Investidura al gobierno de la nación. El circo continúa

sincahonda

#1859 siguen estando al servicio del gobierno.

1 respuesta
P

#1861 ¿Quién? ¿Público? ¿La Sexta? ¿eldiario.es? ¿HispanTV? ¿Nos tomas por imbéciles a todos o qué?

Seguimos esperando la respuesta del cobarde Lova.

1 respuesta
larkkkattack

#1839 Y tras verle en el Congreso, espero que así sea.

2 respuestas
sincahonda

#1862 "¿Lo hacen los medios públicos que están al servicio de los gobiernos como hacía Urdazi?"

Si lo hacen, La sexta es un medio de antena 3, ya te puse manipulación arriba, podría buscar mas.

Puedo buscarte de Telecinco que engloba a Cuatro también.

Puedo buscarte del diario, de el país, la razón, el mundo...

Ya te lo puse mas arriba, en el 11-M se publicó lo que dijo Aznar.

Y la Publica es peor incluso.

Si tu piensas que no hay manipulación en cosas como esta:

Pues tu mismo, si lo piensas que no hay, que eso esta bien, que no debe estar regulado correctamente para que eso no ocurra, pues entonces eres imbécil, sin animo de ofender claro.

1 respuesta
Kenderr

#1863 La verdad es que lo clavo en el congreso el otro día, de los que mejor hablaron.

1 respuesta
Lova

#1859 vamos que al final, lo que quieres es un y tú más. te digo que la manipulación está mal y tú me vienes con el "y tú más" de manual, no si las risas si que las echamos si

1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

#1865 que de momento no pinte nada y nadie cuente con el ayuda mucho xD.

Jacob_Conde

#1867 Pues si elimina los privados me veo a Ferreras presentando el telediario de la 1.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

#1869 jefe de informativos. De todos modos pese a lo tuerto que es el notas, no es ni de lejos tan fanatico como otros que han pasado por alli xD.

klarens

Hay una propuesta de Podemos para eliminar los medios de comunicación privados? Alguien me puede pasar el link para verla? No me habia enterado de ella :S

1 respuesta
Lova

#1872 Ni te lo tomes en serio, ya desvaría.

Dieter

Ahora el sindrome de pijo Berlin, esto se pone divertido xD.

sincahonda

#1867 Pablo Iglesias no ha pedido la eliminación en ningún momento, pásame el punto del programa del partido donde venga eso.

Lo que el pide es que se REGULE, LEGISLAR.

Dieter

Regular para que?

1 respuesta
sincahonda

#1876 yo una norma que pondría por LEY es que si un medio manipula, a parte de una multa sustancial, tuvieran que poner la rectificación bien en grande y en portada (caso periodicos), en prime time y durante 2 minutos (teles y radios).

La otra es que el gobierno no puede subvencionar ningún medio de comunicación salvo la publica, y esta última debe ser independiente del gobierno.

3 respuestas
Lova

#1877 eso se la pela pero bastamente. Don dinero soluciona las cosas les importa una mierda porque al final la gente cree lo que quiere creer.

Como bien has linqueado lo de halo presidente antes, tu crees que a los haters de PI les importa esa manipulación? lo ven lógico y normal.

1 respuesta
Meiven

#1863

Vamos, que dice más o menos que le dejen a Podemos y a él gastarnos lo que no está escrito (además de ocupar medio Gobierno), crear 1 millón de funcionarios, tener una Banca Pública y verás que bien que nos va.

2 respuestas
sincahonda

#1879 Lo que dice es que la mayoría de personas han votado izquierda en este pais, y que es mas facil buscar una mayoría simple con 161 escaños que con 130.

La banca pública debería de existir y no se donde esta el problema.

#1878 Si vas poniendo multas como he dicho sustanciales, y no están subvencionadas, te aseguro que al menos los periódicos dejan de manipular o desaparecerían.

Al final no es que cuele una mentira, es que se deje de mentir.

1 respuesta
Meiven

#1877

Todos hemos visto las manipulaciones en gráficas y ciertos cortes, pero más allá es complicado discernir si se manipula o no en relación a las fuentes de la información.

#1880

Por supuesto que es más fácil la alternativa de la izquierda, el problema es que la izquierda más izquierda pide para mi gusto, imposibles y de ahí no se bajan echando la culpa al otro.

Y la banca pública, el problema está en que estará en manos de políticos y dado los antecedentes con las Cajas, pues no sé yo

1 respuesta
Achiss

Teniendo en cuenta lo rotundos que han sido PP y Podemos contra el acuerdo de PSOE y C's creo que estos datos son bastante malos para ambos, principalmente para Podemos, en cuanto al número de votantes que se les podrían escapar en unas nuevas elecciones:


http://metroscopia.org/rivera-el-mejor-evaluado-tras-el-debate-sanchez-el-favorito-para-presidente/#.Vtk3vNAzGf4.twitter

1 respuesta
Lova

#1882 metroscopia pls, si para ellos rivera fue el mejor en el debate de investidura xD

pi -33, rivera +23 jajajajaja

rivalizando con el jueves, estos chicos de la metro

1 respuesta
sincahonda

#1881 La izquierda mas izquierda no ha sido llamada para negociar hasta que con la derecha tenía medio pacto firmado.

Podemos pide muchas cosas, y si el PSOE tuviera voluntad, conseguiría que rechazase algunas y llegar a otras de acuerdo, siendo todo de izquierdas, pero esa reunión duró 1 tarde mientras se firmaba con C's que llevaba 10 días.

1 respuesta
Achiss

#1883
FICHA TÉCNICA DEL SONDEO: Este sondeo (que forma parte de la secuencia de estudios que Metroscopia está realizando en relación al proceso de investidura del nuevo Presidente del Gobierno) ha sido efectuado mediante entrevistas telefónicas a una muestra nacional de personas mayores de 18 años. Se han completado 1.000 entrevistas estratificadas por la intersección hábitat/Comunidad Autónoma y distribuidas de manera proporcional al total de cada región, con cuotas de sexo y edad aplicadas a la unidad última (persona entrevistada). Partiendo de los criterios del muestreo aleatorio simple, para un nivel de confianza del 95.5% (que es el habitualmente adoptado) y en la hipótesis más desfavorable de máxima indeterminación (p=q=50), el margen de error de los datos referidos al total de la muestra es de ± 3.2 puntos. La recogida de información se llevó a cabo el día 3 de marzo de 2016; el tratamiento informático de la misma se ha realizado íntegramente en Metroscopia.

Si tienes alguna prueba de que esto sea un fraude, estupendo, yo no tengo problema en aceptarlo. Si no es así eso es lo que hay. Ahora, si es solo que piensas que tu intención es mejor que esta encuesta creo que tu opinión es irrelevante :) .

1 respuesta
larkkkattack

#1879 Hombre, a mi lo de "Para obtener resultados diferentes, aplica fórmulas diferentes" siempre me ha molao

1 respuesta
Lova

#1885 que si que si, como en las generales.

Luego llega la realidad con la pala y va repartiendo a los de siempre. Cosa que ya ha ocurrido bastantes veces, no está mal para subir la moral pero que luego el peñazo es más fuerte.

B
1 respuesta
Meiven

#1884

Todo es negociable por supuesto, pero si fuera al revés la situación, ¿Podemos hubiera aceptado el pacto y ceder más de medio Gobierno al PSOE además de otras medidas que le resultan incompatibles? Yo creo que no.

Yo pienso que si Podemos no hubiera pedido el oro y el moro (además de quitar el referendum) hubieran llegado a un acuerdo, pero hay ciertos puntos que hacen imposible cualquier negociación con lo que piden unos y otros

#1886

Si molar, mola, pero en la situación actual que está España no está la cosa para hacer experimentos y disparar el gasto para ver qué pasa como si fuera una quiniela porque la hostia puede ser muy gorda

El problema de la economía es que es como la meteorología. Nadie sabe lo que va a pasar la semana que viene, es decir, es imposible predecir el medio y largo plazo.

1 respuesta
Lova

#1888

a ver quién saca más

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Theta
  • Lova
  • Dieter
  • varuk
  • zdinch
  • AlvaroFelipe
  • wineMan