Investidura al gobierno de la nación. El circo continúa

chestterzgz

Ver a David Bravo me ha dado ilusión y todo

Crisis

Página 21/42 y casi 1 hora que lleva.

Link34

Ya está chicos, no sé porque tardan tanto en formar gobierno cuando es tan sencillo como subir los sueldos con eso se genera riqueza

Ya si eso luego hablamos de como se suben los sueldos sin generar riqueza antes, o no

Von_Valiar

#178 Si se crea empleo 'precario' es por que no queda mas remedio, servicios de baja valor añadido + altas cargas en las cotizaciones. Vamos, un combo perfecto para joder al currito medio. Si los trabajadores no llegan a final es porque se los follan a impuestos, no por que la mayoria de ellos no cobren 'decentemente'.

1 respuesta
Lova

#177 osea digo q lo proponen entre psoecs es abaratar el despido y tu me pones una gráfica de no se que ostias.

La propuesta de pdr snchz y Rivera con sus medidas abarata el despido.

Busca la info correcta jajaja

1 respuesta
B

¿Live no?

AlvaroFelipe

#180 Ni si quiera Gordillo, ni siquiera Izquierda Unida.

Todos son Social Democratas. No existe otra cosa en España.

RedZero

Que alguien ponga live anda.

maguila

Miente mas que habla.

D

Live pls

Chichelo

Entra Lucia, sale Carmen en la maquina de escribir

Shandalar

#185 te he pedido que nos expliques por qué abaratar el despido es malo, o por que encarecerlo es bueno que es lo mismo pero al revés, y me has salido con chulerías de buscar por google. Te he puesto una gráfica con países y costes de despido y ahora me sales por las ramas.

No es muy difícil. Explícanoslo.

2 respuestas
RedZero

Madre mía el Circo xD.

UnLiMiTeD

El streaming de youtube va espantosamente mal, no?

1 respuesta
Von_Valiar

#192 Toma pesao, aqui tienes lo que dice lova.

Estudio sobre como el despido caro favorece la contratacion

1 respuesta
Shandalar

#195 gracias, era eso lo que quería.

Ves? No era tan difícil dar una explicación coherente. Se puede estar de acuerdo o no con el matiz exacto del rosa, pero al menos es una explicación.

RedZero

#194 http://www.atresplayer.com/directos/television/lasexta/

T

Poner una grafica del coste de despido e insinuar que es mejor abaratarlo por que los paises que les va mejor economicamente es por que tienen un coste menor de despido. #Estadisticas

Ojo, yo no defiendo una u otra pero me hace gracia con que facilidad sacais una grafica para argumentar algo que en principio no tiene ninguna relacion.

lo mismo podrias haber puesto una grafica del coste del abono de metro o del % de paro, de la corrupcion o de lo que hubieras querido que para el caso serviria igualmente

1 respuesta
Kaiserlau

sale presidente y cumple el 10% y del resto todo lo contrario xd

Mako666

El plano de los sindicalistas tiraos mirando el movil ha sido top.

valdes86

#184 llamas cobrar 600€ o menos cobrar decente? explícame como pagar un alquiler, comer y pagar luz y agua con ese sueldo? no tiene nada que ver los impuestos. El único que afecta es el IVA, el que suben los gobiernos neoliberales casualmente

2 respuestas
Chichelo

Como aporrea la maquina la de gris.

Shandalar

#198 el problema está en que no veas relación.

1 respuesta
RedZero

Señorias.

P

Muchas cosas de las que habla están muy bien, pero de dónde leñes vas a sacar el dinero

Señorías

1 respuesta
Lova

#192 primero no he dicho que encarecer el despido es bueno. Es un recorte en todo lo conseguido en este país pero eso ya es otro tema.

He dicho que la propuesta de psoecs es abaratarlo y eso es un hecho, period.

Si quieres explicaciones de porque abaratarlo es malo o bueno o los desvíos que pretendas, creas un hilo ^^

Chichelo

Melafo

T

#203 Enserio? Relacion la hay, pero en muchas cosas (niveles de paro, sueldos publicos, educacion, sociedad, inversiones, tipos de industrias....)

Menudo trabajo de manipulacion insunar que el abaratamiento del despido es determinante cuando las diferencias entre esos paises y el nuestro no se limita al precio del despido.

Insinuar que por eso estan en la elite Europea es manipulacion.

1 respuesta
Chichelo

Ibuprofenos para los morenos

M

#201 con 600€ un liberal es capaz de fundarte una empresa sel ibex35, comprarse el chalet y tener un carro que sea la envidia del barrio.

El truco es....
Tema cerrado