Investigación en GLHF

R

Como anunciábamos en la pasada edición de GLHF, la redacción del programa incluirá una nueva sección a los contenidos ya existentes.

Se trata de un nuevo espacio dedicado a la "investigación" (siempre desde nuestra particular visión del gaming) de temas anecdóticos, oscuros o polémicos que propongáis. Los temas pueden ser de atualidad o aquellos caídos en el ovido de nuestro gaming.

Nos gustaría hacer hincapié en que el único fin de la sección, al igual que el resto del programa, es entretener.

Esperemos vuestros post y aquellos más originales o más interesantes serán 'investigados' y tratados en el programa.

Un saludo. Restart Radio

guiye

Tema: "El odio a Valemusic y los prepotentes del gaming español"

3eat1e

"¿Que ha pasado con Lunaythor?"

Sería un buen tema que investigar, la verdad es que desde que desapareció nada ha vuelto a ser lo mismo :(

Pibe

que hay detras del team-spain?

Mexicano

andandará djb0l0?

Andy

qué fué de ReZZa?

la obesidad en el gaming je

_oZe_

Tema : Los amiguismos y Prepotencias dentro del gaming español

JamesDuke

Tema: La influencia del gaming a larguisimo plazo :)

Whose

Tema: ¿De donde provienen los flamers?

Ahora enserio, se podia hablar de casas "encantadas" ya que se hablo mucho del cortijo jurado.

JoMa

¿ es cierto q valemusic dejo a deber la realizacion de una web ? ¿ q hay d cierto en eso ?

Letto

Las estilo Lobatón buscando gente (lunaythor, rezza, djbolo) pueden dar mucho juego xd

Urien

Tema: TS => panda de amiguetes => somos la vergüenza del gaming europeo => ganamos a NiP 1 vez y nos creemos algo kuando han vuelto a demostrar ke esos jugadores no estan a la altura de los europeos => basta de amiguetes players => muchos del TS pillan isi en los publicos y luego se piran en 0.

No es ke sea un tema del ke hablar alguna vez... es ke ES el tema del gaming español por excelencia, nadie renueva el team, siempre juegan los mismos y la cagan de la misma manera ¿ola? TS NO FUNCIONA y podeis decir misa de musa, devi, etc... ke son mu wenos, ke son elite... pero caen siempre.

Ke alguien se limite a buscar promesas... hay muxo talentoso echandose a perder porke el TS lo hacen los amiguetes de turno.

PD: Estan representando a nuestra nación pero yo creo ke lo ke pasa es ke dicen "w000w, estamos en Francia!/USA!/Inglaterra! no vamos a hacer nada pero vamos a ver muxo mundo a costa de dejar a los nuestros por los suelos". Ojala alguien se tomara esto un pokito mas serio pero ya veo ke....

_Akiles_

salsa rosa o que? ..

JoNSuaN

#6 sin duda.

los efectos del gaming a largo plazo es imposible saberlos, ya ke el gaming comenzo hace relativamente poco.
un adelanto: ludópatas anonimos estara a reventar

guiye

djb0l0 se echó novia y dejó media-vida jasjaksjaskakasj y las amenazas a los que hacían montajes con su jeta

noneM

#13 y punto.

T

La verdad que hay mucho amiguismo en el Counter y demas; es un circulo cerrado en los ke entran muy pocos. No se que se creeran, pero vamos, jugar aun juego y ser bueno no es ningun elogio a nivel social; es posible ke en los propios circulos, pero no te ganas la vida asi y a la larga pasa factura.

Josepanaero

Totalmente de acuerdo con #19

Gandalf530

yo estuve en un clan con lunaythor hace unos muchos muchos años XD

M

#21 a los miembros del clan tb os baneaba?

T

¿Qué fue de Beavis? muahahahahaha

Sh1n0d4

Tema : ¿ La gente pr0 del CS español ... pretende ganarse la vida con eso? ¿ Que tipo de estudios tienen ?

JAJAJA seria más que interesante saberlo .....

T

#23 Beavis se cambio el nick por "Pollo"

Gandalf530

#22 no, era un tio que se iba bastante de chulo, pero no era mal tio o de aquellas ami no me lo parecia, desde luego no se si estamos hablando del mismo lunaythor, el que digo yo de aquellas era bastante conocido, y tenia 2 hijos, taba casado y esas cosas, yo de aquellas tendria 12 años xdddd

ManOwaR

Algo "posible":

Pues que ha sido de uno de los mejores jugadores (sino el mejor) de la oldschool del CS, [DTZ]MeNgaNiTo

Algo imposible:

Entrevista a 0z4Ma.

2Short

pq la gente del gaming español se centra en tonterias como donde sta 0z4m4 o k fue de rezza y no se centra mas en mejorar su juego?

_Akiles_

ernestin...etc

Usuarios habituales