Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


morlop

cómo lleváis tener varios trackers privados, para ir descargando de vez en cuando en ellos y que no os baneen por inactividad, teniendo 1 donde hay de todo lo que usas, ir alternando descargas en uno y otro? me agobia un poco el pensar en tema baneos etc, mira que tengo el server 24/7 compartiendo, apenas subo nada pero la gente dice que la clave es descargar lo que quieres (aprovechar los archivos que no cuenta la descarga) y dejarlos tiempo para conseguir puntos y cambiar esos puntos por subida. Que es difícil mantener ratio de descarga / subida porque apenas gente sube entre todo los que hay...

1 respuesta
kerotan

#9481 Pues yo hago lo que comentas, descargo de todos los trackers en los que estoy, alternando, y mantengo los enlaces para que me den puntos y cambiarlos. Por ejemplo, ahora tengo casi 2000 cosas compartiendo entre todos los trackers, y cuido de todos los trackers en los que estoy, compartiendo

1
leinada

Yo llevo años y bajando normal series y pelis de un lado u otro sin pensar de donde lo hacía y jamás me han baneado de ninguno.

Lo ideal es ir alternando, pero siempre uno saca cosas antes que otro o tiene series uno que otros no, pues ahí se va haciendo solo alternamente xD

chuckpwnsall

¿Alguien sabe de algún tracker público o privado con películas del 2000 o anteriores en buena calidad (tampoco pido un Bluray rip, con 720p o 1080p me conformo) y en castellano?

1 respuesta
kerotan

#9484 Buenas! La mayoría de los trackers privados importantes las tienen, HD-Olimpo, Xbytes, etc lo difícil es entrar a esos trackers, eso es paciencia y estar muy atento a este hilo y/o a sus grupos de telegram.
Ahora, trackers públicos ya hace mucho que no estoy al tanto pero acabo de ver que tomadivx, mejortorrent, dontorrent siguen en pie...No sé de más
Y luego estaría hispashare que sería por Emule pero es fácil entrar al tracker y hay muchas pelis de las que buscas

1 respuesta
chuckpwnsall

#9485 OK, pondré este hilo en favoritos para estar atento a las siguientes veces que abran.

MaxtorS

Por aqui otro buscando una invi a PuntoTorrent, Torrentland, HD-Olimpo o similar, si hay algun samaritano aqui uno con 24/7

PD: Solo llevo 21 años registrado aqui y vereis que soy super activo posteando xD

1 respuesta
kerotan

#9487 Pues por el momento sólo te puedo decir que tengas paciencia y que estés atento al hilo, las invitaciones últimamente están escasas pero los trackers están abriendo de vez en cuando los registros, y se suele poner por aquí :smiley:

1
A

Me uno a las peticiones de invitación para PuntoTorrent, Torrentland, HD-Olimpo o similar. Tuve PuntoTorrent hace muchos años pero estuve fuera, lo dejé porque me era imposible estar activo, y con los cambios que hubo perdí el usuario :-(.

Muchas gracias de antemano!

G

Alguna invitación porfa, me hice un servidor para casa y me faltan enlaces en español para mi madre que no tiene ni idea de inglés jajaja

juss1

Ultimamente en hdolimpo abren muchas veces los registros, estad atentos

kerotan

Buenas!! Han creado un nuevo tracker, y los registros están abiertos. Por lo que veo el contenido es mixto, castellano, inglés. Lleva dos días creados, por lo que no tiene muchas cosas aún pero nunca se sabe como evolucionará ^^

https://bitstream.click/register

El correo de activación suele fallar, y hay que recuperar la contraseña para poder activar la cuenta, puede que no os llegue tampoco el correo pero si os vais a loguear entráis directamente xD

Edito: Según las normas, dicen que el idioma por defecto es castellano pero puede tener contenido subtitulado o en latino

2 2 respuestas
ItNaS

#9492 he probado un poco todo pero no hay suerte

  • me salio un error 500 al registrar
  • lo volvi a intentar pero me decia que ya existia, asi que supongo que se registro correctamente
  • he probado resetear contraseña pero tampoco llega nada (es un gmail)
  • he probado a hacer login directamente pero tampoco funciona
1 respuesta
N

#9492 estoy en la misma situación que #9493. Parece ser un fallo en el envío de correos. Intentaré de nuevo a resetear la contraseña más adelante...

A

Saludos. Estaré atento a este hilo por si abren algo. De todos modos cualquier invitación es bienvenida. Gracias.