según tu teoría explicada para retrasados, como bien has insinuado antes, los que están los primeros deberían de ser los peores países de Europa; sin embargo, no es así; ¿Cómo es posible?

2 respuestas
valdes86

#169 crear empleo precario tampoco trae riqueza, aumento de sueldos = mas gasto = mas riqueza, si los trabajadores no llegan a fin de mes no se genera riqueza de ninguna forma, bueno miento, aumentan los beneficios de las grandes empresas que se hacen mas ricas generando mayor desigualdad, como esta pasando

1 respuesta
Crisis

Señorías

kraqen

#158 Bueno, el quería pactar con los dos.

Que eso sea viable viendo a lo que se ha comprometido Podemos poco antes de las elecciones es otra historia, porque poco antes no estaban tan distantes C's y Podemos sobre pactos eventuales.

#157 ¿Ni si quiera en el pueblo de Gordillo?

1 respuesta
Tema cerrado