Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


MaTrIx

#9450 por que lo de la capturas? Te. Lo paso, gracias.

1 respuesta
Zireael

#9451 Otras personas la podrían usar alegando que es su ratio.

1 1 respuesta
MaTrIx

#9452 entiendo, thx, ahora la modifico.

kerotan

Vuelven a estar abiertos los registros para TorrentLand

https://t.me/+jucBE-Euz4FkNWFk

2
1 comentario moderado
ferk

edit

B

buenas soy aficionado al cine de autor y me gustaría alguna invitacion a karagarga o el patio debutacas, gracias por todo!

C

Hola soy usuario de xbyte y antuiguo usuario de puntotorrent. Buscando como acceder a trackers privados he dado con esta web.
¿Alguien tiene enlace del grupo de hd-olympo? ¿como esta el tema de los registros de hd olympo? la ultima noticia que tengo es que hara cosa de mes mes y algo abrieron registros.

kerotan

Registro libre activo en HDOlimpo, corred que hay poco tiempo

https://hd-olimpo.club/

3 2 respuestas
AstroTurfer

#9459 hostia si que es poco tiempo sí. Ni 1h

1 respuesta
kerotan

#9460 Espero que a alguien le haya dado tiempo :upside_down:

N

No me ha dado tiempo... mala suerte.

C

Gracias por el aviso, pero... asi es imposible.
¿puede poner alguien enlace al grupo de teleagram de hd olimpo? para que llegue notificacion, si no...

1 respuesta
PHOBOS

#9463 Imposible no es, yo me he registrado.

1 respuesta
Zireael

Como se acaba ya el veranito...

2 1 respuesta
C

#9464 hay alguna manera que te notifique mensajes de este post? o a sido casualidad que has entrado y te lo has encontrado

1 respuesta
C

#9465 Como las has conseguido? yo soy usuario desde que era xbyte 1 y no me ha llegado nada

PHOBOS

#9466 Simplemente soy una persona activa en el foro.

2
morlop

#9459 vaya.. tarde.. 😭

1 respuesta
kerotan

#9469 no te preocupes sólo abrieron 1h y yo avise con sólo media hora que es cuando me enteré. A ver si a la próxima hay más suerte

Silvio_Dante

Os deja entrar a puntotorrent? Me sale que les ha caducado el certificado de seguridad

1 respuesta
C

Te sale el aviso pero si le das a continuar puedes entrar tanto al foro como al tracker#9471

1 respuesta
leinada

#9472 A mi no me deja "continuar" xD

2 respuestas
kcuestag

Parece que el certificado caducaba anoche a las 02:00am y no se percataron de renovarlo. xD

Con Chrome a mi si me deja, le das a Configuración Avanzada (debajo del error) y luego a "Acceder a xbt.puntotorrent.com (sitio no seguro)"

kerotan

#9473 Con Duck Duck Go también parece que te deja continuar, a lo mejor es probar con otro navegador. Hasta que se arregle lo del certificado

C

#9473 Que navegador usas, a mi en chrome me salta el aviso de kaspersky de web no sgura pero si me deja continuar

1 respuesta
leinada

#9476 Chrome...pero no me da la opción de continuar xD

morlop

#9471 ese tracker es privado o abierto? Cuál es la URL buena?

1 respuesta
kerotan

#9478 Es privado, y está cerrado desde hace muchos años y con pocas esperanza de abrir (los que estamos fuera siempre estaremos a la espera)
Ésta es la URL https://foros.puntotorrent.com/ por si quieres estar atento si alguna vez abren registro

1
C

Ya parece que se puede acceder con normalidad.
Yo fui usuario hace tiempo, miembro de gamesgroup y moderador de nintendo pero perdi la cuenta en un momento de inactividad.
Las invitaciones las quitaron hace tiempo ahora el unico metodo que hay es que alguien te apadrine.
Ya de paso hago desde aqui un llamamiento si algun usuario estuviera dispuesto a hacerme el favor de apadrinarme le estaria muy a gradecido. Habiendo sido moderador sobra decir que conozco las normas y el funcionamiento del tracker y que no habria ningun tipo de inconveniente.