Investidura al gobierno de la nación. El circo continúa

larkkkattack

#1889 Y con esa política del miedo, porque no es otra cosa, seguiremos pagando el pato los de siempre hasta que nos muramos.

Sin entrar en mucho debate, porque no tengo tiempo ni ganas, me gustaría vivir lo que sería un gobierno con el foco en la mayoría de la gente, promoviendo ayudas a pequeña y mediana empresa y autónomos. Fomentando que surjan más BARES PEPE frente a tanto McDonalds. Dándole la importancia que se merece a la educación y darle una vuelta de tuerca de la hostia. Y, en definitiva, poniéndole cojones frente a multinacionales y UE para mejorar las condiciones de la mayoría de los españoles. Para que este país deje de sentir rechazo por su bandera y sus políticos, que por cierto, es algo que está completamente ligado.

Mientras sigan las políticas y las preferencias de siempre, seguiremos separados y con un sentimiento patriótico difícil de promover, así como la evidente sensación de desamparo de cada vez más españoles.

1 respuesta
Jacob_Conde

Un poquito de marejada en podemos, Carmena que pidió no oponerse a Sánchez tuvo que matizar sus palabras, Villarejo ese exfiscal que estaba con Podemos lo deja debido a que no lo intentan con Sánchez, Ada Colau crea su partido propio... mucha marejada interna se ve en el partido y por lo que se ve, Sánchez lo único que va a conseguir es desestabilizar a Podemos por dentro.

2 respuestas
Lova

#1892 eso es lo que le gustaría a más de uno, pero oye que estamos tranquilos nos vemos en las siguientes generales tras el fracaso de estas votaciones y entonces se verá el panorama.

pd: yo me volvería a creer a metroscopia total, que es lo peor que podría pasar? que no vuelva a dar pie con bola como en las anteriores elecciones?

varuk

¿Qué tiene de malo que dentro de un partido haya autocrítica? Siempre he pensado que lo peor para los partidos son sus juventudes: robots palmeros que aplauden todo lo que haga su partido, sea lo que sea, como JJSS y NNGG... a los que el pasan el argumentario por correo electrónico para indicarles que tienen que decir por las redes sociales o cuando se les pregunta algo.

Soy_ZdRaVo

#1877 Eso que dices ya existe. Cuando se miente y el afectado denuncia se tiene que rectificar de la misma forma que se mintió.

Pero es que nadie va presentando demandas, pasas de la secta o de interlobotomia y ya está

Así que la cuestión es... qué pretende regular? Pretende decir por Ley que es La Verdad tm?

2 respuestas
sincahonda

#1895 Pues yo no lo he visto eso nunca, me pones algún ejemplo verídico? con la multa correspondiente pagada?, no se por ejemplo Antena 3 emitió en prime time una disculpa por su manipulación a lo de P.I. con Evole (este ultimo denunció)?
Y eso de que nadie demanda lo dices tu, si Esperanza Aguirre a demandado mogollón de veces y solo te pongo a ella de ejemplo.

EDIT:

Estos del PP y de Podemos se empiezan a juntar:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1896 http://www.clm24.es/articulo/actualidad/cmt-condenada-rectificar-informacion-falsa-alcalde-psoe/20150127162013071209.html

Solo he tenido que poner "rectificación información falsa, sentencia" en Google.

La multa que tu dices es la cantidad que el afectado solicite por daños y perjuicios, en Salvame hay un monton de casos con dinero de por medio (en este parece que no se solicitaba)

1 respuesta
sincahonda

#1897 Vale, ahora pone en prime time donde emitió el canal CMM la rectificación.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1898 ¿Pero tu no te acuerdas de Urdaci leyendo muy rapido y mal una sentencia en medio de los informativos de TVE?

Esas cosas ocurren de verdad, yo he visto en El País publicar trozos de sentencias que les condenaban.

Otra cosa es que tu quieras agarrarte a que eso no existe ni ocurre para hacernos tragar una regulación de vete a saber qué.

1 respuesta
sincahonda

#1899 No he dicho que no exista, ni me agarro a ello.

Yo he dicho que si tu en la pagina 7 de un periódico MIENTES, luego en la PORTADA del periódico en GRANDE pones la rectificación aunque tengas otras noticias, que si en un anuncio de Antena 3 inventas como el ejemplo de arriba, tengas que abrir las noticias del sábado y el domingo con la rectificación.

Y eso no existe que es lo que yo digo, ahora si que rectifican, pero de pasadilla y evitando ponerlo en sitios donde llamen la atención.

Espero explicarme bien.

2 respuestas
B

Vamos a ver, que los medios manipulan mas que hablan y no les pasa nada es un hecho mas que obvio. Si ocurre esto con tanta asiduidad es que el sistema no funciona o que funciona de una forma totalmente ineficaz.

Ademas cuando se usan los medios como herramienta politica, que mas da que les multen? Esta multa, si es que la hay, nunca va a descompensar el beneficio de la manipulacion.

1 respuesta
Lova

#1900 #1901 en españa el código deontológico periodístico se lo llevan fumando desde hace ya bastantes años.

pero vamos decir que rectifican... ejem en la página 50 a fuente 5, y como ahí ha dicho zdravo, urdaci deprisa y con media voz.

Si es que no sorprende a nadie que esto ocurra en este país.

allday

Otro que se baja del barco

http://cadenaser.com/ser/2016/03/04/politica/1457096419_933912.html#?ssm=14092012-Ser-rs-1-Fb

2 respuestas
B

#1903 Vaya cacao tiene el señor Villarejo

Perdido

#1891 Si la gente es tan imbecil para preferir entrar en burger king y no en el bar pepe, dejala.

Si es tan idiota como para comprar audis y bmws, sobre todo los mayores de 60 años, pensionistas, en vez de comprar coches fabricados en españa por trabajadores que les pagan la pension, dejalos.

Si la gente vota a ciudadanos para que le jodan aun mas los derechos laborales e indemnizaciones por despido mientras Ribera o Sanchez estan cobrando mas de 100K al año con el dinero de los impuestos de todos, dejalos.

Si los mayores venden a la gente joven de 20-35 pisos que ellos compraron de proteccion oficial, con un esfuerzo de valor de piso/4 años de trabajo, a valor del piso/10 años de trabajo, dejalos.

Incluso que los hijos de puta de community managers intoxicadores que pululan por los foros, les roben 2500 eu al mes por mearse encima de ellos en la cara, dinero que sale directamente de los impuestos de los obreros, dejalos, tambien.

Contra antes quiebre españa, mejor.

klarens

#1903 este no dejo su escaño en junio/julio de 2014? lo pone en la misma noticia que has enlazado http://cadenaser.com/programa/2014/07/18/audios/1405641032_660215.html

Pretendes que todos los que están en Podemos estén a favor de todo lo que se haga? sin ninguna crítica? Esta claro que te han malacostumbrado en este país con los partidos anteriores y sus fieles seguidores... ainsss

1 respuesta
Lova

#1906 a mi me parece bien que se vaya si no está de acuerdo pero discrepo de su punto de vista.

Alberto Garzón en su turno a réplica ha descrito mi opinión a la perfección:

"Mientras ud siga un acuerdo económico de derechas no obtendrá el voto de la izquierda"

1 respuesta
klarens

#1907 no he escuchado el audio, pero en la noticia no pone nada de que se vaya a ningún lado o es que ahora no se leer :S

1 respuesta
Lova

#1908 http://www.elmundo.es/espana/2016/03/04/56d986be22601dc43b8b45c1.html

está por twitter a 2 puestos de trending topic.

En unas declaraciones a 'El País', el ex fiscal de Anticorrupción rompe definitivamente su relación con Podemos por su actitud tras las elecciones del 20 de diciembre y por la manera "intransigente" con la que ha afrontado las negociaciones con el PSOE, y que culminará hoy con el voto en contra en la segunda votación de la investidura de Sánchez.

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Rechaza &quot;más de la mitad&quot; del acuerdo PSOE-Ciudadanos pero cree que hay que votar sí: &quot;Yo solo deseo que Mariano Rajoy se vaya a la calle&quot;</p>&mdash; Aitor Riveiro (@ikaitor) <a href="https://twitter.com/ikaitor/status/705759910810787841">4 de marzo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1 respuesta
klarens

#1909 ok, en esta noticia parece que explican un poco mas y al menos mencionan algo de ese tema, aunque también pone que hace tiempo que no esta bien con podemos por culpa del apoyo del partido a la autodeterminación, por ejemplo.

Es normal que no todos en el partido estén de acuerdo con las políticas del partido, por eso es un partido que engloba a tanta gente. En Podemos no creo que quieran a seguidores sectarios que dicen que si a todo, aunque los otros partidos afirmen que si.

Es solo mi opinión, eh.

La frase de "Yo solo deseo que Mariano Rajoy se vaya a la calle" es la espada de doble filo que puede matar a un partido. Meter a uno malo por otro malo no cambiará las cosas.

Soy_ZdRaVo

#1900 La Ley actual dice que se tiene que rectificar en exactas condiciones que se mintió, si se hizo en portada, en portada. Si fue en páginas interiores, en páginas interiores.

Pero vamos, es que volvemos a lo de siempre. El problema no es que no exista la Ley, que existe. El problema es que la Justicia como Poder no tiene medios.

Cosa que ningún partido, ni los nuevos, parece querer decir. Que pongas una demanda y tarden 4 años en juzgar el asunto no es Justicia, y no es problema de que los jueces sean X o Y, es que no hay los suficientes.

pd: y obviamente la solución no es hacerles firmar a los jueces su lealtad al programa del cambio xddddd

larkkkattack

#1892 No estoy de acuerdo.

  • Yo a Carmena la entendí de sobra desde el primer momento, lo que pasa que era una frase interpretable y cada uno la ha interpretado como ha querido. No es una rectificación, es una concreción.

  • Villarejo podrá opinar lo que quiera como ciudadano libre que es, simpatice con Podemos o con el PP. Estar de acuerdo con él es otra cuestión.

Si alguien sale favorecido de unas próximas elecciones sin duda son C's. Y UP si se presenta con Podemos y las confluencias.

EDIT:

Ada Colau, Manuela Carmena: España os necesita
http://www.eldiario.es/zonacritica/Ada-Colau-Manuela-Carmena-Espana_6_490710952.html

A ver, yo quiero ver lo siguiente: Nuevas elecciones y un PUTO DREAM TEAM con el apoyo de COLAU, GARZÓN, CARMENA, OLTRA Y LOS MORAOS. Y que pase lo que tenga que pasar. La izquierda tiene MUCHAS personalidades fuertes y mayor en número. Yo creo que si se unen la gente se come las urnas.

1 respuesta
Leoshito

#1912 Sisi, pero, ¿y lo del Metro de Barcelona qué?

Que se arregle sus cosas en casa antes de ir dando lecciones a nadie, so roja.

[/allmy][/von_valiar]

1 respuesta
larkkkattack

#1913 calla que mira que risa. En todas las réplicas del congreso deberían poner esto xD

1 respuesta
Zendel

#1914 ayy lmao

-OnE-

live please

varuk

¿A qué hora empieza? ¿Hay algún youtube?

Dieter

#1895 alt+0153

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1918 te amo

varuk

Ya están con el salseo a las puertas del congreso.

http://www.atresplayer.com/directos/television/lasexta/

Ese LIVE.

Tema cerrado