Se requiere de una cuenta de correo GMAIL para el envío de invitaciones. Las cuentas HOTMAIL no son válidas.
oigan pero la cuenta para entrar en http://xbt.puntotorrent.com/ es la misma que para http://foros.puntotorrent.com/ ????
Ala, uno que será poweruser en menos de 3 horas... xD
Esto de los seedbox es la leche.
Al final he cogido uno de 11€ www.seedunlimited.com.. 100mb simétricos. 115gb de espacio. Trae de todo xD.
Algun consejo para subir mi ratio rapido? Me he puesto a bajar el mw3 a unos 800kb/s y subiendo a 2 no creo que tarde en acabar baneado... xD
Si alguien me puede enviar una invitación se lo agradeceria, en el foro llevo registrado unas semanas.
#312 estoy bajando un silver y un gold. Llevo casi 30% completado en los 2 y una tengo subiendo a 0.1 y la otra a 0.0... la bajada me va muy bien, que podria causar que suba tan lento?
#313 Si tienes una mala subida es un problema grave, ya que normalmente el software mira las 5 conexiones de descarga y tira a las peores para que entren otras, y si tienes una mala subida normalmente te kickearan (Por eso se limita a 8 copias subidas, para que no hayan "abusones" que se chupen la subida entera y dejen a los otros sin nada xD)
De todas formas no te impacientes, puede tardar bastante en ponerse a subir.
Dicho mil veces:
Si quereis subir ratio bajad cosas nuevas.
Si bajais subidas de hace meses, no vais a tener leechers, por muy golden o silver que sean.
#313 has hecho la prueba de conexión? hazla, porque a mi me salia que tenia cerrado el puerto pero aún así podía descargar y claro descargaba un partido de roja directa a una media de 1mb por segundo y subia a menos de 4 kb/s.... fue abrir el puerto desde mi router y ahora al menos voy subiendo a 60kb... aunque descargo a la misma velocidad...
#318 Dale a torrents y en buscar pon solo golds y te salen todos los golds hasta el momento.
Hay un par de ellos que acaban en un par de días creo, pero si quieres descargarlos...
#318 usas utorrent no? te vas a opciones guía de configuración y en el menú que te saldrá le das a correr prueba, cuando acabes fíjate abajo en redes si sale el símbolo de correcto (V) en verde o te sale en amarillo notificándote que tienes el puerto cerrado, si es así ahí mismo te sale el puerto que estas usando, lo abres en tu router y listo. Por cierto no olvides dejar la configuración en "sin limites" y no en la que te habrá puesto automáticamente tras la prueba de conexión.
#320 Te lo agradezco. En la opcion de arriba me sale en verde, 700 de bajada y 5 megas de subida pone.
En la segunda opcion hay una X. Pone: Ni Nat-pmp ni UPnp esta activo, compruebe sus preferencias.
Que tengo que hacer pues?
Edit: Ya que estas me podrias decir cuando se me acaba una descarga como la puedo compartir? le hago click derecho forzar inicio y pone que esta "sirviendo" pero no sube nada.
#320 Pues marca la opción de mapeo automático de puertos, en ese mismo menú en caso de no tenerlo marcado. Y luego ve a opciones de nuevo y dale a preferencias, en preferencias ve a la pestaña de conexión y marca esas 2 casillas, luego realiza de nuevo el test. Supongo ke te saldrá la V amarilla, y tendrás que abrir el puerto de tu router, si tienes alguna duda ponla
EDIT: mmm yo no he hecho nada, termine de descargarme un partido de roja directa (hasta ahora es lo único que he descargado, todavía no tengo invitación al tracker ) y lo he dejado ahí en su carpeta original y va compartiéndose solo, según la demanda... ahora mirare si hay formas de hacer que se comparta más
EDIT 2: he hecho lo mismo que dices y sigue igual, no noto diferencia, a veces estoy subiendo a 60 kb y otras a 10, según la gente que se vaya conectando y tal.... pero bueno, lo dejaré en "sirviendo" que supongo que es mejor...
#322 gracias por la ayuda. He marcado mapeo automatico de puertos y ademas en configuracion/conexion he marcado las dos casillas de upnp y nat pmp y he vuelto a hacer la prueba y me sigue saliendo rojo con el mismo mensaje de ni nat pmp ni upnp esta activo compruebe sus preferencias.
#323 que raro... no sé guarda las opciones y cierra el utorrent y vuelvelo a abrir... si sigue sin funcionar prueba lo mismo y reinicia router... y si sigue igual no sé que más decirte xD, a ver si alguien que sepa puede echar una mano que yo todo esto lo hago por intuición, nunca había usado torrent xD.
#324 Pues haciendo lo que me has dicho y reiniciando me sigue dando el mismo error pero ahora esta bajando 20-55 kbps la peli de contagio asi que imagino que servira xD.
bueno, algo es algo , (supongo que te refieres a que estas subiendo a 20-55 ). En caso de que no fuese bien a ver si alguien que domine un poco puede dar con la tecla . un saludo
#327 controla el numero de copias, te pueden banear por subir demasiado.
Tengo algunas invitaciones, MP interesados
#328 Tranquilo, todo es de un gold de 72gb del cual solo tengo de momento 1'5 de ratio con 115 gbs subidos xD. Y además tengo el límite puesto para no pasarme :$. Pero gracias de todas formas.