Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


T

Hola, el tracker TorrentDB tiene el registro abierto hasta el domingo 11 de abril de 2021.

Es un tracker ingles con contenido variado, está muy bien.

https://torrentdb.net/register

Un saludo.

5 2 respuestas
T

También, por si alguien le pueda interesar, el tracker PussyTorrents, tiene el registro abierto. Es contenido para adultos.

https://pussytorrents.org/user/account/signupopen

3
D

#5821 Gracias por el aviso!!

jorgear1994

Yo tengo 3 invitaciones para Trackeros, pero sólo se las daré a usuarios que lleven aquí un tiempo. Mandadme privado a quien le interese.

Edito: No me quedan

3 2 respuestas
leoazul7

#5824 Te envie un MP

SasSeR_18

Tengo un par de invis para trackeros.tk también:

requisitos:

avatar
2 años registrado en MV
capturas de otros trackers con ratio y ultima actividad de historial de descargas (estoy cansado de enviar invitaciones y que no se usen las cuentas)
Y daré prioridad a los que no den muestras de ser rusos o albanokosovares utilizando el traductor de google, eso por supuesto.

5
Kiwith

#5824 Muchas gracias por la invi

GokuTD

los interesados en calidad castellano full hd y 4k aqui un canal de telegram torrent https://t.me/d2020_peliculas

1 2 respuestas
Xustis

#5828 y no lo tiran abajo? que raro

1 respuesta
GokuTD

#5829 pues desde diciembre sigue vivo ! A mi me sirve hasta que me inviten a un tracker privado con esa calidad !

Xustis

Por aportar información por aquí, los de hdolimpo me banearon sin razones y he preguntado por ahi y hay otra gente que les han baneado de forma absurda y que puede ser simplemente por estar en otros trackers, a mi me huele bastante mal, yo lo usaba bastante y me da a mi que solo quieren peña que done... me baso en lo dificil que es entrar, en el ban, en poner torrents solo para usuarios que donen, no he tenido warnings tengo un seedbox contratado, vamos que tenía unos stats de la virgen.

La conversación con el admin fue que mi cuenta tuvo indicios de filtrar aportes a las DDs y tan agusto.

3 respuestas
GokuTD

#5831 Pues vaya mierda colega , yo estoy en un tracker en ingles y quiero estar en uno castellano , no quiero 20 pero que sea bueno , no entrar en un tracker privado donde no hay seeds ! Yo lo unico que puedo aportar es tener lo que me bajo al menos 3 meses y con subida de 300 mb dedicados ! Para entrar en algun tracker privado te piden experiencia en 3 otros trackers, es absurdo que pidan algo asi cuando intentamos unirnos y no ser parte de 7 grupos !
Una pena porque dicen que hdolimpo es calidad !

GokuTD

#5821 Muchas gracias , de verdad que esta muy bien , buen aporte compi !

C

#5831

en poner torrents solo para usuarios que donen

En Olimpo no ponen torrents solo para usuarios que donen. Entiendo que te cabree que te hayan echado pero, ¿qué necesidad hay de mentir?

1 respuesta
Xustis

#5834 ? si que hay, hay torrents que necesitas ser vip para descargar el archivo (no aparece el link), pero lo suben después para todos no me acuerdo si en la misma calidad o no

Como dices ninguna necesidad de mentir y dado la poca comunicación del admin y el ban sin razón pues o es eso o el sistema que tienen para detectar mal uso es una mierda y se la pela que los user se queden sin cuenta, a pesar de su antigüedad y uso que también puede ser.

1 respuesta
C

#5835 Si esa es la atención que le prestas a las cosas, normal que hayas acabado baneado. No hay torrents para usuarios VIP, pero tú a lo tuyo.

1 respuesta
Nirox

alguiente tiene por ahi alguna invitación a la web de exvagos, el foro este que es muy antiguo? ahi se puede conseguir contenido de torrents de calidad y por el tiempo que lleva hay mucho contenido. Alguien con alguna invitación?

Xustis

#5836 Bueno anda pues nada xd te digo yo que si que hay, te sale el cuadro del torrent y no sale el enlace para el torrent, en las burbujas que salen abajo tiene una categoria especial y es para usuarios con vip, igual el que no presta atención eres tu, porque yo hasta me fijé en el número de leechers para hacerme una idea de cuanta peña podria estar donando y eran en torno a 35 users en la de monster hunter.

Y buena escusa para defender el ban por cierto xd

1 respuesta
C

#5838 Lo que tú dices son los torrent para usuarios Premium, no VIP. Puedes donar todo lo que quieras, que no serás Premium si los admin no lo deciden. Por lo tanto, esos torrent no son para los que donan, sino para los que el staff decide.
Ya ves tú que interés tengo yo en defender tu ban, si no soy del staff e incluso te puse en contacto con ellos para que te dijeran por qué te habían baneado. Lo dicho, normal que hayas acabado así.

1 respuesta
CharlyXX

#5831 Yo tambien acabe baneado, en mi caso por el mero hecho de participar en otros trackers , asi que lo mejor es pasar de ese tracker parace una dictadura, asi que nada a seguir disfrutando del resto de trackers dado que acaban teniendo los mismos aportes con el tiempo.

1 respuesta
Xustis

#5839 Osea me acusas de mentir, por decir que hay torrents para vip y ahora tu dices que no hay para vips, que son para usuario premium, parece de verdad que te estás quedando conmigo xd Y lo de que los admin se lo dan a los que quieran y no por donar...pues bueno, en fin, sin nada más que decir señoria. Normal que hayas acabado así... un usuario que tiene un seedbox con 10tb de conexión, y que no hizo absolutamente nada.

#5840 Si, eso me comentaron en otro sitio donde pregunté, que tenía la pinta de ser por participar en otros trackers y no por filtrar nada (cosa que evidentemente no hice), que los baneos ahí son lo normal, pero con esa descripción que me dió el admin uno tiene que ser adivino.
No se si me llegaste tu a dar la invitación no? No me acuerdo. Pues nada a compartir en otros trackers y ya está, es cierto que en hdolimpo hay aportes de calidad, pero si los admins de un sitio que es para compartir y disfrutar de algo que nos gusta se comporten así pues no hay nada más que hacer.

Y nada al que me diese la invitación lo siento por el ban, que al final las invitaciones tienen un valor y que bueno que la razón no es por warnings ni nada que tenga que ver por no compartir, ban directo y sin sentido...

1 1 respuesta
C

#5841 puedes tener todos los seedbox que quieras, que si no sabes distinguir entre usuarios VIP y Premium, que simplemente tienes que leer las normas, es normal que estés baneado.

1 respuesta
Xustis

#5842 Claro que si, la buena norma de no filtrar a DDs que no hice xd, vaya huevos de defender lo indefendible, como si estuviese quejandome de un ban por warnings o algo por el estilo, pero tu que te dedicas a darte golpes contra la pared antes de escribir algo por aquí o como va el asunto? Paso de contestarte más porque no esta para esto el hilo y definitivamente te falta algo en la cabeza, así deben ser los users de ese tracker.

2 respuestas
E

#5843 Mientes, y no se el tiempo que habrás estado en el tracker, pero es absolutamente falso que haya aportes sólo para VIP, que son los que donan. Los VIPS tienen alguna pequeña ventaja, como no tener que sedear 4 días cada aporte, y poco más. No hay ningún aporte que no pueda bajar todo el mundo, sin embargo sí es cierto que hay un rango premium que determinados aportes los tienen 2, 3 o 4 días ntes, nada más. Y al rango premium sólo acceden usuarios de total confianza del staff, donen o no.

Ahora respecto a tu baneo, lo desconozco, hay miembros del staff que se encargan de esas cosas, yo no. A mi me han baneado de varios trackers solo por pertenecer a Olimpo y no voy llorando por los foros y poniéndolos verdes, me aguanto.

Se ha readmitido a mucho usuarios que han sido baneados por error, todos cometemos errores, pero estas no son las formas y no ayuda en nada.

Por cierto, sí, soy del staff de HD-Olimpo.

Un saludo.

1 1 respuesta
P

#5843 Con estos comentarios no es de extrañar que te dieran puerta de ese tracker. Por cierto, reitero lo que han dicho anteriormente, es totalmente falso que hayan aportes los cuales solo están visibles o disponibles para los users que donen, eso es totalmente falso. Si no sabes diferenciar entre VIP y PREMIUM, es que no te leistes las normas del tracker o tu comprensión lectora deja mucho que desear. Por cierto te recuerdo que es un tracker PRIVADO, por lo que o aceptas sus normas o no, esa es tu libre decisión, pero si no las aceptas estas fuera (como en todo tracker privado). Y si, los users de ese tracker son especiales, saben leer y comprender las normas y saben apreciar lo bueno, el resto como tu.....pues quedan fuera. Salu2!!!!!!

1
Xustis

Y venga cuentas sin ni si quiera avatar a postear, cantais mucho macho de donde venis xd

#5844 Para empezar hay que saber la diferencia de mentir a equivocarse, a ver si aprendemos el significado de las palabras, evidentemente no me conozco al dedillo cada cosa de cada tracker, pero era evidente que lo que quería decir y es que hay torrents que sin x rango no puedes acceder, no tiene mas, de echo yo mismo he comentado lo de que más tarde los añadían para todo el mundo, que ojo, no digo que sea para nada malo, solo fue una concluión que saqué del comportamiento de los bans, el mío y de otros users que he ido leyendo y a los que he preguntado, la posibilidad de que solo se quiera en el traker gente que pague, conclusión que parece que es equivocada y que simplemente no se quiere a users que estén en otros trackers, me parece totalmente respetable tener aportes primero solo para usuarios que aporten económicamente, me parece hasta normal.

Y yo no he puesto verde a nadie, solo he dicho lo que exactamente ha pasado y mi opinión, sin faltar ni absolutamente nada, que para eso es un foro, que es donde estás no se si te has dado cuenta.

1 respuesta
quickkk

a favor de @Xustis tengo que decir que no es la primera persona hablando mal de HD-Olimpo, ya he visto a varios usuarios por aquí xD

2 respuestas
E

#5846 ¿cantáis mucho de donde venís? está claro que tu comprensión lectora no es buena. He dejado claro que soy del staff, está claro de donde vengo.

Has dicho: "Paso de contestarte más porque no esta para esto el hilo y definitivamente te falta algo en la cabeza, así deben ser los users de ese tracker." si eso no es faltar ... en fin.

#5847 ese es un buen argumento.

1 respuesta
Xustis

#5848 Y tu no debes entender que es el plural.

C

#5847 Eso es verdad, y yo como usuario de HD-Olimpo pienso que quizás hay algo que se debería mejorar en ese aspecto. Aunque en este caso es claramente culpa del usuario.

2 respuestas

Usuarios habituales