Investigados policías por tráfico de Goma-2 ECO

F

Investigan a varios policias en Madrid por su presunta relación con el tráfico de Goma 2 ECO

MADRID.- La Brigada Provincial de Información investiga a varios policías en Madrid por su presunta relación con el tráfico de Goma 2 ECO. Las pesquisas tienen su origen en la fallida entrega en agosto de cinco kilos de Goma 2 ECO conectados a detonadores en un parque de Leganés.

El pasado 15 de agosto apareció en Leganés (Madrid) un paquete con cinco kilos de Goma 2 ECO, similar a la que presuntamente se utilizó en la masacre de Madrid.

Según informa Fernando Lázaro en EL MUNDO, el explosivo, ya conectado a detonadores, estaba en manos de un confidente policial, que fue quien dio la voz de alarma a su controlador. Todo parecía indicar que se trataba de un asunto de delincuencia común.

Ahora, las pesquisas se centran en agentes del Cuerpo Nacional de Policía. Según la información que posee EL MUNDO, la Brigada Provincial de Información, con el visto bueno del juez Del Olmo, tiene intervenidos más de una docena de teléfonos. Muchos de ellos pertenecen a agentes de la Policía Nacional.

Uno de los sospechosos que está siendo investigado por la Brigada Provincial de Información sobre la Goma 2 estuvo destinado, en la noche del 11-M, en la comisaría del Puente de Vallecas, la misma donde apareció la polémica mochila número 13, la bolsa con el explosivo y el teléfono móvil que aportó las claves para el esclarecimiento de los atentados que habían tenido lugar esa mañana.

Asimismo, en la trama que se investiga ahora, una de las circunstancias que más inquietó a los investigadores es la cercanía entre el lugar en el que estaba el confidente policial con el explosivo el pasado mes de agosto, y la calle Carmen Martín Gaite en Leganés, donde murieron los presuntos autores materiales de la matanza del 11-M. De hecho, entre ambos puntos apenas hay un trayecto de dos minutos en coche.


A ver si dan con las posaderas en la celda. Miedo me da que estos individuos velen por mi seguridad.

PD: No lo pongo en el hilo del 11M porque no tiene relación alguna, es pura casualidad. Todo el mundo trafica con Goma-2. Ponerlo ahí sería convertirme en un conspiranoico.

Chusssky

La brigada provincial de informacion y el juez del Olmo, son conspiranoicos y peperos sin duda, en la policia no puede haber semejantes sinverguenzas, el GAL es un mito, aqui el unico que trapichea con goma2 ECO es Bin Ladden.

Nos escandalizamos por nada, de siempre se han hecho trapicheos con drogas para los confidentes, total ya puestos, si ahora prefieren bombas...
Buena parte de los acusados por el 11M, son confidentes de la policia, debe ser un vicio lo del coleccionismo de bombas de goma 2 ECO, pero, como tu dices, no tiene nada que ver con el 11M, todos sabemos que fue Bin Ladden, aunque no este procesado siquiera.

Que impaciencia por ver la opinion de los progres, y no menos la explicacion de El pais, ¿bombas para matar cucarachas resistentes incluso al acido borico quizas?

Chusssky

NOTA: Enhorabuena al moderador, asi si se hace una moderacion inteligente, lo que se considere fuera de lugar se quita, sin cerrar post o mandarlos al limbo, pagando justos por pecadores.

RoAzZ

Por esa misma regla de 3 deberian de sacarte a tí de aquí, ya que siempre usas los mismos argumentos sea el post que sea ( sobre política ) y al final nos los sabemos de memoria, no aportas nada nuevo, simplemente te repites como un teleñeco atascado...

B

Lo dice El Mundo!! Mentira!!!

PD: NO

Chusssky

#4 ¿Alguna opinon que aportar al tema del post o con la rabieta y la peticion de censura te basta?

apolilla

hacen eco y van todos con c4? :O vaya cheaters

PD. Lo sé-> Freak mode ON

M

¿No tienen nada que decir señores/señoritas?

LiuM

#8 Lo mismo que tu, osea nada.

Nasgunete

Aquellos que quieran saber la verdad que esten tranquilos, porque tarde o temprano se sabra lo que realmente ocurrio aunque muchos se empeñen en poner trabas a la verdad.

Tig

#10 y si no saliera nada? entonaríais el mea culpa? No, simplemente no diríais nada.

Llevamos mucho esperando el notición.

Nasgunete

#11 xD evidentemente no puedo probarlo pero tengo fe en que llegue el dia.

B

#11 Estas cosas, sea el resultado que sea, no se conocen completamente pasado mucho tiempo, generalmente años.

Desde luego no en dos días, como pretendían los del famoso ''Pásalo''. Hace mucho tiempo que dejó de interesarles el tema.

Chusssky

"y si no saliera nada? entonaríais el mea culpa? No, simplemente no diríais nada.

Llevamos mucho esperando el notición."

Y si sale, ¿lo entonaras tu?, de momento con la noticia de hoy, el sector del PRI$OE esta absolutamente afonico, este PJ, tiene muy mala leche, con la mania de embargar portadas, os deja sin poder recurrir a El Pais, aunque en esta ocasión, van a tener que currarselo para desinformar con un minimo de convicción.

Con el tiempo que llevais esperando el noticion, y os quedais muditos el dia que salen las primeras andanadas de cohetes, que impaciencia mas rara, quizas nervios seria la palabra, asi decia ayer Luis del Pino "Y a aquellos que están nerviosos por la existencia de los peones negros, que se tomen mucha tila, que les va a hacer falta en las próximas semanas."

Esperemos que se llegue a toda la verdad, no sera facil, es mucho mas sencillo darse cuenta de que la version oficial es mas falsa que un euro de carton, pero saber toda la verdad, despues del descarado y sistematico borrado de pruebas, costara trabajo.

Prava

Señores, de lo que se está hablando no es un tema banal como el thread actual sobre el "secretito" de Britney Spears que circula en esta misma página, sino sobre LA SUPUESTA implicación de miembros de los cuerpos que velan por nuestra seguridad en el que ha sido la barbarie más grande que se ha registrado en España debido a un ataque terrorista, el 11-M.
La simple sospecha de que los cuerpos de policía pueden tener algo que ver es algo que debería preocuparnos, y mucho, y lo peor es que tenemos motivos para sospechar, ya que es curioso que 2 intengrantes del cuerpo científico de la policía que años atras negaran cualquier efecto explosivo del ácido bórico, luego alegaran que efectivamente era explosivo (cuando está demostrado que no lo es), y que únicamente por ese motivo se relacionara ETA con los atentados terroristas del 11-M.
En fin, esperemos que el tiempo ponga cada cosa en su lugar, poco más podemos hacer.

B

A mi lo que me parece triste es que dos personas como #1 y #2 de edad ya algo avanzada tengan que venir a un foro de una comunidad gamer, donde la gran mayoria de usuarios ni tan siquiera pueden votar, a predicar sus discursos panfletistas, engrescar al personal para ganar algun futuro borrego ceropensante mas que se una al rebaño.

Pero estamos en una sociedad libre ¿Verdad?

P.D: Vale, soy un progre de mierda, me he quedado sin argumentos y mis amigos (imaginarios of course) no me aguantan.

B

#16 y #17 El mejor modo de argumentar. Para eso podríais ahorraros postear; si nadie os está juzgando a vosotros, ¿porqué lo hacéis con los demás?

Como ha dicho #15, no está de más hablar de cosas más serias, interesantes e importantes de vez en cuando que no sean las bragas de la Spears, problemas de cuernos o videos de frikis. Hay un mundo ahí fuera, y no lo aplico sólo a los post de política. Pero parece que os molesta este, y el de la aurora boreal no.

michi

yo lo que veo es un interes impresionante por mezclar cualquier chapuza de la policia con el 11m para tratar de convencernos de que la insostenible teoria de la conspiracion de elMundo y Federico, es posible

asi que como siempre, esperare a que dictaminan finalmente los jueces y no los periodistas/propagandistas que hacen estas superteorias juntando un poquio de verdad con un mucho de imagnizacion y demagogia para poder justificarlas

luego si el juez despues si despues de investigar no dice lo que los periodistas se inventan, es que esta manipulado y blablabla, vamos que pase lo que pase la propaganda PPera no cambiara...

B

#19 Lógicamente la justicia debe tener la última palabra, pero no creo que se deba descalificar al periodismo de investigación. Recuerda el caso Watergate.

B

Cuatro mandos policiales imputados por falsificar informes y que presumiblemente acabarán en la carcel.

Todo esto a raiz de una información de El Mundo.

Que dices #19? "El Mundo! facha! mentira!"

Prava

En España tenemos un problema MUY GRANDE, y es que no hay separación entre el poder judicial y el legislativo; vamos, que el gobierno elige ciertos jueces para ciertos cargos, y eso es una SOBERANA MIERDA.

Pontifex

el gobierno elige jueces?
como?
van en las listas de zp?

B

#23 sabes lo que es el Consejo General del Poder Judicial?

#22 Agree. Separación de poderes BÁSICO en cualquier democracia liberal.

Seres como Garzón no pueden existir

drEk

uau, mas corrupcion?

eL_aiRMax

ati todo lo que sea drogas... xD
se ve que tas puesto #1 :P

Chusssky

#15 Muy bueno Prava, pero me temo que a estas alturas, la jugada de tratar de culpar a los peritos de falsificarse a si mismos, esta ya un poco desfasada, bueno, hay noticias frescas en realidad, los superiores de esos peritos, los que realmente falsificaron los informes por "control de calidad", han escuchado hoy la peticion de 6 años de carcel para sus huesitos, por falsificadores. Si que andamos flojos de argumentos, si.

"y no los periodistas/propagandistas que hacen estas superteorias"

No sabia yo que el juez del Olmo y la brigada provincial de informacion eran ahora periodistas/propagandistas.

Tig

#14 sí, si se demostraran vuestras teorías, yo sería el primero en reconocer que nunca creí en ellas.

No he leido el resto de tu post porque nunca los leo. Sueles argumentar fatal y estás lleno de prejuicios, siempre dando por supuesto pensamientos que no ha mostrado la persona a la que contestas. A furypapas o a bauer sí que los suelo leer, pero a ti no, no mereces mi tiempo.

B

#29 Eso no te deja en buen lugar.

Los miembros del Consejo General del Poder Judicial (la mayoría, 12 jueces) son nombrados por el Rey a propuesta del Congreso de los Diputados, al igual que el Presidente del Consejo. Por eso es previsible quién lo presidirá, y la justicia es en cierta medida politizable.

Usuarios habituales