Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


E

#5850 Por supuesto, ya lo dije en mi anterior post, todos cometemos errores, y hablando las cosas se solucionan, como ha pasado con muchos usuarios que se han puesto en contacto con el staff.

2
Xustis

#5850 Claramente culpa del usuario, el tracker hdolimpo es una secta donde no puedes descargar nada de otros trackers, fallo mío por no saber eso, me debí saltar esa regla.
Al que consiga cuenta le recomiendo que no comparta ip con otros trackers que supongo que es el método que usan para cazar, es decir tener un seedbox solo para este tracker.

2 respuestas
C

#5852 En 9 trackers estoy, además de en Olimpo. Y 0 problemas he tenido. Sigues con las mentiras y las excusas.

1 respuesta
Xustis

#5853 Y yo he estado como 1 año también o más, que va mucho más por lo menos llevo 2 años, no se que me quieres decir con eso, 0 mentiras y 0 excusas. Pero vamos tu mismo y cualquiera puede ver mis cuentas y ver que no he cometido ninguna infracción

E

#5852 No entiendo que te afecte tanto el baneo, si desde mayo de 2019 que llevas dado de alta, sólo has descargado 12 torrents.

2 1 respuesta
Xustis

#5855 Y quien ha dicho que me afecte "tanto"? Me alegra que busques mi cuenta, ahora verás que tengo 0 infracciones, en otros trackers puedes buscarme y verás lo mismo, todos con buenos stats al tener seedbox y 0 subidas y mucho menos entre trackers. Pero sigue diciendo que es culpa del user.

2 respuestas
Montejo81

#5856 Desde luego compañero, no son las mejores formas de hablar y despotricar para intentar arreglar las cosas y que se compruebe que no ha sido ningún problema tuyo, así poco ayudas a que se solucionen las cosas.
Yo llevo en Olimpo casi desde sus comienzos y personalmente no he tenido ningún problema jamás, todo lo contrario, pero si estoy harto de leer los problemas de muchos usuarios y cuando ha sido fallo del staff han rectificado, cosa que en ningún otro tracker, se molestan en tan solo mirar que ha pasado. Pero desde luego con tus formas y actitud si al final ven que no es un problema tuyo es para pensarse el readmitirte.

2 1 respuesta
PiPePiTo

La virgen, qué pereza xD

5
Xustis

#5857 Tampoco era mi intención arreglar nada, si no claro que no hubiese dicho todo esto xd Esa intención la tenía cuando hablé con un admin que ese admin me llevo a otro admin y ese admin copio y pego el motivo del ban. También esperé un tiempo y pregunté en otros trackers por si podía ser algo de mi cliente torrent que desconociese o lo que fuese y ahí fue cuando vi lo que pasaba en ese tracker con los bans. Quien sabe, igual asi ven por que me han baneado sin razón y a vosotros no os pasa.

1 respuesta
rootbeer

2
1 comentario moderado
D

#5859 Miralo por el lado bueno, lo mismo esto te ha servido para poder darte cuenta que tipo de trackers hay que evitar :thinking:

1 respuesta
K

Xustis empezaré diciendo que mi pretensión no es faltarte el respeto, pero leyendo tu verborrea me cuesta que hayas entendido las normas del tracker de HD-Olimpo, si es que has llegado a leerlas.
A mí me banearon, y sigo baneado, no es mi pretensión volver, y no voy por ahí despotricando de esa web, si bien es cierto que busqué y quise yo el baneo por ciertas cosas que no vienen al caso, y pienso que es el mejor tracker nacional, desde mi punto de vista y según mi gusto, los fulls.
Por mucho que repitas las palabras Vip y Premium no vas a conseguir tener razón, a éste último rango lo escoge el Staff, a sabiendas que son usuarios de gran confianza que no filtraran los aportes que aún les quedan días por ponerse a la venta o alquiler, y posteriormente verse en otros trackers. A los primeros se les otorga ese rango al donar la cuantía que estimen oportuna para cubrir los gastos de mantenimiento del servidor donde se aloja el tracker, a cambio el usuario VIP obtiene beneficios que son muy ventajosos, entre otros para quienes tienen la ratio baja, también para quienes no tienen mucho espacio para guardar contenido, ya que no tienen que sedearlo.
Las donaciones apenas duran 24 horas, pues enseguida se alcanza el valor monetario para pagar el mantenimiento.
Pero de cualquier manera no creo que se te haya baneado por ser VIP, sino por ser sospechoso de filtrar su contenido, y estoy convencido que si eres inocente de ello volverás a entrar, pero ya a estas alturas lo dudo por la manera de despotricar de esa web.
No tienes razón al decir que está prohibido bajar de otras webs (trackers), te lo puedo garantizar, puedes estar en HDCity, HDSpain, en el futuro Pixelados, en Trackeros, XbytesV2, dónde sea, que jamás dirán nada por ello, otra cosa es que subas o facilites aportes de Olimpo a otra web, que eso sí es motivo de baneo, y por lo que entiendo es lo que ha sospechado de ti el Staff.
Mi consejo, no vayas hablando mal de donde tan a gusto estabas, e incluso si no fuera así, tampoco.
Saludos Xustis.

1
PiPePiTo

El resumen es:

Olimpo no es mal tracker, pero hay que venir a defenderlo con varias cuentas cada vez que alguien se come un ban y lo cuenta aquí xD

8 1 respuesta
rootbeer

#5864 está por encima de trackeros ?

1 respuesta
1 comentario moderado
Xlonicop

Aviso para los que quieran entrar a HD Olimpo

Creo que la mayoria del foro sabe sobre lo que voy a comentar, pero esto va para los nuevos y que no tienen idea de como es HD Olimpo e incluso diria que para los que integran HD Olimpo, tengan cuidado, es uno de los trackers mas exigentes con los usuarios, incluso diria que mas que HD Spain, pero tambien depende de los usuarios saber estos datos:

-- Siempre que pidan una invitacion, ni se les ocurra pedirlo para HD Spain, HD Olimpo o Puntotorrent, ya que nadie les dara nada, debido a que tienen las invitaciones cerradas, de todas formas ni siquiera les daran invitaciones ni aunque estuvieran las invitaciones abiertas, ya que esos trackers son los mas dificiles en cuanto a invitaciones se refiere. Puede que puntotorrent sea el menos exigente al respecto, pero HD Olimpo y HD Spain si lo son, asi que como consejo Ahorrense pedir envitaciones para esos trackers.

  • Ahora si quieren pedir invitaciones a algun tracker mas, lo minimo que deben tener en cuanto a requerimientos es estar en por lo menos dos trackers mas, si son de los buenos mejor aun, asi si tienen buenos stats en los mismos, tendran mejores probabilidades de conseguir invitaciones a algun tracker, ademas de eso seria bueno que en este foro y en otros foros de esta misma pagina participaran y por lo minimo esten en este mismo foro 1 mes.

  • Hablando de HD Olimpo, segun he visto es un tracker de lo mas exigente, asi que para los que quieran entrar, pues dire que si tienen la suerte de entrar, preparense para no usar VPN en ningun momento, solo utilicen su propia IP, si utilizan un seedbox primero hablen con el staff para poder usarlo, asi nunca tendran problemas, tambien y como comentario final, nunca compartan ningun torrent de ese tracker en otros trackers.

4
P

Gracias por la información se tendrá en cuenta.la verdad es q me hubiera gustado entrar en hd olimpo pero después de lo q estáis diciendo se me han quitado las ganas me conformo con le tengo q no es poco

Un saludo

2
aLeX

Ni HDOlimpo ni HDSpain son tan complicados como lo pinta la gente. Si te limitas a bajar torrents, dar las gracias de vez en cuando, y compartir todo lo posible, no tiene que pasar absolutamente nada.

Otro tema es que no compartas, o que compartas fuera del tracker... pero para un random user que haga lo normal, es fácil mantenerse sin problemas. Y más ahora con las conexiones que tenemos, las raspberrys tiradas de precio, y los periodos de freelech. Ya no hace falta ni seedbox para cumplir.

2 1 respuesta
rootbeer

#5869 pero vamos a ver, que se diferencia HDOlimpo del resto de trackers?

últitamente veo mucho ese tracker en boca de mucha gente....

2 respuestas
aLeX

#5870 Lo cierto es que suelen ser los primeros en publicar los lanzamientos. HDSpain por ejemplo nunca ha buscado ser el primero, sino ofrecer calidad. Puntotorrent en cambio era más bien castañas tipo microhd o encodes de dudosa calidad. Pues en HDOlimpo se junta, a mi parecer, una calidad similar a HDSpain con la velocidad de trackers más generalistas.

1
PiPePiTo

#5870 ah, te referías a eso? Creo que nada, simplemente la clásica guerra de "en x tracker han subido Y película antes" y guerras entre ellos.

UHD

#5862 Tu eras el que hizo el ridiculo acusando a olimpo de modificar un audio original no? incluso con un video y todo JAJAJA como te aburres macho

2 respuestas
D

#5873 Creo que te confundes, tomate la pastilla que ya te toca. Aun así, mira como saltas como un crio cuando alguien critica tu tracker.
Lo mismo es que no tienes vida más alla de esto pero siendo un crio que se va a esperar. Avisa cuando salgas del cole.

1 respuesta
PiPePiTo

#5873 En serio, así no ayudais a nada ni a nadie.

1
Alahel

Yo la verdad es que estuve en HD-Olimpo, pero era dificil bajarse algo e ir acumulando. Además que apenas tenía contenido micro-HD,que entiendo que a la gente le mole la full calidad, pero no puedo tener 3879 HD en casa. Me vale esa calidad la verdad y con DivTeam estoy mas que contento. Al final cada tracker tiene su público.

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
iZiDuR

Buenas busco invitacion a tracker con series y peliculas la calidad me da igual que si hd, micro-hd, full hd o 4k pero sobretodo que tengan estrenos, sobretodo por ejemplo que tengan cosas como falcon y winter soldier, etc...

1 respuesta
T

#5879 ''Estrenos'' de plataforma los hay en casi todos los trackers... Digamos que no tiene mucho mérto, si lo que buscas son estrenos de full entonces HD-Olimpo son los primeros por norma general en subir ese tipod e contenido

Usuarios habituales