Invitaciones para puntotorrent(100 invitaciones)

Se requiere de una cuenta de correo GMAIL para el envío de invitaciones. Las cuentas HOTMAIL no son válidas.

bloodhound

Rúlaos una por aquí.

Ivlas

#228 un roto? no podemos cancelar a mitad de descarga si vemos que no hemos podido descargarlo?

#234 podrias explicarlo un poco mejor? osea... no tiene q tener el mismo nombre el torrent q el arxchivo etc etc?

2 respuestas
RubaPowa

Pfff yo me estoy pensando seriamente si seguir adelante ... subiendo a 70 kbs por segundo tendria que dedicar toda mi conexion de subida bastante tiempo para poder descargarme de vez en cuando una pelicula decente o algo que pese bastante...

Que el ratio sea 1:1 con las conexiones españolas lo veo bastante locura...

Estoy subiendo la iso del windows 8 y una gran parte del recopilatorio de musica gold :/

1 respuesta
Meleagant

#243 Yo he tenido el torrent con una subida de 20KBps y cero problemas.

Lo que pasa es que tienes que tener el torrent funcionando siempre que tengas el PC encendido y compartir las cosas mucho tiempo, no sólo mientras lo bajas.

Si haces eso no tendrás ningún problema.

#247

Evidentemente, si compartes algo que salió hace meses, no va a haber mucha gente bajándolo.

1 respuesta
Adamassartus

Do want!!!

SkiNeT

#234 voy a seguir tus pasos aver si así aumento el ratio xD, gracias.

xPenax

#244 Tengo el Skyrim ese que está por ahí desde hace 3 días compartiendo y he subido 884 MB.

1 respuesta
SeRiaL_k

yo quiero -_-

D4rKiTo

#242 Hombre, pensé que eso era algo obvio. Si lo ha sido para mí que no he usado practicamente nunca torrents... xDD

Pasos:

Buscamos un torrent con pocos seeder (o lo ideal, 0) que tenga un mínimo de leechers.

Cogemos el .torrent del tracker y lo dejamos descargando un par de megas (igual ni hace falta, pero por asegurar...).

Lo detenemos.

Goes google y a buscar ese mismo archivo en otro lado para bajárnoslo (si va a tardar 500 días mejor busca otro.. xDDD).

Sobreescribimos (con lo que hemos descargado de otr lado) con el mismo nombre el archivo en su carpeta donde lo hayas especificado con el torrent.

En utorrent elegimos la descarga detenida con el botón derecho y le damos a forzar comprobación. Lo comprobará y profit, 100% completado.

Botón derecho, forzar inicio y listo.

Nota: Si tiene 0 seeders, botón derecho en propiedades y "Semilla inicial".
Aseguraros de que lo que bajáis de otro lado y lo que queréis compartir ocupen igual, no vaya a ser que la lies.. xD

Magia!

AVISO: Aclarar que con este método el límite de ratio no funcionará por lo que tenéis que llevarlo a ojo xD.

1 respuesta
Troner

Yo llevo ya subidos 13 gigas de archivos mios propios, pero es que es lento que te cagas porque para esto llevo como 4 dias sin parar de compartir. Mi conexion no da mas de 75 kbps y me quiero bajar un par de juegos, pero es que asi imposible con las redes mierderas de España.

#252 Totalmente de acuerdo, deberia incentivarse de algun modo el no borrar contenido que no esta de moda. No encuentro en ningun lado la temporada 6 de House, pero en ningun puto lado. Todos 0 seeds etc.

1 respuesta
SkiNeT

#249 con ese edit del final me has matao un poco xD, bueno.. aver que sale, bajando esto estoy:

ludo90

Yo el problema que tengo es ese, que me tengo que bajar cosas que me importan una mierda para poder descargarme después lo que si que quiero...eso me parece un paso atrás.

Tendría que haber algún sistema de detección para que comprobaran que aunque no compartes (porque nadie lo quiere) no lo has borrado y está ahí pendiente por si alguien lo quisiera o algo así.

#250 Qué me vas a contar xD misma temporada pero de Entourage :/

1 respuesta
_Akiles_

El problema es que no te dejan subir mas de 7 u 8 copias del archivo, me parece un asco eso, pero bueno descargue 2 peliculas actuales y encima silver, practicamente no tenian seeds y estoy subiendo asaco para tener colchon en caso de que quiera bajar algo con muchas seeds.

Lo que mas me jode es que tenia mi vieja cuenta con 6 de ratio de hace años, pero por inactividad me la jodieron.

Es un paso atras en toda regla pero es lo que hay.

Ak3larr3

#242 me refiero a si lo dejas bajando cuando ya no seas gold y no lo has completado. Puedes cancelarlo cuando quieras. Lo ideal sería poder bajarlo completo antes de que deje de ser gold.

B

si pausas una descarga no puedes subir lo descargado no?

1 respuesta
D4rKiTo

Tengo una duda. Sí, he leído el FAQ. Por aquí comentábais que para ser uploader hacía falta "X" requisitos pero en las normas no dice nada sobre el tema.

¿Lo han cambiado y ahora se puede subir sin ser "uploader"?

1 respuesta
powned

Lo que tambien se puede es tranferir gigas entre usuarios... quiero decir, si yo tengo 500 Gb subidos, puedo transferiros por ejemplo 5 Gb para tener mas colchon (Pero no es el caso) simplemente que lo sepais

ludo90

#256 Eso es lo que leí páginas atrás y lo dije yo, pero vamos que no tengo ni idea lo mismo no hay que tener requisitos (que es lo más probable porque la gracia está en que te dejen compartir)

#259 Manda un privado a cualquiera de los que las ofrecen en esta página con tu correo gmail (no vale hotmail)

Y por favor, que algún mod lo ponga arriba o algo...

Zerokkk

Quiero invi!

1 respuesta
NightmareR

Un invitacion por favor!

xCoNDoR

Llevo 2 dias en puntotorrent y me han baneado hoy con 0.68 de ratio. La verdad que es una soberana mierda, con mi conexión compartiendo al máximo debería estar 1 mes entero sin parar para poder igual a las descargas que hago en un día. En todotorrents encuentro muchísimas más cosas y sin tantos problemas

I

La mía ha caducado, joder, por 2 horas que pasaron de las 24 :(

ludo90

Hay un nuevo gold go chavales!

DiGirZ

Buenas me he pillado un seedbox y estoy que me rompo en upload jaja, una invitacion?

2 respuestas
D4rKiTo

#264 ¿Sabes lo que es un sandbox?XDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ludo90

#264 Habrás pillado seedbox ¿No?

I

#265 Será una de esas cajas de arena para que el gato cague.

DiGirZ

puto diccionario del movil XDD si un seedbox xD

Jotauvece

#255 seleccion todos los archivos del torrent y selecciona "no descargar" tendras el torrent 100% completo y podrás sedear lo bajado

1 respuesta
DiGirZ

jotauvece, te rulas una invi? :D

1 respuesta
Tema cerrado