Se requiere de una cuenta de correo GMAIL para el envío de invitaciones. Las cuentas HOTMAIL no son válidas.
He encontrado un seedbox por 7,11 eu al mes... Como no me apetece esperar a mañana para meter pasta en el banco.. ¿Alguien que tenga ahora mismo 3€ en paypal quiere compartirlo conmigo?
70gb de espacio, 1gbps de conex y transferencia ilimitada xD.
Si nadie me responde hoy mañana lo cogeré pa mi solo xD.
#269 no me sale la opcion "no descargar",me sale detener,pausar,iniciar y forzar inicio.
#273 Así explicado rápido un server contratado donde descargas los torrents con una conexión rapidilla para así no depender de la propia para mantener el ratio y además poder descargar directamente desde allí a máxima velocidad.
Estas seleccionando los archivos que estan dentro del torrent, que solo puedes escojer entre esas opciones, y para parar e iniciar tienes que hacerlo arriba, en el nombre del torrent.
#272 de donde lo has pillado?
Yo he cogido por 23€/mes un seedbox de 100Mbit simétricos, con ruTorrent (soft de torrent para manejarlo desde el explorer) instalado, 10GB de almacenamiento ssd y 150 gb de SATA, y torrents y descarga ilimitado.
Calidad precio el tuyo 1000 veces mejor xD