Investidura al gobierno de la nación. El circo continúa

Von_Valiar

#201 La mayoria de ellos, que yo sepa, no cobran 600€.

B

Solo aplaude la parte roja de la cámara xDD

ditoseadio

Un empresario que tiene un empleado que rinde y trabaja, jamás lo dejará marchar y lo cuidará lo que haga falta.
El problema del empresario es ese trabajador que rendía al principio y ahora que lleva X años en la empresa se toca los cojones a dos manos porque si lo echan se lleva un pastón y encima cobra paro.
Imagina ahora que el Estado le da facilidades a ese empresario para luchar contra ese tipo de parásitos y el escenario cambia mucho, ya que el trabajador parásito se tiene que poner las pilas o el empresario busca a otro que trabaje mejor, que seguro que hay muchos en el paro.

El problema es que España está llena de estos parásitos, que cuando encuentran un trabajo en lo primero que piensan es en cuánto tiempo tienen que trabajar para poder coger el paro o cuánto cobrarán si los echan.
Y seguro que muchos conocemos de este caso a patadas...

La cuestión no es abaratarlo simplemente, es liberalizarlo.

2 respuestas
Lova

anyway menudo coñazo está soltando pdr snchz, si te van a votar en contra. Menudo despropósito 42 páginas de discurso no less.

Por cierto, está diciendo psoec's q las mujeres cobran menos q los hombres? xD no se decía que esto era falso?¿

1 respuesta
RedZero

Madre mía con el feminismo.

1 respuesta
Shandalar

#208 el coste del despido es un factor más de muchos. Y sí, es determinante, como los otros factores. Negar ésto sí que está en el manual de manipulación.

2 respuestas
Von_Valiar

#213 No, aqui eso no funciona. Aqui un empresario que tenga un empleado que rinde, intentara putearlo para que le firme la renuncia voluntaria y contratar a otro mas barato. Aqui la gente obvia el proceso de formacion que supone contratar una persona nueva y como hacer esto de forma reiterada en sectores de cierto valor es al final, un desastre.

Pero aqui no, aqui eso no funciona asi.

Chichelo

A las 6 todos al bar a tomarnos unas señorías

AlvaroFelipe

#215 feminismo no.
Discriminación positiva.

Esto ya es el culmen del culmen.

Kaiserlau

#214 riverita luego puntualizara y corregira a pdr por el bien del ibex35 y de las grandes fortunas xd y por consiguiente de la unidad de españa.

D

#205 No se de donde los sacaría, me temo que sería de nuestros bolsillos, pero debería ser de los beneficios de las empresas.

T

#216 Yo no niego nada, simplemente no intento llevarme la razon poniendo una grafica y diciendo que es mejor por eso. Cuando las diferencias en distintos aspectos mas determinantes son abismales.

¿Entiendes lo que quiero decir?

Que no puedes AFIRMAR que sea mejor o peor basandote en esa grafica e insinuando que como a esos paises les va mejor, definitivamente es mejor abaratarlo.

Yo no digo que sea o que no sea mejor, pero tengo bastante claro que esa grafica no me aporta ninguna informacion para sacar una conclusion.

Crisis

3 respuestas
B

Ahora viene lo bueno

Chichelo

Que llega el "y tu más"

Ux1o

Ni le aplaude su bancada xDDD

Chichelo

#223 Señorías

P

1 respuesta
belegar

muy atentos ciudadanos todos mirando el movil xD

Lova

#223 te diré me encuentro ahí y me sobo, menudo coñazo de pdr creo que no se escucha ni el xDDD

todo para q mañana a primera hora le digan todos NOOOOPE

M

#213 Jajajajaja un Empresario cuidado a sus empleados, ¿en que mundo vives?

Hoy en dia se hecha al empleado y se mete a otro recién salidito de la universidad/grado superior, si en 3 meses es capaz de sacrificar horas/tiempo libre de adaptarse a la empresa, no se ira a la calle gratis, si el empleado no curra suficientes horas gratis, a la puta calle gratis (viva el contrato con periodo de prueba "Voluntario") y a meter a otro hasta que suene la flauta.

Tienen un ejercito de 5 millones de parados, alguno hay que por desesperación trabajara mas por menos..

A las empresas se va formado y con solo semanas para aprender tu "puesto" (que no llevarlo de puta madre, pero con llevarlo ya va la maquina).

1 respuesta
Soulflayer

En este país no hay partidos votables, nulo en Junio otra vez.

RedZero

Pero eh... la próxima semana.

Kr4Zy

#231 se nota que sabes de lo que hablas, cuéntame más tío por favor

Chichelo

Puto troll que es con lo de la proxima semana, señorias

Ux1o

"Todo esto podemos empezar a hacerlo a partir de la próxima semana"

Y se parte. xDDDDDD

No es serio esto.

T

#216 De todas formas o no entiendo las graficas o aqui pone otra cosa:

Y tanto que te gusta hacer relaciones igual tiene que ver tambien con la cantidad de contratos basura:

Tasa de temporalidad de personas asalariadas en países europeos durante el año 2013 (en %)

Índice de Protección laboral (OCDE) de trabajadores/as indefinidos y temporales: países europeos

1 respuesta
RedZero

zzzzzzzzzzzzzzzz

ditoseadio

Debo sentirme muy afortunado de ser el único en este país, según parece por lo que leo aquí, de llevar 11 años trabajando en la misma empresa con subidas de sueldo estos últimos 3 años y sin ninguna presión laboral cuando mi jefe hace encaje de bolillos para mantenerla a flote con la mierda que está cayendo.

Algunos no tenéis puta idea del movimiento empresarial, os movéis por el estereotipo de "empresario malo, trabajador bueno" y así nos va.
Da igual que os enseñen gráficas de países con despidos abaratados con nulo paro que seguiréis pensando lo mismo.

Pues nada, sigamos manteniendo parásitos y perroflautas.

3 respuestas
vinilester

#228 Toxo esta fritisimo.

Tema cerrado