Invitaciones para puntotorrent(100 invitaciones)

Se requiere de una cuenta de correo GMAIL para el envío de invitaciones. Las cuentas HOTMAIL no son válidas.

Meleagant

#181 Gracias :)

Esta gente no aprende...

Dicen que van a tomar medidas para que la gente comparta más, y van a poner más límite de copias. En fin... xD

Lo de quitar los golden me parece bien, eso sí.

Ivlas

con limitar a 7 copias y cancelar la subida cuando se completen estas ya no tienes q preocuparte de que sobrepases las 8 copias no?

teniendo eso... ya solo hay q mantener el ratio...

q tal los torrents de aqui?
yo estoy con el tracker de hukyman del post de torrents del foro de videos y la vdd esq descargo y subo bastante rapido

Wululu

Si quereis subir el rate de subidas es tan simple como hacer lo q dice #190 y asi ademas ayudais a los demas a q se bajen cosillas.

1 respuesta
Ivlas

#213 `pero hay q subir cosas q no esten no?

y yo q puedo haceR? xq supongo q las 4 pelis o series q tengo las tiene todo cristo ya...

1 respuesta
Wululu

#214 Si, cosas q no esten, o que mejoren en algun aspecto a la descarga disponible.

trapero

Una invitación por aquí, por favor, gracias.

1 respuesta
DaZyS

Queda alguna invitación?
Saludos!

1 respuesta
ludo90

Yo voy a tirar de pelis antiguas de Agatha Christie a ver si no están porque está claro que series y caps nuevos es muy difícil que logres subir xD

De todas formas para subir tienes que tener algo, creo que al principio tienes que pedirle a otros que suba por ti o algo así raro.

RubaPowa

Alguien tiene invitaciones ? Tengo 700 gigas en series y peliculas :D

1 respuesta
N3rv

#209 #210 #216 #217 mandarme vosotros el mp y os mando una, leer un poco que mas arriba estoy yo ofreciendolas y otro user

#219 ya te he contestado al mp que no estaba

Todavia me quedan 78 invitaciones quien quiera mp con su correo, que no sea de hotmail

Mystee

Los que dan invitaciones, un mail de hotmail os vale?

1 respuesta
ludo90

#221 No, tiene que ser gmail o derivados.

1 respuesta
Mystee

#222 Tú tienes invitaciones?

1 respuesta
N3rv

#223 1 comentario encima del tuyo estoy ofreciendolas, como se no ta que no leemos

1 1 respuesta
Mystee

#224 Estoy ciego xD, ahora te mando un MP.

RubaPowa

Registrado y descargando el [MEGAPACK] VA Los 500 Mejores Álbumes de la Historia , subiendo el ratio ya que es gold (no cuenta lo que descargas pero si lo que subes )

Duda .... como relaciona la pagina mi cliente con el usuario, como sabe que soy yo? Por la IP? Por el nick del cliente torrent? No encontre nada en el faq sobre eso.

PD : Con mi subida a 70 kbs esto va a ser la risa ... y descargo a 1 mega...

2 respuestas
Ivlas

#226 ese pack lo tenemos todos bajando ahora mismo xD

btw: te regalan 2gB de subida para q no te cueste empezar no? q bueno xD

Ak3larr3

Recordar que los golds caducan en 2 o 3 días, si no acabáis de bajarlos antes os puede hacer un roto en ratio.

1 respuesta
anksk8

Alguien me rula una invi wapens please?

B

tengo una duda.me e dado cuenta que una vez descargado no me suben los archivos a la gente y el ratio me bajo a 0.80

tengo el utorrent 3.1 y en la parte de la derecha abajo me salio una exclamacion en naranja y me pone:

sin conecxiones entrantes a menos que el icono se ponga en verde puede tener un problema con la configuracion de su conexion.

realizando el test me sale esto

no se que hacer,lo e intentado de 10mil formas y la gente no descarga de mi a menos que este descargando yo. el ratio a 0.80 esta cerquita la ban

ayuda plz!!!

1 respuesta
powned

#230 eso es que tienes los puertos del router cerrados.

1 respuesta
reaction

#226 lo saben por el PID , mirate el punto 16 del FAQ

1 respuesta
RubaPowa

#232 Todo aclarado, muchas gracias

D4rKiTo

Ala, ya tengo mi ratio a 1,7 después de haberlo bajado ayer a 0.5 sin querer.

¿Consejo? O tiráis de golds o hacéis lo que he hecho yo.

Buscad una iso por ejemplo con 10 o 20 leechers que tenga pocos seed, la buscáis por google y la bajáis por otros métodos. Después descargáis el torrent de puntotorrent, metéis la iso en su carpeta y empezaréis a subirla sin bajar nada ya que ya la tenéis. Resultado: Subes y no bajas nada! xD

Lo acabo de hacer ahora con el windows 8 pre beta, tiene 0 seeders y 18 leechers. Me la he bajado de otr lado y ahora a compartir :D

PD: El caso es que de momento no necesito nada del tracker que no tenga. Así que me subiré el ratio todo lo que pueda para que cuando realmente me haga falta no tener problemas :$

2 respuestas
B

#231 lo de los puertos ya esta arreglado.ahora cuando los archivos que estan descargados es el fallo no se porque pero no lo subo a la gente.tengo que hacer algo? si le doy a forzar inicio a uno que este descargado me pone [f] sirviendo,pero no veo que se lo suba a nadie....

1 respuesta
powned

#235 yo pienso que se sirve mas cuando se descarga que cuando esta completada la descarga...
yo sirvo los descargados a 6 kb como mucho... pero los que estoy descargando a 40 kb o asi..., tambien tiene que ver si lo que te has bajado tu le interesa a la gente, si te lo has configurado como dice en el faq...

1 respuesta
BeRs3RKeR

Queda alguna?

B

#236 si lo tengo configurado perfecto como pone el faq.
mire y solo hay 1 persona descargando algo que tengo, por lo tanto creo que puede ser que no suba porque no hay demanda de lo que me e descargado....

y que es el SR? tengo esto:
↑ 2.00 GB ↓ 2.49 GB (SR 0.80)

a vale el ratio xDDD

1 respuesta
powned

#238 te aconsejo que te bajes algo con moneda gold, ya que cuenta lo subido pero no lo descargado y asi puedes ganar algo de ratio.

1 respuesta
xPenax

#239 Todos estamos con la movida esa de los 500 mejores discos, y la verdad yo lo tengo por subir ratio no porque me interese el contenido, eso tampoco debería ser asi.

Tema cerrado